HENRY CAVILL: TESEO Y SUPERMAN

0
85
Mi amigo Alberto Díaz Otero me envía este vídeo en el que Henry Cavill habla sobre el rodaje de Immortals y, al final, compara el cuerpo de los personajes de Teseo y Superman y los entrenamientos que hizo para cada uno. Veamos el vídeo y debajo lo comento:

Lo que dice sobre Immortals no lo traduciré literalmente, pero comenta que el personaje de Teseo es un hombre muy furioso pero con una gran capacidad de amar. Henry dice que su arma favorita durante el rodaje era la lanza, porque es ligera y manejable. Y también que, pese a realizó muchas escenas de acción, no se hizo heridas importantes salvo una vez que pisó una piedra en el set cuando corría descalzo y se lastimó la planta del pie.

Por último, comenta lo diferentes que son los cuerpos que ha tenido que conseguir para interpretar los papeles de Teseo y ahora de Superman en Man of Steel, y se refiere también a los entrenamientos para cada uno cuando le preguntan qué cuerpo prefiere:

«El tipo de cuerpo de Superman y de Teseo es muy diferente. El entrenamiento para Teseo era más bien levantamiento de pesas con mucho ejercicio cardiovascular para conseguir un cuerpo muy definido y sin mucho volumen. Pero para Superman es más un programa de levantamiento intenso de pesas, con entrenamientos muy poderosos y de fuerza, lo que construye un cuerpo mucho más grande y ancho. Peso unas 20 libras (9 kilos) más como Superman, pero estoy igual de definido. Supongo que, al final, es cuestión de gustos.»

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Javi hace mucho te sigo. Soy Adrian de Argentina Mendoza, te dejo un link de imagenes del niño que hace de Clark a la edad de 9 años http://www.imdb.es/name/nm4742128/

y una niña q sale en la pelicula acreditada coomo estudiante… SERA LANA? http://www.imdb.es/name/nm3537172/ eso es todo. un abrazo y gracias x la info!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hora mismo me preguntaba cómo lo hacen algunos para tener el cuerpo, por ejemplo como el de Teseo, y Henry me lo ha contestado; hace un tiempo leí que para tener un cuerpo musculoso había que entrenar duro, descansar harto y nada de cardio, pero supongo que eso es para aquellos que quieren ser mas macetas, para tener un cuerpo musculoso pero fibroso hay que sacrificar algo de descanso y poner cardio, creo.
Gracias por estas notas complementrias son grandes.
DS
Chile
PS. Buenos links Aderián

Sami289
Sami289
8 años atrás

Estoy siguiendo un programa para quemar grasa donde me están matando… Claro jamas similar al de henry, pero el cardio ayuda mucho a quemar grasa. En cambio si quisiera construir masa muscular tendría que levantar mucho peso y reducir el cardio, todo depende de lo que quieres lograr ya que disminuir grasa y aumentar masa se hacen de formas diferentes, ya que para crear musculo debes levantar mucho peso para que el musculo piense "Este tipo esta loco, levanta cosas muy pesadas tengo que aumentar mi tamaño para protegerme"(algo así, xD) Al final en el ejercicio el descanso es importante,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

LAs ayudas que Henry no dice para conseguir ese volumen son creatina, proteinas, suero y comer cada 3 horas.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo también sigo un entrenamiento estricto con dieta y francamente yo tengo bastante definición y volumen gracias a los aminoácidos proteinas y glutamina y a base de levantar peso así que yo admiro a Henry porque a veces te dan ganas de tirar la toalla y decir ya ;(.

David26
David26
8 años atrás

Robersanz,Sami289.
Yo adelgaze 40 Kg por mi cuenta con un entrenamiento de salir a correr dia tras dia durante 6 meses. Y ahora me gustaria cambiar un poco de entrenamiento,pesas o algo asi para definir y ganar musculo. Me podriais indicar que tabla de ejercicios seguis??
Me seria de gran ayuda.

D.Navarro
D.Navarro
8 años atrás

Mirad estos videos de unas figuras customizadas de smallville de Clark Kent como The Blur y Superman

Simplemente brutales. Ojala las vendiesen de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=A8r-bjfjZqk

http://www.youtube.com/watch?v=mQt_7Q_qc2A

http://www.youtube.com/watch?v=4nlpaIQucSE&feature=related

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Excelentes figuras. Gracias, D. Navarro. Menudo debate sobre entrenamiento se ha armado aquí, jajaja. ¿Qué pasa, que aquí todos le pegamos al gimnasio? 😉 David26, admiro tu coraje, porque perder 40 kilos debe ser muy, muy difíci. Te felicito. Personalmente, te recomendaría que realizaras entrenamientos con pesos ligeros para ir tonificando, máximo tres sesiones a la semana y haciendo un ejercicio para cada grupo muscular por sesión (pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombro y pierna). Acaba con abdominales. Ya verás como te va bien, pero nunca fuerces la máquina que gente como Cavill tiene preparadores físicos, dietistas y fisios a su… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Justo lo que dice Javi David 26 trabajar un grupo muscular durante la semana por ejemplo yo convino pecho y bíceps,espalda y triceps, hombros,y por ultimo piernas. Para los abdominales yo siempre suelo hacer cardio normalmente Spining para quemar grasa y así luego tonificarlos mejor pero eso ya a cuenta de la persona, pero nunca esforzar al máximo el cuerpo siempre poco a poco y veras los resultados un gran saludo ;).

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Entrenas en el mismo orden que yo exactamente, Rober. Yo sí que le meto trabajo abdominal los martes, jueves y sábados, que es cuando salgo a correr. Lunes, miércoles y viernes, pesas. 😉

¿Cuándo se ha convertido esto en Muscle&Fitness? Jajaja.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Jajajaj desde luego menos de superman de todo no pero centrándonos el tema de Henry el tiene entrenadores físicos durante toda la jornada que le machacan al máximo y nosotros lo hacemos solos o con algún amigo y eso se nota no es el mismo rendimiento pero bueno poco a poco Javi llegáramos a Henry jajajaaja..;)

Sami289
Sami289
8 años atrás

Pues yo sigo el programa P90X (Buscalo esta por internet) http://www.youtube.com/watch?v=F2elc44bTg8 Disculpa por poner ese video Javi…. Y te digo que me ha funcionado, no tanto como a otros porque no sigo la dieta pero ya he perdido 10 libras en un mes y siento como se crean mis musculos 😀 Desde que sigo ese programa soy otra persona. Claro aun no lo he terminado por eso no lo ando recomendando a todo el mundo (Lo digo aqui porque surgio el tema), dura en total 90 dias, me faltan 60… en enero te digo como me va. La rutina esta… Ver mas »