FILMANDO MAN OF STEEL: ¡SUPERMAN Y ZOD EN VANCOUVER!

0
14

Después de bastante tiempo sin noticias ni imágenes del rodaje de Man of Steel en Vancouver, hoy por fin llegan nuevas fotos de lo que parece ser un descanso entre tomas para tomar un café, y desde luego sacadas a escondidas, como puede verse por las ramas de árbol que se cruzan por medio de las imágenes. En ellas podemos ver nada menos que a los dos protagonistas principales, el héroe y el villano. O, lo que es lo mismo, Henry Cavill y Michael Shannon. Ambos aparecen ataviados con sus trajes kryptonianos de Superman y Zod, pero llevan puesto por encima una bata negra con capucha que, al menos a Shannon, le da un curioso aspecto de boxeador a punto de subir al ring. En una de las fotos, en la que Shannon parece estar mirando directamente al fotógrafo con cara de pocos amigos, puede verse parte del escudo del pecho del traje de Zod (aunque ni por asomo lo suficiente como para poder saber cómo es), mientras que del de Superman solo vemos con claridad las botas y el peinado de Cavill, que aparece con el pelo mucho más oscuro. Además, debo decir que en estas dos fotos Cavill me recuerda bastante de perfil a Tom Welling. En fin, no es mucho material, pero al menos Vancouver sigue vivo. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas todas:

Gracias al amigo Andrés Calderón por dejarme el link a la noticia en ComicBookMovie, y a Héctor, que me lo ha enviado también mientras redactaba esta entrada.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Esto sera una escena de lucha entre Zod y Superman no puedo aguantar mas quiero verla yaaa jajaja 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

En serio, quiero vuestra opinión, porque en la tercera foto es que veo a Tom Welling. Si no supiera que es Henry y me dijeran que es Tom, me lo podría creer.

hector
hector
8 años atrás

sii ehh! se parece bastante a tom! 😀

Andres Calderon
Andres Calderon
8 años atrás

Ja-Javi me dijo amigo
*o*
xD tranquilo a veces reacciono asi
tu sabes que aqui estamos lo lectores, usuarios o como se diga para colaborar en este magnifico blog
(:

Mariano Bayona Estradera
Mariano Bayona Estradera
8 años atrás

Cierto Javier, separece una barbaridad a Tom Welling en esa toma

jorgelu321
jorgelu321
8 años atrás

Cada vez esta mas claro que en esta nueva version de Superman han cogido muchas cosillas e ideas de Smallville, entre ellos la similitud del protagonista y su peinado con el de Tom Welling.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

En verdad tiene un gran parecido de perfil a Welling. Al menos en estas fotos le dá mucho aire al clark de smallville. O sea, le faltaría nomás el flequillo o el peinado de welling de las primeras temporadas, y se asemejaría bastante. Buenas fotos, pero yo sigo esperando ver aunque sea 30 segundos de algun pequeño teaser antes de fin de año. Por favor!!!!!

Darkseid

DARIL KAL-EL
DARIL KAL-EL
8 años atrás

LO CURIOSO ES QUE APENAS NOS FIJAMOS EN EL COLOR DEL CABELLO, PERO SI DE PERFIL SE PARECE A TOM…SALUDOS

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es Cavill, que Welling se quede en su sitio, Cavill no tienen nada que enviadiarle (ya sé que el artículo no se trata de eso, así que no lo tomen a mal), se nos va a olvidar Tom con esta actuación, y Routh, y Dean, y otros, aunque no creo que Chris Reeve, por lo menos a mí no.
Saludos
DS
Chile
PS. Las botas de Superman se ven caídas en los talones, parece que hay acción allí.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

CAROS AMIGOS SI NOS FIJAMOS BIEN TODOS TODOS LOS ACTORES TIENE TRAÇOS SEMAJANTE SIEMPRE ME PARECIO QUE TOM SE PARECIA A REEVE,CAVILL TAMBIEN SEMBLA UM POQUITO, ENTOCES DESDE LOGO SE SEMBLA UN POCO A TOM,PERO AL TOM MAS DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS PORQUE SU ASPECTO EN LAS ULTIMAS HAVIA CAMBIADO MUCHO, SIN DECIR QUE QUEDA UN EXELENT CK PERO DE SUPERMAN YA NO PUEDO OPINAR LO MISMO NO SE SI SIDO POR EL TRAJE PERO NO ME GUSTO.

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

Tom Welling??? estan ciegos? ven esa basura de Smallville en cualquier lado, no los culpo, 10 temporadas viendo esa porqueria y la cabeza queda mal
No encuentro parecido alguno,como tampoco le encontraba a Tom con Superman con su carita tan de baby face.
Welling tiene orificios nazales de toro abiertos para arriba, nada tiene que ver con el perfil de la foto de Cavill.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Lucho.

Sin llegar a ser tan radical comop Comicslave les digo que si esta cinta tiene cosas de Smallville soy capaz de sabotear el rodaje. Confio en que Nolan y Snyder lleven el proyecto por caminos mas profundos que aquella serie que debio haber terminado en la tercera temporada con Clark yendo al polo norte en busca de su destino y no con fantasmadas y apariciones de personajes que no tenian por que estar. En verdad no debemos cegarnos solo porque es algo relacionado con Supes, algo similar pasa con Superman returns.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Que mala onda los ultimos comentarios, javi solamente dio un detalle del parecido en el aspecto FISICO y no FILMOGRAFICO entre henry cavill y tom welling… Nadie esta hablando que la pelicula va a ser como smallville… Hay que tener la mente cerrada para pensar asi…
Y realmente tienen mucho parecido en esta foto.. Pero creo que es porque no se notan los detalles de una foto de calidad y porque es de perfil… Saludos javi siempre te sigo!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola! Una preguntonta para quienes sepan bastante de superman… Pero tengo curiosidad… Todos sabemos que clark kent lleva su traje de superman bajo la camisa corbata pantalon etc… Pero…Como hace clark para ponerse los zapatos de vestir sobre los las botas de superman??? Como le entran???

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

A Henry Cavill de frente le sale un parecido a Christopher Reeve, y desde otra perspectiva le sale un enorme parecido con Tom Welling, sobre todo de perfil, y es cierto que en estas fotos se parece a Welling…Cae de cajon… tienen la misma estructura facial…Al fin y al cabo es como los pilotos de formula 1. La gran mayoria se parecen en el menton(cuadrado), en las cejas(pobladas), en el cuello(obviamente musculado), Y la mirada fija(como un lobo ante su presa)…Es normal que todos los supermanes se parezcan entre ellos, hay un cannon…Os imaginais que hubiera salido a la luz… Ver mas »

cannibal
cannibal
8 años atrás

enserio? yo no le encuentro parecido pero en nada a tom welling!!!! demonios como anhelo ver un trailer de MOS.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Me alegro de ver que algunos sí habéis entendido por dónde iba mi comentario sobre el parecido (evidente) entre Cavill y Welling en estas fotos. No se trata de que yo quiera ver a Welling, pues como ya sabéis nunca he sido defensor de que la próxima película de Superman fuese una especie de continuación de Smallville. Pero creo que es indiscutible que hay fotos, sobre todo de perfil y sobre todo con este peinado, en las que Cavill recuerda al Welling más joven de las primeras temporadas. Tienen facciones similares, el pelo lo llevan igual. No lo digo yo,… Ver mas »

david26
david26
8 años atrás

Javier te cito lo ultimo, y lo comparto :""el traje de esta película tendrá un componente alienígena que permitirá un automontaje o camuflaje, ya veréis.""
Y yo opto por el colgante del cuello!!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Yo, estoy seguro. Si no es por el colgante (que es una buena opción que ya exploré en mi post sobre el posible guión de la película), será por cualquier otro artificio, pero no creo que se incurra en el absurdo de que Clark lleve ese traje bajo sus ropas de calle. Teniendo la posibilidad de valerte de tecnología alienígena sin límites, ¿qué necesidad hay de mantener ciertos absurdos?

Un saludo

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

DESPUES DE VER ESTAS IMAGENES LO UNICO QUE CONFIRMO ES TEORIA DE QUE LA CAPA SERA DIGITALIZADA NADA DE VERDAD…TODAS LAS ESCENAS DE ACCION SE MUESTRA SOLO EL TRAJE..BUENO A ESPERAR…COMO SE HACE..

SALUDOS

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

O también, simplemente, que se la quitan en los descansos para que no le moleste y pueda ir un poco más cómodo. Han salido fotos en las que sí lo vemos con una capa real. De todos modos no descarto lo que dices, quizá para darle un efecto más chulo sí que haya momentos de acción en los que la capa sea CGI.