HENRY CAVILL EN FOTOGRAMAS Y CINEMANÍA

0
35
Esta semana, las revistas españolas de cine Fotogramas y Cinemanía publican en sus páginas reportajes con Henry Cavill. Las tres páginas que le dedica Cinemanía tratan más sobre Immortals, pero la página de texto de la Fotogramas habla más sobre Man of Steel, sobre los papeles que Henry perdió anteriormente (Edward Cullen de la saga Crepúsculo o James Bond, por ejemplo) y sobre Man of Steel. No hay nada realmente nuevo, salvo un dato que yo, al menos, no recuerdo haber leído antes: hablando de su duro entrenamiento para Immortals, Cavill dice que utilizó el Método Tabata, un tipo de entrenamiento que fuerza las series con mínimos tiempos de descanso. Hay más información y ejemplos de este entrenamiento en esta página, para el que le interese. Y con clic en LEER ENTRADA COMPLETA, podrás ver los escaneos de las dos revistas que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero (con clic sobre ellas podrás verlas algo más grandes):

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola Javi, te quiero dejar un enlace que es de The Hero initiativa, que es para apoyo a los veteranos del comic (aunque seguro ya lo sabes), y para no hacer muy largo este comentario, me despido esperando que tal vez te sirva para hacer un articulo aquí esta el enlace:

http://www.heroinitiative.org/NewsDetail.asp?NewsId=259

Bueno nos leemos pronto, y felices fiestas.

lolo
lolo
8 años atrás

impresionante trailer del caballero oscuro!! ojala el hombre de acero incluso la supere, eso esperohttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2F9552%2Ffiltrado-segundo-trailer-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace%2F&h=PAQGOIrHSAQGs8IwgJ1SapoE2bdsIN5XkDpDw60ES9O7VpA

Anónimo
Anónimo
8 años atrás
Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=51452 javier ah ya te han avisado jajaj ahi te lo dejoo