ROBERT DOWNEY JR. PODRÍA HABER SIDO LEX LUTHOR

13
10

Pensaba reservar esta noticia (o, más que noticia, deberíamos decir curiosidad) para el post de noticias variadas del viernes, pero ¡qué demonios! Creo que nos puede dar para un buen debate. 

Recordaréis que, en los noventa, otro de los proyectos fallidos de relanzar la franquicia de Superman iba a titularse Superman Flyby, y su director iba a ser McG con un guión de J.J. Abrams. Siempre se ha dicho que el guión de Abrams (aclamado por la serie Perdidos o por la última película de Star Trek) incluía muchos cambios en el origen, historia y personajes de Superman. Pero ayer se supo que McG tenía incluso contratado a su Lex Luthor: ¡Robert Downey Jr.! Así, el actor que interpreta a Ironman y a Sherlock Holmes actualmente con un éxito arrollador, se hubiera convertido en la némesis del Hombre del Acero en una película en la que Henry Cavill (el Superman actual de Man of Steel) también tenía posibilidades de haber sido Superman, ya que McG le había echado el ojo. 
Personalmente Robert Downey Jr. me encanta, pero me encanta para los papeles que realiza últimamente. Le va mucho el toque chulito y sobrado que le da a su Ironman y la soberbia genialidad semi-esquizofrénica de su Holmes. Pero no sé si en un registro como el de Luthor se hubiera desenvuelto; y si hubiera hecho un Luthor gracioso y fanfarrón como su Tony Stark, no sé si me hubiera gustado. Pero bueno… nunca lo sabremos.Yo me quedo con su frase de hace unos años, durante una gala de los Oscar: “Los efectos especiales nos permiten ver alienígenas, olas gigantes, arañas… aunque para mí eso era normal a mediados de los 90″. Menudo pieza, el amigo…
Y a vosotros ¿qué os parece? ¿Os habría gustado Downey como Luthor?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
5 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
ComicSlaveSami289Javier Olivares TolosaAnónimoPochomil Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Robersanz
Invitado

Jjaja que Grande Downwney pero como Lex pues nose a mi la verdad es que este tío me gusta mucho como actor y todo seria haberle visto de Lex lo habría echo bien a mi opinión personal ;).

Big Thor
Invitado

Viendolo muy superficialmente yo pienso que haría algo así como un Sherlock Stark podria decirse que haría algo parecido al Luthor de John Sea, pero creo que es un excelente actor y seguro que habria hecho un memorable trabajo como villano y no solo otro "sobradito" me lo puedo imaginar calvo y de traje blanco con guante negro.

Javier Olivares
Admin

Sherlock Stark… Jajaja. Si, pero supongo que podrían haber ido por ahí los tiros. 😉

Big Thor
Invitado

Javier lei la noticia y tambien dice que Selma Blair y Scarlett Johansson fueron consideradas para intrepretar a Lois y tu amigo Shia LaBeouf para ser Jimmy Olsen, pero lo mas curioso de la nota es que dice que segun Shia LaBeouf, Johnny Depp era otra opcion para Lex.

Javier Olivares
Admin

¿Mi amigo Shia como Jimmy? Joder, menos mal que nunca se hizo… 😛

ComicSlave
Invitado
ComicSlave

Javi, no es donde deberia ponertelo pero recien ahora tuve tiempo.
ESCUCHE EL ULTIMO PODCAST, MUY BUENO! se agradece.
Ya que estamos, una preguntilla, como se llama el tema musical que aparece al principio?

Pochomil
Invitado
Pochomil

Cómo es que a mediado de los 90, Cavill hubiera tenido posibilidades de ser Superman, si en ese entonces debió haber sido sólo un niño? a menos que hubiera interpretado a Clark Kent a una edad infantil o adolescente no veo como lo hubieran tomado en cuenta.

Javier Olivares
Admin

Bueno, a decir verdad el guión de Superman Flyby es de 2002, así que Cavill tenía unos 18-19 años. Pero de todos modos, sigo pensando que era muy joven y que mejor ahora que antes.

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

joder, de Lex Luthor no se, pero de Hugo Strange (enemigo de batman) lo clavaria
mirad:

http://3.bp.blogspot.com/__V-gAs3xNG8/TOPrE80WkRI/AAAAAAAAAX0/Lo9d0QWHWjg/s1600/HugoStrange01.jpeg

Gemelos separados al nacer, XD

Sylar79

ComicSlave
Invitado
ComicSlave

Aunque no estas obligado, gracias por contestar mi devolucion y mi pregunta 😛

Javier Olivares
Admin

Perdona tío, es que no me acordaba cómo se llama y se lo pregunté a Juancar…

La canción se llama "Superman" y la interpreta Clique a partir de una versión que hizo REM. Se puede encontrar en el disco "Sound Of Superman" que salió aprovechando Superman Returns.

Un saludo!!

ComicSlave
Invitado
ComicSlave

MUCHAS GRACIAS AMIGO!
como dijeron por ahi, encima de ser un GRAN blog, te tomas la derefencia de contestar cada mensaje de la gente 😉

Sami289
Invitado

Creo que hubiese echo un buen papel, al final es un actor profesional y lo que vemos en pantalla es resultado de ello, solo vasta con ver su filmografia y ver que puede ser lo que se necesite que sea xD