RICHARD SCHIFF SERÁ EL DR. HAMILTON EN MAN OF STEEL

0
43
Se confirma vía Variety que el actor Richard Schiff, de 57 años, secundario recurrente del cine y la televisión y ganador de un Emmy por su trabajo en la serie El ala oeste de la Casa Blanca, se ha unido al reparto de Man of Steel. Su papel aparece llamado «Dr. Hamilton», así que es lógico suponer que se basa en el Dr. Emil Hamilton, de S.T.A.R. Labs, uno de los personajes secundarios importantes en el cómic (tanto como amigo y ayudante de Superman como por su incursión en la villanía bajo el seudónimo de Ruina) y que también hemos podido ver en casi todas las series de televisión de Superman, incluso en Smallville.
Se desconoce si el papel de Hamilton en la película va a ser importante o no, ni si va a estar de parte de Superman o en el bando contrario. Recordemos que, en la reciente adaptación cinematográfica de Green Lantern, también aparecía en un rol secundario el personaje de Amanda Waller (la Reina Negra de la organización Jaque Mate y personaje también habitual del UDC), pero lejos de servir como posible nexo entre más películas de la DC, se quedó completamente inexplorado. Veremos si la aparición del Dr. Hamilton en Man of Steel no acaba siendo más que un breve cameo.
Indicar también que la incorporación de Schiff al reparto es la única que se ha anunciado de forma oficial últimamente, aunque también se sabe que los actores Dylan Sprayberry y Jadin Gould interpretarán a Clark Kent y Lana Lang a la edad de 13 años, según confirman los propios actores en sus redes sociales.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

O las imágenes son muy viejas o los que hacen de los jóvenes Clark y Lana parece que tienen 8 años cada uno…….

fdo:Guti

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Será cosa mía, pero este tío se da un aire al actor español Álex Angulo, jeje.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Si Javi tienes razón separece mucho a Álex Angulo jajaja.. La verdad lo veo bien para Hamilton.

OPTIMUS PRIME
OPTIMUS PRIME
8 años atrás

interesante incorporación, no sé porque creo que STAR Labs tendrá alguna vinculación con Lexcorp o tal vez Cadmus (Green Lantern) en algún futuro. …

solo me gustaría que llegue la confirmación del actor que hará a Luthor porque por los rumores que circulan es obvio que harán un cameo del personaje

y no será algún cameo tipo naipe estilo Batman Begins

aunque igual no se ha sabido nada de Jimmy Olsen, aunque igual creo que recién lo veremos en Man of Steel 2

OPTIMUS PRIME
OPTIMUS PRIME
8 años atrás

yo creo que la postura de Hamilton en Man of Steel va a ser de aliado de Superman, pero de enemigo encubierto. …

tal vez trabajando en secreto para Cadmus (Green Lantern) o Lexcorp, cualquiera sirve para potenciales secuales

y sobre el rumor de Cooper para Lex, hace tiempo que lo sé

aunque yo creo que elegirán alguien con el perfil de Michael Shannon (Zod) o sino Heath Ledger (TDK) para que haga el papel de Lex

tanto en la secuela como en el cameo a lo Batman Begins