COLECCIÓN DE ALBERTO DÍAZ OTERO

0
45
Hoy mi amigo y colaborador habitual de este site, Alberto Díaz Otero, nos ha sorprendido con varios e-mails cargados de fotos de su colección de Superman. Poco más puede añadirse ante algo que es un completo disfrute visual para cualquier aficionado al personaje, así que clic en LEER ENTRADA COMPLETA y disfruta de una excelente colección con piezas de lo mejorcito, como las figuras de Superman de Hot Toys, la Cinemaquette Superman, las cuatro estatuas de Weta de Superman Returns, la figura deluxe de Superman de Kingdom Come, y hasta una réplica de la nave kryptoniana de Kal-El en Superman Returns, entre otras cosas:
 

  

Y además, Alberto también tiene una excelente colección de versiones en DVD, Blu-ray y otros formatos de Superman Returns, que también puedes ver a continuación:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Valiado
Valiado
8 años atrás

Gracias Javi, todo un detalle por tu parte 😉

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

MUY buena coleccion! mis felicitaciones a su duenio.
En estos retratos de muniecos de SR creo que hay mas accion que en toda la pelicula. Viendo las figuras todavia no puedo creer que algunos todavia les siga gustando ese traje CON COLOR MARRON(ni siquiera bordo) y cinturon y escudo que parece de plastico de juguete.
Mas alla de eso no sabia que habian tantas figuras de SR, y algunas estan muy bien logradas.
El de Kingdom Come es alusinante.
Gracias y saludos.

Alba
Alba
8 años atrás
Alba
Alba
8 años atrás

Olvida lo de arriba que veo que es viejo.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Nada de olvidarla, creo que en su momento no traduje esta entrevista, y hoy que me la has recordado me ha pillado con un ratito libre. De hecho, ya tiene post. Gracias, Alba!!

Además, hay que reconocer que Margot habla de maravilla sobre todo el reparto, sobre la película y con una humildad que la engrandece.

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

menos las figuras de brabdon routh esa de tela de las primeras que es muy raquitica,(dicho con todo el cariño y el sentido del humor del mundo) y la de superman kingdom come. las demas son fantasticas, en especial la de Luthor

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Muy buena coleccion. Es la envidia de cualquier aficionado a superman. A mi personalmente sigue sin gustarme la cinemaquette me recuerda a cualquier cara menos a la de Christopher Reeve, aunque posiblemente viéndola en persona la cosa cambie, porque la altura y la pose de la figura es majestuosa pero la cara…

EHSS
EHSS
8 años atrás

Que envidia, quisiera tenerla, felicidades al dueño; pero si coincido que la de cinemaquete es horrible (a mi parecer)

Juanchus
Juanchus
8 años atrás

Hola Javi;
Tú o el amigo Alberto podrían informar cuál es el precio en España, o por lo menos en euros de las figuras de Superman de Hot Toys, y la de Superman Returns?
He estado mirando por aquí y por allí en Internet, y no me entero mucho de dónde es mejor comprarla. Le tengo ganas por lo menos a la de Hot Toy,
Muchas gracias por tu información.
Saludos desde Canarias.
Juanchus

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Juanchus
8 años atrás

La de Hot Toys nueva (la de Reeve) salía por unos 160-180 euros con el transporte desde el extranjero. Depende de la página donde la compres. SideShow es muy de fiar.

La Hot Toys de Superman Returns está descatalogada y ya es objeto de coleccionista más caro. Difícil será que la encuentres por Ebay por menos de 400 o 500 dólares (la he llegado a ver casi por 1000, igual que la de Jor-El), a menos que des con un vendedor que no sepa lo que hace. 😉

Saludos