¿PODRÍA BRADLEY COOPER SER LEX LUTHOR?

0
47
ACTUALIZADO A 5-01-2012: La noticia se desmiente, como imaginábamos. Bradley Cooper NO será Lex Luthor en Man of Steel, con lo que la presencia del archivillano de Superman en la nueva película continúa siendo un misterio.

Dicen que cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo. Pero cuando es el fandom quien se aburre, lo que hace es lanzar rumores a la red. Y el de hoy, del que me informaba Alba en los comentarios de la noticia anterior, es el que sitúa a Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A…) como un posible intérprete para el villano Lex Luthor en Man of Steel. La «noticia» en cuestión no parece tener demasiada credibilidad, porque hasta el momento no se ha visto (ni sabido) absolutamente nada de Luthor en la película que está filmando Zack Snyder, así que parece poco probable que el archienemigo de Superman vaya a tener mucho peso en la misma. No obstante, avisados quedáis, por si acaso…

Noticia completa aquí mismo.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Traveller
Traveller
8 años atrás

Pues sería una gran elección, aunque fuera en plan cameo como apunta la noticia.
Supongo que ocurrirá como en Batman Begins con el Joker (Porque creo que a estas alturas ya nadie duda de que Man of Steel va a ser la versión Begins de Superman) o como en Sherlock Holmes con Moriarty se insinuará su presencia para ser las estrellas de la secuela.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Pues justo pones dos ejemplos en los que el villano se insinúa pero no se le ve. Si Man of steel fuese por ahí, no veo necesidad de elegir a un actor en auge como Cooper para un simple cameo. Quien sabe.

Nemeres
Nemeres
8 años atrás

Creo que a la gente no le gusta porque está medio joven. A mí me gustaría. El man tiene ojos que le quedarían excelente haciendo de malo. No es mi opción favprita, pero si termina siendo cierto… yo feliz.

Andres Calderon
Andres Calderon
8 años atrás

yo pienso que lex luthor sera el villano de la secuela de Man of Steel
porque me fije que los villanos principales de Batman y Linterna Verde aparecen (en el caso del caballero esmeralda, Sinestro sera el villano de la secuela) en las segundas partes, eso esta de moda en las pelis de DC, eso creo

Dominic Lamark
Dominic Lamark
8 años atrás

LEX LUTHOR
+
actor calvo con cara de cabroncete=
BRUCE WILLIS o BILLY ZANE

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo estoy con Dominic Billy Zane seria un buen Luthor porque Cooper nose no me parece mal pero no le veo ;).

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

Yo si veo a este actor como Lex Luthor pero si es un rumor no hay que fiarse mucho. El tiempo nos dira que ocurre al final. Tambien dijo Zack Snyder que zod no seria el villano del filme y si lo es.Un actor que seria un Lex genial seria Ralph Fiennes, Voldemort en Harry Potter pero habra que ver Tambien , si eligen a Bradley Cooper, tal vez no sea un Lex calvo y reinventen a Lex con pelo, xk tal vez ven que ser calvo no es moderno y si quieren hacer a Lex como un Play Boy… Ver mas »

Around
Around
8 años atrás

Como les gusta engañarnos y despistarnos a los de los rumores… xD

hector
hector
8 años atrás

billy zaneeeeeeeeeeeee *_* (yn)

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Esto de Bradley Cooper me hace pensar en que tal vez lex luthor lo vaya a realizar Ralph Fiennes, de perfiles parecidos, al menos en lo físico, no así en lo interpretativo ya que Ralph Fiennes es de lo mejor que existe.

No se si en esta película o en una posible secuela, pero definitivamente algo tiene que ver Ralph Fiennes, de mi se acuerdan.