KATE BOSWORTH Y TERI HATCHER HABLAN SOBRE AMY ADAMS Y MAN OF STEEL

0
85
En una entrevista reciente, la actriz Kate Bosworth ha hablado sobre su pasada participación en Superman Returns (2006) como Lois Lane, concretamente sobre si considera que la película fue un buen trabajo y si merecían la oportunidad de haber continuado con una secuela. Bosworth sale al paso con una declaración de lo más diplomática:
“Bueno, la verdad es que no pienso mucho en ello. Porque pienso en cada película como una experiencia individual y luego paso a otra cosa, ¿sabes a lo que me refiero? La verdad es que estoy ansiosa por ver Man of Steel. Amy Adams me parece una actriz fantástica y me gustan las películas de superhéroes.”
También durante una entrevista sobre el final de la serie Mujeres Desesperadas, otra ex-Lois Lane, en este caso Teri Hatcher, habló de su trabajo en Lois y Clark e incluso de su participación en Smallville y de qué le parece Amy Adams como la nueva Lois. Teri afirma que todavía recibe un gran reconocimiento de los fans por su trabajo en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, serie en la que fue Lois Lane durante las cuatro temporadas de duró:  «Lo que eso te demuestra –dice Teri– es que Superman ha aparecido en tantas películas y de tantas formas, y que hay un deseo inagotable de él. Es una historia de fantasia maravillosa. Creo que cualquiera que logre la oportunidad de contar esa historia en cualquier medio debería ir a por ello. Es fantástica y estoy muy contenta de haber formado parte.” (Continúa leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)

 
Y sobre su breve intervención en Smallville interpretando a la madre de Lois en una grabación que dejaba para su hija, Teri dice: “Estaba muy nerviosa por participar en Smallville, jamás había estado. Me lo preguntaron como el que no quiere la cosa, como si pensaran que no lo haría, y yo dije que por supuesto que sí.” Además, si recordáis el episodio, Teri aparece con una peluca con un estilo muy parecido a la media melena que llevaba en Lois y Clark, algo que pareció gustarle mucho a la actriz: “Me encantó volver a llevar ese peinado aunque solo fuera por un día.”
Por ultimo, para la nueva Lois cinematográfica, Amy Adams, Teri solo tiene buenísimas palabras: “Es una actriz fenomenal, y lo digo muy en serio. Y tiene un registro inmenso. Creo que estará fantástica, que estará perfecta.”

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Around
Around
8 años atrás

¡Que grande Teri Hatcher! La otra chica, Kate, creo que salía en algo pero no recuerdo en qué. xD
(Sí, he sido malo jaja)

EHSS
EHSS
8 años atrás

siempre es bueno oir halagos hacia man of steel por parte de personas que han estafo relacionados con Superman en el pasado…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Buenas Amigos!!! a mi parecer, Teri Hatcher ha sido la mejor Lois Lane…!! claro, no podemos quitarle el merito a Margot….!! al ver Lois y Clark… cada semana, hizo q me enamorada de la historia de superman, me interesara por los personajes hasta convertirme en un fan de Superman!!! acabo de adquirir las 4 temporadas de esta serie…!! Kate no me gusto tanto como Lois…!! aunq es muy bonita, no creo q le hayan dado chance de mostrarse como es Lois, como lo hizo Teri…!! bueno, ahora toca ver a Amy Adams, que si me preguntan hara un magnifico papel…!!… Ver mas »