MOVIE 43: UNA CURIOSA COMEDIA DE SUPERHÉROES

0
22
Menudo notición, amigos. Si esto es tal y como indica esta página (a la que me han dirigido los amigos Héctor e Iskander), esta película de la que no tenía ni idea podría convertirse en una sana competencia para Los Vengadores el próximo año. No, qué va, es broma. Pero al menos sí que debe ser curiosa y entretenida, y cuenta con algunos buenos alicientes. (Sigue leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)
Nos referimos a Movie 43, una comedia que parte con la siguiente premisa: un par de amigos buscan por todo el mundo una película llamada Movie 43 que está absolutamente prohibida, y por el camino se van produciendo gags en los que están involucrados los superhéroes y villanos más emblemáticos de la DC Comics. Con esta excusa, aparecerían Batman, Superman, Wonder Woman, Robin o El Pingüino, protagonizando once sketches (dentro de la misma película) a cada cual más disparatado, como uno en el que Batman se acuesta con Wonder Woman y ésta desespera porque él no vuelve a llamarla. Pero además, en los papeles protagonistas encontraríamos a actores y actrices de la talla de (y agarraos al asiento): Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Uma Thurman, Naomi Watts, Liev Schreiber, Gerard Butler, Richard Gere, Chloë Moretz o Kate Bosworth, entre otros muchos.
Desde luego, toda una curiosidad y un auténtico repartazo para una producción de Relativity Media (la misma productora de Immortals) que se estrenará, supuestamente, el 13 de abril del año que viene. Y yo me entero ahora. Hay que ver.

Imagen cortesía de Blogdecine.com.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Me suena a noticia falsa. No dejemos que el entusiasmo nos noble el sentido común: O sea se estrena de aquí a 5 meses y hasta ahora no se ha tenido noticias, cuando lo normal es que ya estuviese rodada o casi rodada y a punto de empezar la postoproducción(montaje, efectos especiales mezcla de sonidos).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

me suena a fake…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Bajo mi punto de vista…Zass en toda la boca…pero en fin…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Sí, yo también creo que si no es fake, sería la película llevada más en secreto de la historia, jeje. Es raro que una productora menor como Relativity juntara semejante reparto y pudiera estrenar esto en apenas 5 meses, pero oye… cosas más raras se han visto!!

Josu ML
Josu ML
8 años atrás

Informacion de imdb, da bastantes nombres y algo que me aterra ver es a "superman", casi prefiero el de requiem 🙂 .

Ves a Josh Duhamel en el cast y piensas no seria mal superman (opinion) y luego zas en toda la boca.

http://www.imdb.es/title/tt1333125/

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

En imdb consta que la última actualización/noticia sobre el proyecto data de 4 de junio de 2011. 4 abril del 2012 como fecha de estreno serían la fecha que se plantearon al principio del proyecto contando con un rodaje a principio o mediados de este año, algo que evidentemente no se ha hecho, por lo que 4 de abril de 2012 como fecha de estreno ya no tiene validez alguna. Puesto que el rodaje no se ha realizado en las fechas acordadas, ahora tendrían que conseguir lo imposible: un nuevo calendario de rodaje compatible con los calendarios y proyecto de… Ver mas »

Hikaru
Hikaru
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hey, fecha de estreno 4 de Abril??? no es acaso el April fool's day???? Que la inocencia les valga, entonces. no hay trailer? teaser?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Precisamente hoy en la sección de Noticias Breves publicaré el primer tráiler. Esta peli es una realidad.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

David

son cortos, los van a juntar nada mas, No es una pelicula!!!

anihp
anihp
8 años atrás

Según imdb está en post-producción, es decir, que ya estaría todo grabado…
Aunque yo también creo que es fake

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Si claro,está ahora en post-producción. Toda esa gente, grande estrellas de cine que están siempre en el ojo de mira de los medios de comunicación, han estado meses juntos rodando esa película y nadie se ha enterado, no ha habido fotos del rodaje, ni se ha filtrado ninguna información. Por Dios si de esta gente nos enteramos hasta de los pedos que se tiran en su cuarto de baño en privado. Si no solo conocemos por la prensa, no solo las películas que rueda, sino los proyectos que se les ofrecen. Es un fake como un piano y me extraña… Ver mas »

Sami289
Sami289
8 años atrás

Lo que no entiendo es como IMDB tan grande que ha llegado a ser… No tiene personal que se comunique con las diferentes productoras de cine para confirmar datos como este…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

bueno fake ono ya esta algo de info en wikipedia e incluso traile pero tambien creo que se esta llevando muy MUY en secreto

solo opino