CONFIRMADO: ¡SMALLVILLE DA EL SALTO AL CÓMIC!

0
13
Seguro que muchos de vosotros vais a recibir esta noticia con gran alegría. Todos deberíamos, porque pese a sus carencias y excesos, Smallville ya es una parte importantísima de la historia de Superman. Y ahora va a dar el salto inverso, porque si normalmente se adaptan los cómics a series de TV y películas, en este caso va a nacer una nueva serie de cómic que continuará justo donde lo dejó el último episodio de la serie: Smallville Season 11.
Escrita por Brian Q. Miller (también guionista de la serie), Smallville Season 11 será, en principio, un cómic digital. Su primer capítulo se publicará el 13 de abril y tendrá periodicidad semanal. Pero también habrá versión impresa periódicamente, con un primer tomo publicado el 16 de mayo.
Con Clark habiendo abrazado su destino como Superman, la serie de cómic retomará también a los personajes de Oliver Queen/Green Arrow, Chloe Sullivan-Queen (confirmación de que sí se casó con Oliver), Lois Lane, Lex Luthor y el General Lane. La portada del tomo impreso estará dibujada por Gary Frank, la de las ediciones digitales por Cat Staggs, y los interiores por el español Pere Perez con el colorista Chris Beckett.
En definitiva, a mí me parece una buena noticia, así que seguid atentos porque no os van a faltar datos y reseñas de esta nueva colección. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el arte de la portada a gran tamaño:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Y sí, el traje va muy en la línea del cómic de The New 52 + Man of Steel, ¿no os parece?

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola desde Venezuela, En el final de la serie el hijo de Chloe lee un comic yo creo que son estas aventuras las que van a aparecer y no la continuidad de Smallville, mientras siga apareciendo chloe mejor

Traveller
Traveller
8 años atrás

Al final veremos a Welling con el traje, aunque sea un dibujo. El que no se conforma, es por que no quiere.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Algo que nunca entendi es el por Welling nunca quiso usar el traje mas si hizo casting para representar a Superman en el cine. Es como si una parte de el se negara a serlo.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Pues esta guapo el dibujo al final si que le veremos vestido de superman jaja;)

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Si chicos, al final veremos a Tom con el traje. Tiene narices la cosa, jajaja.

juan francisco
juan francisco
8 años atrás

me gusto bastante la noticia creo que muchos tapara algunos huecos que dejo la serie en la ultima temporada… si por fin lo veremos con el traje!!!!

DOMINIC LAMARK
DOMINIC LAMARK
8 años atrás

pero con que traje le veremos?
el del "puagh" nuevo universo dc,el de man of steel o el de superman returns como en el ultimo episodio de la decima temporada.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  DOMINIC LAMARK
8 años atrás

Pues yo por lo que se ve en la imagen diría que es una mezcla del del nuevo UDC y del de Man of Steel. Ausencia de calzón, cinturón (pero amarillo), S normal… Veremos, veremos.

Hugo
Hugo
8 años atrás

Para mi tambien es una muy buena noticia. sera bueno ver lo que los seguidores de la serie queriamos, que hubiese pasado en una posible temporada 11 en televisión, que nos hubiesen presentado. Me gusta el efecto del dibujo donde la palabra SMALLVILLE parce que hace parte de la capa de Superman, se ve super

Around
Around
8 años atrás

Es muy descriptiva la imagen del vuelo chocando con las letras de Smallville, como diciendo: "¡Basta ya de las ñoñerías de la serie, que aquí puedo volar y hacer de todo, que esto es un cómic y no hay problemas de presupuesto!" jajaja xDDDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Anda que… ya les vale! Si tantas ganas tenían de enseñar a Superman, la serie estaba para ello.

Javikent007
Javikent007
8 años atrás

A mi me parece genial, espero que llegue a España. Os dejo otra foto que ha aparecido en el twitter de Brian Q Miller. En este caso un dibujo de Gary Frank.
http://www.imagebam.com/image/e37b12173941623

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

No veo a un superman con los rasgos del actor, sino un Tom Weeling disfrazado, creo que el dibujante no a sabido adaptarlo de manera atractiva.

ANGEL KALEL
ANGEL KALEL
8 años atrás

PUES SE VE BIEN ESPEREMOS SIGA COSECHANDO EXITOS ESTA EXTRAORDINARIA SERIE

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

PUAJ!

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

ANGEL KALEL, con todo respeto, "EXTRAORDINARIA SERIE???" por favor, una serie para el olvido diria yo…que muchos la hayan consumido porque son fans frikys de superman es otra cosa, pero la serie fue muy floja como para seguir aguantandola ahora en comic.

Lucia
Lucia
8 años atrás

Gusteles o no SIII Exitosa serie. 10 años dan fe de ello. Sino hace rato la hubiesen cortado, SMALLVILLE , a diferencia de otras serie, terminó porque Tom Welling dijo MO MAS!!! no porque el canal decidió acabarla. Y esta noticia lo corrobora al 100%