RESEÑA DE JUSTICE LEAGUE #4

3
12
JUSTICE LEAGUE #4 (Febrero 2012)
Guión: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Tinta: Scott Williams
Reseña de Juan Carlos Hernández
RESUMEN

Víctor Stone nunca volverá a ser el mismo. Ha pasado de ser un joven lleno de vitalidad a un Cyborg mitad humano mitad máquina y capaz de cambiar, dependiendo de las necesidades, su estructura y convertirse una máquina capaz de casi cualquier cosa. No acepta esta condición y al conocer que su padre es el responsable de ello decide huir de los laboratorios S.T.A.R.

La Liga, ahora con Aquaman en sus filas, intenta determinar quién será el líder, aunque la decisión va ser muy difícil de tomar teniendo en cuenta la fuertes personalidades de cada uno de sus miembros. Pero Aquaman demuestra su potencial y sus dotes de mando cuando hace aparecer una docena de tiburones hambrientos que destrozan a un batallón de Parademonios.

Cyborg, en su huida de los laboratorios S.T.A.R, se topa con una chica que está siendo atacada por los Parademonios. Al tratar de salvarla, su propia robótica se conecta con uno de los cubos que lleva uno de los Parademonios, el cual le teletransporta a Metrópolis, donde se encuentra la Liga. Cuando la Liga detiene el ataque contra Cyborg al darse cuenta de que no es un enemigo, aparece del mismo subsuelo el que parece ser el comandante y responsable del ataque a la Tierra: DARKSEID.

CRÍTICA

Cuando acabas de leer las pocas páginas que tiene un cómic de estas características y te preguntas cómo has podido disfrutar tanto con un guión que no supera las 10 líneas, sabes perfectamente que te encuentras ante algo extraordinario. Parece fácil conseguirlo pero es complicadísimo explicar la creación del súper-grupo en apenas dos minutos de lectura.

Cuando se unen un dibujo más que sobresaliente y un guión conciso y genialmente trenzado, estamos ante el cómic en esencia.

Ya me estoy imaginando una adaptación al cine de este origen de la Liga de la Justicia, llena de acción descerebrada y planos a casco porro. ¡¡¡¡Esto es un trabajo para Michael Bay!!!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Con cierto retraso, pero aquí retomamos las súper-reseñas. Nuestro amigo y redactor Juan Carlos Hernández nos trae la del JL4.

JAFM
JAFM
8 años atrás

muy cierto yo quisiera a Michael Bay para JL

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

MICHAEL BAY?? ENSERIO???? ESTAN MAL……. COMO SE LES OCURRE???? LO UNICO QUE SABE HACER ESE TIPO ES EFECTOS ESPECIALES Y CARROS VOLANDO EN PEDAZOS…. PORQUE EL RESTO SON ESCENAS RIDICULAS CON HUMOR BASURA