UNA LANA LANG DE 13 AÑOS EN MAN OF STEEL

0
65
El pasado 10 de enero, cuando se confirmó oficialmente la participación de Richard Schiff en Man of Steel (en el papel del Dr. Emil Hamilton), también aproveché el post para comentar que dos actores adolescentes, Jadin Gould y Dylan Sprayberry, interpretarían a Lana Lang y Clark Kent a la edad de 13 años, tal y como ellos mismos confirmaban por aquel entonces a través de sus redes sociales.
Ayer se confirmó oficialmente a través de la agencia que la representa (Landis-Simon Productions) que Jadin Gould efectivamente participará en Man of Steel como la joven Lana. Jadin ha actuado en series de TV como Dexter, El mentalista o Chuck, y recientemente en la película Invasión a la Tierra (Battle L.A.), en la que compartió cartel con Aaron Eckhart. 
Si bien la presencia de Dylan como Clark no ha sido confirmada de forma oficial, es bastante razonable creer que, si hay una Lana adolescente, también habrá un Clark adolescente. Así que tenemos origen en Krypton, un Clark bebé que rompe cristales con su llanto, un Clark adolescente, un Clark barbudo que presumiblemente busca su lugar en el mundo, un Clark ciclista por Metropolis y, por supuesto… a Superman. Parece que Man of Steel va a abarcar una franja temporal muy extensa.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compualfa
Compualfa
8 años atrás

Me parece bien todo esto, al menos tendremos un reinicio excelente. Esperemos que la película dure unas 3 horas.
Saludos!!

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Apuesto mi cuello que cuando salga el trailer nos mantendra mucho mas en vilo y aun más nos confundiran otro poco, esta espera desesperaaaaaaa,

jajajajaja

Shiro, el piojo
Shiro, el piojo
8 años atrás

Ya puede ser larga ya… que no dará tiempo para tanto!!! Tiene muy buena pinta!

Pochomil
Pochomil
8 años atrás

Con todo lo que van a contar, parece que va ha durar 4 horas por lo menos, a menos que nos salgan con la trastada de que va a durar dos horas de introducción, 5 minutos de nudo y 5 de desenlace. Ojalá no la embarren.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo creo que sera como Batman Begins que empieze con un Clarck trotamnudo y de ahí salga los derivados de Kripton y Smallville entrelazandolo todo sera mas o menos así a mi opinión personal ;),