CONFIRMADO EL CLARK DE 9 AÑOS EN MAN OF STEEL. Y UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN AL RESPECTO…

0
15
Esta noticia ya la di hace un tiempo en forma de rumor, pero en aquel momento ya era un rumor con fundamento, tal y como demuestra que ahora se confirme formalmente.
Y es que el joven actor Cooper Timberlane ha interpretado también a un Clark Kent de 9 años en Man of Steel, en lo que es una nueva confirmación de que la película va a pasar por todo el origen de Superman desde su más tierna infancia. Lo que no sabemos es qué cantidad de tiempo y metraje se dedicará a cada parte (quizá tan solo sean breves flashbacks), pero como ya he leído comentarios por ahí en los que la gente critica que vaya a perderse demasiado tiempo en mostrar tantas fases de la infancia y adolescencia de Clark, quería recordar una cosa. En Superman: The Movie, hubieron hasta 4 actores para interpretar a Clark Kent: Lee Quigley (el bebé Kal-El al que Jor-El y Lara colocan en la nave), Aaron Smolinski (el pequeño Kal-El que llega a Smallville ya un poco más crecidito y al que encuentran los Kent -y que, como ya sabéis, también es el mismo niño al que Superman le da su foto en el fotomatón en el magnífico inicio de Superman III-), Jeff East (el Clark Kent de 18 años en el instituto), y por supuesto Christopher Reeve en el doble papel de Clark Kent adulto y Superman.
Si digo esto, es porque supongo que Man of Steel pretende pasar también brevemente por todas esas etapas tan importantes de Superman que son su partida de Krypton, la llegada a Smallville, su infancia y descubrimiento de sus primeros poderes, y su adolescencia y adquisición de sus primeras responsabilidades o hazañas. Después ya pasaríamos a su edad adulta, que en Man of Steel es todo un misterio y será espectacular, a tenor de las imágenes en las que hemos visto a Clark con diferentes looks. Pero que nadie se escandalice, que seguro que Snyder y su equipo saben muy bien lo que tienen entre manos y que no nos «sobrará» ni un Clark.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
8 años atrás

Puede tener algo que ver con el tema de aquella sentencia por los derechos del personaje…no lo recuerdo muy bien, pero creo que en 2013 una parte pasaba a los familiares de los creadores Siegel y Shuster y otra parte a DC?
Es decir en esta película cerramos todo el tema del origen del personaje y en futuras secuelas ya no hacemos referencia a ello?

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Yo pienso como tu Javi que sera igual a Superman The Movie y a su vez lo veo igual que Batman Begins; recordando aspectos de su vida pasada ;).

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

Ok, buena reflexion amigo Javier, pero eso de "magnifico inicio de Superman III" (???) … cada vez que veo ese inicio con los bloopers tan basicos y burdos que me da verguenza agena como todo se va suscitando al punto del mamarracho y siendo mas naif que los naif.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Pues a mi me encanta! Es cómic puro, una secuencia divertida y con una estupenda escena de vuelo. 😉

Chema
Chema
8 años atrás

Nada, aqui tenemos de 2 horas a 2 horas y media de película aseguradas xD que ganas.