PETE ROSS TAMBIÉN ESTARÁ EN MAN OF STEEL

0
44
La SupermanHomepage acaba de publicar que ha recibido la noticia de que el personaje de Pete Ross también aparecerá en Man of Steel a la edad de 13 años, compartiendo seguramente escenas con la ya confirmada oficialmente Jadin Gould (que hace de Lana Lang) y el virtualmente confirmado por asociación, Dylan Sprayberry (Clark Kent). El actor que interpretará a Pete se llama Jack Foley. ¿Lo conocéis? Yo tampoco, pero es el de la foto. Su currículum interpretativo se reduce, según IMDB, a un pequeño papel en la comedia 30 minutos o menos.
Desde luego este chaval pelirrojo y regordete rompe también con el estereotipo del Pete Ross del cómic (delgado y rubio). Pero ya sabéis que el cine se mueve por dinero y por espectadores, por lo que casi siempre se intenta abarcar la mayor multiculturalidad posible y no discriminar ninguna minoría que pueda ser público potencial. Así que, del mismo modo que en Smallville ya mostraron a un Pete Ross negro (Sam Jones III), o que ahora han contratado a un Perry White negro (Fishburne) para Man of Steel, supongo que con la incorporación de Foley pretenden meter al típico «amigo gordito» del protagonista. Mientras lo haga bien…
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

hola desde Venezuela otra vez, de verdad, espero con asias esta peli, lo unico que espero es que no pasen dos horas contando el inicio y solo media hora de Super crecido,esos inicios demasiado largo le quitan interes a la pelicula de los inicios de peliculas que he visto la mejor fue Iron Man, que la historia se conto rapidamente

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

hola, yo al contrario y no para contradecirte pero ami me gustan ver como va descubriendo sus poderes en distintas edades y como va lidiando con los mismo y tambien con la desicion de que hacer con ellos, de echo en superman returns me quede con mas ganas de ver mas de un joven clark descubriendo sus poderes ( claro que no era un reinicio ) pero es como cuando leemos una historieta de superman nueva que cuaneta la historia otra ves, pude que el nudo y el desenlase de la historia sean buenos o malos… y todos sabemos como… Ver mas »

Meteoro14
Meteoro14
8 años atrás

Javier , tomé un comentario tuyo para mi página. Te nombre en ella y puse un link a tu página espero que no te moleste. Saludos

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo también veo bien la adaptación que han echo Pete Ross,como tu dices Javi mientras lo haga bien ;).

Angello D. Serna
Angello D. Serna
8 años atrás

Yo quiero una pelicula de Superman en la que se cuente detalladamente su origen, desde su familia en Krypton, hasta el momento en que se pone el traje y aparece por primera vez ante el publico.
Obviamente deseo que haya escena o escenas de lucha pero si la peli va a dar para trilogia quiero que la primera sea unica en cuanto a contar la historia de los primeros años de nuestro querido superheroe.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Cambios adecuados a un guion que tiene la intencion de comenzar de cero.
me parece bien el chiquillo!
me parece excelente que haya diversidad etnica en el reparto, en una historia que mas que americana ya le pertence al mundo!
Dios que ganas tengo de ver esta peli!!!