MICHAEL SHANNON: «PARA MUCHOS, SUPERMAN ES COMO UNA RELIGIÓN»

0
39
Nuevas declaraciones de Michael Shannon en un programa de radio, que traduzco de ComicBookMovie.com gracias al aviso de Juan Carlos Hernández:

Sobre la comparación entre Take Shelter (que es un film de bajo presupuesto) y Man of Steel:

«La única similitud que se me ocurre entre ellas es… ninguna, en serio. Pero lo gracioso es que no importa cuánto tiempo o dinero inviertes en una película, siempre escuchas a gente quejarse por el tiempo y el dinero o diciendo que no tienen suficiente tiempo o dinero. Por ejemplo, hace poco rodamos una escena (en Man of Steel), una realmente corta, y estaba programada para dos días y medio. Y sabes, me refiriendo a una escena que ocupa una página y media o algo así. Dos días y medio después y no la hemos terminado. Mientras que en Take Shelter rodábamos 10 páginas al día».

Hablando de los efectos especiales, Shannon alude específica pero brevemente a una escena de «lluvia de meteoritos» en Man of Steel.

Y por último, sobre la presión de rodar un film de tal presupuesto y expectativas como Man of Steel:

«Es diferente. Creo que la gente imagina que en Superman o alguien de su naturaleza, que has querido ser de pequeño, todo sería como un juego. Y en cierto modo lo es y requiere mucha imaginación y todo eso, pero tu jolgorio y tu imaginación van a ser diseccionados por un gran porcentaje de la población mundial. Hay un gran escrutinio. Todavía no hemos terminado de rodar la película y ya hay fotos apareciendo en Internet y gente diseccionando cada mínima cosa. Y es justo. La gente es dueña de la historia, es una historia universal con la que todo el mundo está familiarizado y a la que mucha gente es devota, así que para muchas personas es casi como una religión».

Desde luego, la presión debe ser inmensa cuando se rueda una historia con tantos adeptos y tan conocida como la de Superman, en esto estoy de acuerdo con Shannon. Ahora lo que me pregunto es en qué momento de la película y por qué puede producirse esa lluvia de meteoritos. ¿Será la llegada de Kal-El a Smallville?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Y seguimos seccionandola, jejeje, la lluvia de meteoritos sera el anuncio de la destruccion de Kripton????

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

hola una pregunta cuanto es el presupuesto con el que cuenta man of steel?? gracias

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Pues se han barajado cifras de unos 175 millones de dólares.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

El presupuesto de capitan america fue 140 millones y lo mejor fue la primera media hora en la que no tuvieron escenas de lucha, esperemos que con superman las escenas que no sean de lucha den la talla, sean originales y no aburran.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

no habramos aun el champagne,recuerden el ansia de superman regresa y el chasco final!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

deberia contar con mas de 200 millones….