LOIS Y CLARK: EPISODIO 2X01: MADAME EX

4
17


EPISODIO 2X01: MADAME EX

Fecha de emisión original: 18-09-1994
Director: Randall Zisk
Guión: Tony Blake, Paul Jackson

Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio, con el que comenzamos la segunda temporada de la serie:

Mientras la ciudad de Metropolis aún está conmocionada por el suicidio de Lex Luthor, el Daily Planet incorpora a sus filas a una nueva empleada: una psiquiatra. Pero en realidad, la psiquiatra es la ex mujer de Lex, que ha aparecido para vengarse de Lois y Superman, a quienes culpa de la muerte de su amado. Su plan incluye a una doble de Lois para que la periodista sea confundida con una criminal, y además inserta mensajes subliminales en la columna de autoayuda que escribe para poner a la ciudad en contra de Superman. Menos mal que Clark y Lois llegarán al fondo del asunto y podrán detener a la psiquiatra y a su secuaz, no sin correr poco peligro, ya que a Superman le disparan con una bala de kryptonita. Además, sabremos que el cadáver de Lex está en tratamiento de regeneración y en manos de una doctora de su confianza, curándose poco a poco para su regreso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Javier Olivares TolosaAnónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Javier Olivares
Admin

Tal y como se ha decidido por mayoría en la encuesta, continuamos con los resúmenes de la segunda temporada de Lois y Clark. Pero no descartéis ninguna otra "sorpresa añadida", que os quiero tener a todos contentos, jajaja.

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es todo mi Javi!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi,tal como dijiste si lo elegiamos hariamos lois & clark y luego más adelante otra ,a mí me gustaría así

Javier Olivares
Admin

Y así se hará. Aunque seguramente iré compaginando Lois y Clark con otras, para aportar más material y más rápido. De hecho, ya estoy preparando el trabajo sobre los cortos de animación de los Fleischer, para empezar por el principio. 😉