CAVILL, ADAMS Y COSTNER LLEGANDO A UNA SESIÓN DE FOTOS

0
35
ComicBookMovie rompe hoy la sequía de imágenes de Man of Steel con unas cuantas fotos en las que vemos a algunos de sus protagonistas llegando a una sesión de fotos. Concretamente vemos a Henry Cavill (con aspecto de llevar despierto 10 minutos), Amy Adams (oculta tras unas gafas de sol estilo folclórica) y a Kevin Costner (… ¡De Costner no puedo decir nada, me gusta el look que lleva!). 
Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA, verás las fotos. La incógnita es si la sesión de fotos a la que se dirigen los actores se realizará con sus respectivas caracterizaciones para la película. ¿Podríamos estar a punto de ver la segunda foto oficial de Henry Cavill como Superman?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Pregunta tecnica….
El avance esta confirmado para el esteno de Batman ?…de ser asi ya falta poco..

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

No, confirmado, no. Pero sí está confirmado que en verano veríamos el tráiler, así que… ¿dónde mejor mostrar al nuevo Superman que en la más esperada peli de Batman?

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

jajaja javier el look de Costner te gustaaaa???? te gusta el look de chulo putas?????

:O ¡¡¡¡¡¡oh my gooooood!!!!!!

XDDDD saludoss

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Jajaja… va elegante el hombre!!! Mira a Cavill, que ni se ha peinado, o a Amy, que más que gafas lleva la máscara de Cíclope de los X Men, jajaja. Costner WINS!!!

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

va elegante si, porque un buen vendedor d culos tiene que dar buena imagen, a lo mejor es que Henry y Amy son sus putitas y los estaba esperando jajajaj (la cara de cavill es de "joder que putada, otra vez" y a Amy se ve que le gusta….

la primera foto de Costner es algo asi como " por ahi vienen mis putitas favoritas"

lo siento Javi soy un enfermo mental

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Jose_Ferrer
8 años atrás

Yes, you are. Jajaja.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Javier, nuevamente saludos desde México, para ti o cualquier aficionado de este blog: ¿Cuánto finalmente fue el presupuesto para la película?, Digo, se han aventado más de 6 meses de filmación, se rumorea que faltan algunas tomas por el mundo; muchos actores de primer nivel: Amy y Shanon han recibido buenas críticas y galardonados por trabajos anteriores, Kevin, Russell, Diane, Lawrence pueden encabezar cualquier elenco de película (más los que se sumen, no descarto a otro excelente actor que realice un cameo para interpretar a Lex Luthor que seguramente será de los principales en la siguiente película), hasta el momento… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

No sé si hay una cifra oficial de presupuesto, pero en la pre-producción se hablaba de 175 millones. Que no es una cantidad tremenda para una superproducción, pero no está mal. Pero ten en cuenta que si ese era el presupuesto "de salida", lo raro es que no se excedan en la post-pro con los efectos visuales y demás. O sea que de momento son cifras variables, pero hablemos de entre 175 y 200 millones.

Saludos

Angel
Angel
Reply to  Anónimo
8 años atrás

y después vendrá la campaña de Marketing que seguro que será poderosa y cara

Big Thor
Big Thor
8 años atrás
Jhon
Jhon
Reply to  Big Thor
8 años atrás

Ya se fijaron en el talento de nuestro man of steel,, hace mucho en ese pagina salio una noticia llamada el gran secreto de la warner, q es una pelicula sobre superman y batman, y q estarian en platicas con crhistian bale y henry cavill, para q encarnaran dichos personajes, q si bale, no aceptara se ibana ir con otro candidato,, cren q pueda suceder?

juanofsteel
juanofsteel
8 años atrás

http://i1087.photobucket.com/albums/j474/HankTheTurtle/MOS-Poster-A10-Full1.jpg
Aqui esta la imagen original del "poster" de man of steel confirmado que es fake en alta resolución por si alguien la quiere ver… me gusto mucho el simbolo de acero …