¿CUÁL ES EL MEJOR COLECCIONABLE DEL SUPERMAN DE CHRIS REEVE?

0
14
La última encuesta abierta trata sobre qué coleccionable (de entre una limitada lista de cuatro opciones) consideráis que es la mejor representación actualmente del Superman de Christopher Reeve. Quizá alguno de vosotros se está resistiendo a votar porque no tiene, o no ha visto físicamente, alguna de las estatuas y figuras propuestas. Vamos a hacerlo mucho más visual con la siguiente imagen en la que veréis las cuatro juntas. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA, como siempre:

La pieza central, como ya sabréis, es la Cinemaquette Superman; a su derecha en la foto está la estatua de Superman (Superman: The Movie) de DC Direct; a la izquierda del todo, el más reciente Superman Christopher Reeve de Hot Toys; y el más pequeño que veis en el centro de la imagen es el Mini-bust de Superman también de DC Direct. Y ahora que las habéis visto todas, ¿cuál os parece la mejor representación del Superman más mítico?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MIU
MIU
8 años atrás

para mi el superman de hot toys……luego el de cinemaquette……el mini bust y por ultimo el superman the movie…..pero vamos todas son una pasada.

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Concuerdo con MIU, la cinemaquette no se como conseguirla, pero me encantaria tener una imagen y la de hottoys ya le cogi el gancho jejeje

Androgeno
Androgeno
8 años atrás

sin dudas la de hot toys
creo que ni hace falta hacer encuesta cuando algo es tan obvio
las tengo a todas menos la de cinemaquette que la tiene un amigo y la verdad es que salvo el tamanio no esta bueno ni vale la pena gastar lo que vale

Around
Around
8 años atrás

Superman Christopher Reeve de Hot Toys.

extreme87
extreme87
8 años atrás

Hot Toys sin duda alguna. La cinemaquette lo unico bueno es el tamaño, pero la cara me parece horrible para mi punto de vista.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

La cara de hot toys es casi perfecta pero el traje en las fotos parece lana por el tamaño reducido de la figura.

¿Al natural tiene el mismo aspecto que en las fotos?

Gracias

Fernando Illán

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Al natural luce fantástico. La luz y el tamaño de la foto hacen que no se aprecie bien, pero el traje es muy logrado y el material es elástico y fino, como el de la peli.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Si el traje acompaña, necesito una.
Vivan los Reyes Magos

Fernando Illán