MICHAEL SHANNON: «NI SIQUIERA SÉ LEER UN CÓMIC»

0
15
A continuación os traduzco una entrevista con Michael «General Zod» Shannon en Herocomplex, en la que habla un poco más sobre su personaje y Man of Steel:
Referente a lo presionado que se siente cada vez que le preguntan por la película (sobre la que apenas puede hablar por contrato), dice: “He firmado que menos es más. Es algo curioso. Se trata de Superman, así que supongo que todo el mundo sabe lo que pasa, ¿no? Nada va a ser un gran shock.»
Después también habla sobre lo perplejo que le deja la expectación de los fans del cómic:
“Hay legiones de fans salivando, que pasarán literalmente el próximo año y medio mirando el reloj esperando esta película (NOTA DE JAVIER: ¡¡Yo, por ejemplo!!).” Shannon se encoge de hombros: “Las cosas son así. No sé por qué. Yo, personalmente, no soy un gran fan. Ni siquiera sé leer cómics. No sé en qué orden ir mirando las viñetas. Apenas conozco a ninguno de los personajes de los que están hablando. Así que no, no soy uno de ellos. Pero hay muchísimos. Están ahí fuera. ¡Y están deseando que yo hable de esta película!» (Sigue leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)

Shannon siempre con ese cachondeo que le caracteriza. Y después pasa a hablar del rodaje de la película en sí. Por ejemplo, admite que «la pantalla verde por todas partes empieza a desquiciarte poco a poco», y que el traje de motion-capture «es una forma única de humillación». También reconoce estar orgulloso (a la par que sorprendido) de que Zack Snyder insistiera tanto en que él fuera Zod.
Y sobre el anterior Zod, Terence Stamp, dice: “Stamp fue muy inteligente. Creó un aire de gravedad haciendo muy poco. Cuando estás interpretando a un villano, es duro pensar que no tienes que estar retorciéndote el bigote todo el rato. Zack y yo estamos constantemente intentando aportar cuanta más variedad y complejidad posible. Es muy bueno en eso. No importa cómo lo haga en la primera toma, él siempre sale con un buen modo de explorarlo y cambiarlo para mantenerlo interesante. Y tú quieres decirle: «Soy el malo. Te odio.»
Y termina dejándonos con una incógnita, porque comienza a decir: “Ahora estamos haciendo…», pero se calla, diciendo: «¿Sabes?, creo que ya he dicho demasiado. No quiero recibir otra de esas llamadas telefónicas. El lunes tengo que volver al trabajo…»
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
8 años atrás

Este tipo es un cachondo…pero yo me apuesto con quién quiera que cuando veamos la peli pediremos una nominación para mejor actor secundario, como con Ledger y su Joker

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Me da a mi también que este Zod va ser la ostia no se porque pero lo veo un poco estilo Joker y eso me mola. 😉

Meteoro14
Meteoro14
8 años atrás

un grande Shannon. Mientras les dejo un link de un flaco que pinta increiblemente bien y en 10 minutos al mas grande de todos Christopher Reeve
http://www.youtube.com/watch?v=Yp7mWDRcjfo&feature=youtu.be

Sam of Krypton
Sam of Krypton
8 años atrás

Pues qué queréis que os diga, a mí me cabrea cada vez que leo declaraciones de este tipo. No dudo que Shannon vaya a hacer un buen trabajo, ya que es buen actor, pero también debe un respeto no a los fans, sino al legado del material con el que está trabajando. Y cómo no se suele denostar el mundo del cómic, que es lo fácil, no veo a ningún actor que interprete un papel basado en una obra literaria decir a los cuatro vientos que no se ha leído el libro, es más, que no le interesan los libros…… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

No creo que deba tomarse como una falta de respeto en absoluto. Paul Verhoeven reconoció no haberse leído la novela Starship Troopers porque se aburría y dirigió la película. Shannon simplemente es un buen actor que hace su trabajo sin peloteo, así que seguro que su actuación hablará por él.

Saludos

Sam of Krypton
Sam of Krypton
8 años atrás

Pero Javier, también me reconocerás que seguramente habiéndote visto los extras de Superman La Película que no tiene nada que ver lo implicado que estaba Chris Reeve con su papel, o incluso lo implicado y apasionado que parece Henry Cavill, con las declaraciones de Shannon, que cuando no sale quejándose de la pantalla verde se queja de los trajes y encima dice no saber nada de los cómics… hay sinceridades que es mejor que se queden en el ámbito privado para mi gusto. Saludos!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Bueno, eso te lo admito, quizá peca un tanto de sincero, pero si es un actor dramático, acostumbrado a la actuación pura y dura, todo el tema de la pantalla verde y el motion capture debe resultarle un rollo. No se, a mi me parece un buen actor y seguro que nos sorprende.

juan francisco
juan francisco
8 años atrás

la verdad creo que no siente el trabajo en si… Es Zod el enemigo de Superman obio todo el mundo del cine esta a la espectativa… Espero que solo sea porque se reserva informacion!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

parece algo incomodo y aburrido.. como queriendo que ya se acabe esto de una ves….
pero si en algo concuerdo con el es verdad que si esta interpretando a un villano y general, el usar un traje bufon le quitaria presencia e incomodidad para concentrarse en su actuacion de malo y el traje no le ayuda porque se ve ridiculo….. pero bueno snyder y demas tras camaras saben lo que hacen y confian en la actuacion de shannon 🙂