¿WHITNEY EN MAN OF STEEL?

0
24
La gente del Facebook Man of Steel 2013 publicaba hoy la primicia de que otro joven actor se ha incorporado al reparto de Man of Steel. Se trata de Robert Gerdisch, que según IMBD interpretará a un personaje llamado Whitney Fordham. Sí, habéis leído bien: Withney Fordham, muy similar a Withney Fordman (no sé si es una errata o que han cambiado ligeramente el apellido, aunque recordemos que en principio el personaje se iba a llamar Whitney Ellsworth, igual que uno de los más míticos editores de Superman en el cómic), el papel que interpretó Eric Johnson en los inicios de Smallville y que era el típico quarterback guaperas del instituto y rival de Clark por el amor de Lana. De momento la presencia de Gerdisch en Man of Steel aún no está oficialmente confirmada, pero dada la reciente proliferación de actores adolescentes elegidos, parece bastante plausible. ¿Se tratará de un papel similar al de Smallville? Quién sabe. Pero lo que sí está claro, a tenor de esta imagen que acompaña al post, es que el tal Robert Gerdisch sí que estuvo por el set de Vancouver y que incluso se tomó una foto con Zack Snyder. Aunque para mí la auténtica noticia de todo esto, es que Zack es un tipo muy friolero (el chaval en camiseta y él con chaquetón), pero que al menos ya se ha quitado el polar gris.

Gracias a EHSS y a Juan Carlos Hernández por el aviso a la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Around
Around
8 años atrás

Javier, no cantes victoria, seguro que el polar gris está debajo de la chaqueta. xD

BatKeaton
BatKeaton
8 años atrás

También existe la posibilidad de que el tío que tiene el trozo de madera la granja lo haya conseguido para posteriormente ponerlo a subasta. Ya no sé que pensar.

juan francisco
juan francisco
8 años atrás

Smallville marco unantes y un despues para Superman muy clara su influencia

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Esto marcha muy bien cogiendo influencias de Smallvile y Superman The movie, va ser la ostia que ganas tengo de verla yaaa!!! ;).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Disculpen pero ese chico parece una niña. Tanto cuento y recuento y parece que para poder ver a Superman vamos a tener que espera la segunda pelicula en realidad…no me esta gustando tantas vueltas y personajes sin importancia, al final…Lana es solo un recuerdo en Smallville. Asi que por favor¡¡¡¡¡ no le den tanta importancia a personajes timoratos e intrascendentes.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

DIsculpen este chico tiene cara de niña.Me preocupa el hecho de que le esten dando muchas largas al asunto, ya que estan metiendo a personajes totalmente intrascendente e insípidos que me hacen pensar que tendré que esperar a la segunda película de superman para poder verlo. No se puede llenar la pantalla de sentimentalismo y personajes sin valor para el comics, que ya vimos esa apuesta en SR y no fue buena idea meter a un poco de gente que realmente no importa. Señores si se quiere un refrito de smallville y las viejas peliculas de superman es una cosa,… Ver mas »

EHSS
EHSS
8 años atrás

Gracias Javi, tus agradecimientos siempre son bienvenidos 🙂 Wow, con tanta información creo que la película mínimo durara 3 horas, pero que el comienzo (reinvención) sea buena tal y como hizo Nolan con Batman Begins… pero claro que tiene que ser bien contada, ¿quién sera el próximo joven en unirse al cast? Lex Luthor?(jajaja, lo dudo… mas no lo descarto, y si por extraña razón y llego a tener razón que Luthor sea como en Secret origin, y no como Birthright o SMALLVILLE, me gusta que sean amigos y todooo, pero eso ya esta muy usado, mejor queda como antisocial… Ver mas »