MAN OF STEEL: POSIBLE ESCENA SUBMARINA DE SUPERMAN Y JOR-EL

0
20
Mi amigo Juan Carlos Hernández me alertaba hace poco una noticia muy interesante: el Facebook Man of Steel 2013 ha publicado unas fotografías de Henry Cavill y Russell Crowe con personal de la escuela de buceo Below H2O Scuba Diving. La propia escuela de buceo menciona en la publicación de las imágenes que los actores entrenaron con ellos para la nueva película de Superman, pero evidentemente no revelan más información, así que dejaremos volar nuestra imaginación una vez más. Lo que es un hecho es que tanto Cavill como Crowe han tenido que aprender a bucear. ¿Veremos una escena submarina entre Jor-El y Kal-El en Man of Steel? Y si es así, ¿en qué contexto podrían tener esa escena común bajo el agua Jor-El y su hijo adulto? ¡Dios, qué largo se va a hacer esto! Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver otras dos fotografías:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Puede ke sea 1 idea mia sin sentido,pero podria deberse a ke al estar buceand durante 1 tiempo esto les sirviese como 1 especie d entrenamiento para ver como sus cuerpos se sienten o reaccionan en 1 sensacion d ingravidez y ke ello les sirviese para luego aplicarlo en sus escenas d vuelo y verse asi mas realistas↲
…SAC…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

No es un sinsentido. Brandon Routh entrenó en una piscina para las escenas de vuelo, pero aquí hemos visto a Russell con un equipo completo de buceo. No creo que sea el mismo tipo de entrenamiento.

Un saludo

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Es verdad Brandon tmb hacia ejercicios bajo el agua,pero esto puede ser para Henry para tomar las clases sobre el vuelo de Superman y alomejor para Rusell para estar mas ágil en alguna pelea digo yo jaja ;).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

En estas fotos Crowe se ve "más atletico", ¿o menos gordo? jeje…, creo que hicieron las dos cosas; entrenar para escenas de vuelo y para escenas en la fortaleza de la soledad muy posiblemente, un viaje virtual o algo parecido.

Desde Colombia Alexander R.

Rafa
Rafa
8 años atrás

Hombre, escena submarina, y además involucre tanto a padre e hijo (aunque sea en momentos diferentes)… pues la verdad, de momento no me cuadra nada. Me inclino más por un entrenamiento para los vuelos o para las peleas, pues al parecer Jor el también tendrá alguna secuencia de acción… de lo que no cabe ninguna duda es de que SON ELLOS , aún posando informalmente.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Lo único cierto es que el dueño de Below H2O Scuba Diving es de un planeta cercano a Kripton. Esa mirada no deja lugar a dudas.

Fernando Illan

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

MI SPOILER:Jor-El utiliza la zona fantasma para intentar salvar su civilizacion de la destruccion de un krypton inhabitable debido a una horrible guerra civil.La zona fantasma es un mundo de cristal sumergido en una gran oceano infinito de el que solo Jor-El sabe escapar.Zod y su ejercito enviados alli como castigo por su revelion, gobierna bajo la dictadura del odio y la venganza. Y capturan a todos los supervivientes incluidos Lara y Jor-El. Un kal-El desobediente y poco preparado decido desobedecer la orden de su padre de no intenar rescatarlos y accede a la zona fantasma.Ayi Kal.el y su padre… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Me lo plantearé. Tengo muchísimas secciones en estudio y tan poco tiempo… 😉

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Y espero que no pongan a volar a Gord-El, cosa que viendo la calidad del proyecto no creo que hagan.
Josu Muñoz
( con lo de gord-el me moria de risa en el podcast y se me ha quedado)

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola, lo cierto es que tendremos escenas muy variadas y diversas… hay mucha tela de donde cortar.Imagenes de Smallville, Krypton, Metropolis, El Planeta, La antartida, Escenas retro, Batalla, etc etc. mi fe está en que tengamos una pelicula que no nos deje despegar del asiento del cine las 2 o 3 horas que duré. Espero con tanto material no vayan a recortar escenas al final y quieran hacerla mas comercial y le den en la torre a toda la secuencia.Un saludo javi; Gracias por el excelente ultimo podcast a vuestros amigos como dice Josu Muñoz, un abrazo a Mariano B.… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

De nada Pedro, un placer!! Sí, Mariano es un fenómeno. 🙂