MAN OF STEEL… ¿DE NUEVO PARA NAVIDADES 2012?

0
10
El rumor está en el aire. Mi amigo Alberto Díaz Otero me enviaba hace unos minutos la noticia de este site (de la que ya se han hecho eco otros), que más que como noticia deberíamos considerarla por el momento como un esperanzador rumor.

Y es que parece que la fecha de estreno de la deseada Man of Steel podría adelantarse. O, mejor dicho, podría volver a su fecha originalmente propuesta: navidades de 2012, en lugar de verano de 2013 que es la actual fecha de estreno. Esto es debido a la suma de dos factores: por un lado, que el rodaje de Man of Steel está yendo sumamente rápido y que incluso muchas escenas habrían sido ya editadas y enviadas a post-producción; y por otro, a que, por el contrario, el rodaje de El Hobbit estaría yendo demasiado despacio y no podría llegar a estrenarse en las navidades del año que viene, posponiéndose para las de 2013. Recordemos que la razón principal que Warner alegó para retrasar el estreno de Man of Steel hasta el verano de 2013, fue para que no rivalizara en taquilla con El Hobbit, otra de sus grandes apuestas para esa fecha. Según el rumor actual, todo podría volver a estar como al principio.

¿Verdad? ¿Mentira? Habrá que esperar a que Warner se pronuncie al respecto, pero seguro que no nos vamos a quejar si el nuevo Superman llega a los cines seis mesecitos antes, ¿no?

ACTUALIZADO: Con esta declaración, Dan Fellman (Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures) desmiente el asunto del cambio de fechas: «En contra de la información errónea, El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012».

Así que asunto zanjado. Man of Steel continúa para el 14 de junio de 2013.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

pues yo digo k no. asi tienen mas tiempo de pulir todos los detalles que tengan pendientes,ademas va a competir con el hobbit, no creo k sea muy conveniente. Superman tiene k volver a lo grande.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

osea que no le das permiso….jajajjaja

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es normal… Lo estrenaran antes del 20…porque el 21 ya se sabe…Se acaba el mundo…Necesitaran la pasta…

Davis
Davis
8 años atrás

La Warner ya ha salido a desmentir esta noticia. Todas las fechas siguen intactas.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

hahahah ese comentario k el 21 se akaba el mundo y necesitaran varo es muy bueno

loquesunalex
loquesunalex
8 años atrás

Es el único miedo que a mi me da… la maldita profecía maya… jajaja. Se acabe el mundo, o cambie, o lo que sea… imaginaos que hay una tormenta solar de esas y todo entra en estado de crisis por el efecto dominó… PODRÍAMOS QUEDARNOS SIN MAN OF STEEL!!!!!

superanonimo
superanonimo
8 años atrás

pues si se acaba el mundo mis padres man hecho una nave y dicen que me mandaran a otro planeta,lo que no entiendo es por que mi madre me da laca todos los dia en el rizo que me sale en la frente??

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Hombre yo prefiero que se adelante pero por otra parte cuidado con los adelantos porque alomejor se dejan cosas para pulir y luego nos llevamos sorpresas raras y no mola así que si esta para 2013 pues esperamos un poquito mas y así mejoran todo bien ;).

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Pues ya podemos olvidarnos. Si no se acaba el mundo, Superman en verano de 2013. Y si se acaba… pues más os vale seguir atentos a las noticias que colguemos aquí porque no llegaremos a ver la película!! 😀

Around
Around
8 años atrás

Esta mañana he puesto la tele y tuve la sorpresa de que en TVE-1 emitían "Superman: la película". Además con el doblaje bueno, el primero. ¡Grandiosa!… Sólo puedo decir a Zack, Cavill y todo el equipo que van a tener que trabajar mucho, mucho, mucho y bien.

Sea para el 2012 o el 2013, se esperará con ansia la nueva película. (Si se acaba el mundo estaremos atentos al blog celestial que seguiría publicando Javier xD)

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

estadisticamente hablando, en verano hay mas audiencia en el cine que en diciembre.. asi que le queda como anillo al dedo a MOS para arrasar con su regreso.. y tiene TIEEEEEMMPOOOO para que la pongan a valer en post-produccion

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

La cagaron en el 2006 haciendo competir a Superman contra Jack Sparrow en la cartelera, no creo que cometan el error de hacerlo competir contra Bilbo Bolson.

lolo
lolo
8 años atrás

vaya tela, ¿de verdad, tan poco confian en el proyecto para ke teman ke el hobbit les gane en taquilla? superman pueeede con todo..

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es que no se trata de que le gane a hobbit, es que ambas peliculas son de la warner, no se van a pisar la cola entre ellos, por eso. Les conviene que a ambas peliculas les vaya bien. Y con respecto al film del mundo, estoy tranquilo, a menos que el maya que predijo eso se llamara jor-el, ese tipo sabia mucho sobre el fin del mundo. Sino hacemos como superanonimo, nos hacemos uno nave y nos vamos a un planeta con una atmosfera que nos permita tener superpoderes. Yo estoy trabajando en crear una zona fantasma asi nos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Si claro Lolo, por eso pudo con Jack Sparrow.