LOIS Y CLARK: EPISODIO 2X21: LLORIQUEOS, LLORIQUEOS, LLORIQUEOS

0
25


EPISODIO 2X21: LLORIQUEOS, LLORIQUEOS, LLORIQUEOS


Fecha de emisión original: 14-05-1995
Director: Michael W. Watkins
Guión: Kathy McCormick, John McNamara

Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver la reseña de este episodio:

Clark y Lois vuelven a salir juntos otra vez, aunque la mala suerte hace que Clark tenga que escabullirse a salvar a alguien siempre que está con ella, lo que ya crispa a Lois, que no entiende nada de las ausencias de su pareja. Además, Scardino no deja de intentar conquistar a Lois. Por si fuera poco, Billy Iglesia Jr. sale de prisión sin cargos, y para más inri aún, un músico miserable y vividor denuncia a Superman por haberle lesionado la mano al salvarle la vida, y el Hombre de Acero tendrá que buscarse una honrada abogada e ir a juicio. Por fortuna, se sobreseerá el caso al destapar todo el engaño la esposa del propio sinvergüenza denunciante. Al final del episodio, Lois rechaza definitivamente a Scardino y va a casa de Clark, que estaba a punto de marcharse de la ciudad y renunciar a ser Clark Kent. Los dos se besan y deciden dar el siguiente paso en su relación.

CURIOSIDAD: De nuevo Bruce Cambell (Ash en la trilogía Evil Dead) repite su papel de Billy Iglesia Jr. Además, en este episodio también aparece en un papel secundario el actor Adam West, conocidísimo por haber sido Batman en la serie tan camp de los sesenta.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Kalalex

Hola Javi, saludos desde México, informaron que Lana Lang estará en "Man of Steel"

http://www.supermansupersite.com/0123230.html

Saludos.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Sí, y es algo de lo que ya hablamos hace unas semanas, tanto de ella como del joven que interpreta a Clark con 13 años. Ambos chavales confirmaron su presencia en la película a través de sus redes sociales, así que esto más bien es una "requeteconfirmación", jejeje.

Saludos