NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

14
5
¿Qué día es hoy? Si habéis dicho «24 de febrero», ¡muy mal! Si habéis dicho «viernes», ya está un poco mejor. Pero si habéis dicho «día de recopilatorio de noticias breves de la semana… ¡enhorabuena, acertásteis! Hoy venimos con un post de breves bastante cargadito; entre otras cosas, podréis ver una entrevista en vídeo con la joven Lana Lang de Man of Steel, fan art, portadas de cómics que están a punto de salir, posters de la próxima película de Henry Cavill, o los resultados de las últimas encuestas de esta página junto con la propuesta de algo que podría estar muy bien. No esperes más y clic en LEER ENTRADA COMPLETA:

-Comenzamos por un vídeo de la joven actriz Jadin Gould siendo entrevistada durante la gala de los Movie Guide Awards. La adolescente apenas menciona Man of Steel (tan solo dice que ha terminado de rodarla y que ha sido muy divertido), y la entrevista va sobre compaginar su vida como actriz y los estudios con ser una jovencita normal. Personalmente no me gusta esta Lana, que tiene la cara como un pan casero. Como me decía mi amigo Mariano: “con lo bonita que era la cara de Kristin Kreuk…”
-El amigo juansuperiron me enviaba a principios de semana este fan art de Superman luchando contra Zod, que no está nada mal:
-Vamos con una ración de portadas, algo que no suelo publicar habitualmente pero que en esta ocasión me han seducido por lo chulas que están. Por un lado, la portada del próximo Superman #6, de George Pérez. Sabor clásico para una portada bastante molona:
Aquí las dos portadas del próximo Justice League #6, la ordinaria de Jim Lee (aunque no sé por qué la llaman ordinaria cuando es ESPECTACULAR) y la alternativa de Ivan Reis. Las dos son una pasada, pero yo me quedo con la de Lee. Este hombre está convirtiendo a la Liga en todo un espectáculo visual número tras número:
Y por último, la portada alternativa del próximo Justice League #7, dibujada por Gary Frank. Excelente dibujo con toda la Liga en escena en unas poses muy heroicas, aunque quizá la cara de Superman se me antoja algo extraña, pero es un dibujo poderoso. De todos modos, Jim Lee wins:
-Para Michael Rorrer, la muerte de su tío Billy Wright la ha dejado también una enorme sorpresa: la herencia de una colección de cómics que podría alcanzar en subasta unos 2 millones de dólares. Parece que el tío Billy poseía entre sus más de 300 cómics (que, por otro lado, es una cantidad modesta), nada menos que originales del Action Comics #1 (primera aparición de Superman), Detective Comics #27 (primera de Batman), o Captain America #1 (primera del Capitán América y con Hitler siendo golpeado en portada), y así hasta incluir 44 de los 100 cómics más valiosos según la Overstreet Comic Book Price Guide’s list. El propio responsable de la subasta admite que “es una colección de las que nadie se cree que todavía existan”. Y al bueno de Rorrer le ha caído del cielo…
-Un par de posters más de la próxima película de Henry Cavill con Bruce Willis, The Cold Light of Day:
-Esta noticia (que me manda, como no podía ser de otra manera, mi amigo Juan Carlos), es uno de los más enormes WTF que he visto en muuuucho tiempo. Se trata de un vídeo promocional de una máquina china de pinball Pachinko de Superman Returns que se ha encontrado en Ebay, y… bueno, hay que verlo. No more comments:
Y si después de ver esa bizarrada de vídeo te la quieres comprar, clic aquí mismo.
-Las últimas encuestas que hemos realizado preguntaban sobre si os parecía una buena idea el cómic Smallville Season 11 y sobre si creéis que el tráiler de Man of Steel se verá junto al estreno de The Dark Knight Rises, han arrojado los siguientes resultados:
Basta mirar las gráficas, pero salta a la vista que la mayoría de nosotros (un 87%) SÍ creemos que el tráiler de MOS acompañará a TDKR. Y sobre el cómic de Smallville, la mayoría de las opiniones (un 70%) indican que les parece fantástico o que puede estar bien, siendo mínimas las impresiones negativas sobre esta nueva colección.
-Aprovecho para plantearos a todos una nueva encuesta con dos “fases”. La primera, si os parecería una buena idea realizar una quedada de fans para el estreno en julio de The Dark Knight Rises, tanto para la propia película como para ver la primicia del tráiler de Man of Steel (si se confirma); y la segunda, para elegir en qué ciudad de España os gustaría que fuera. Vamos a ver cuántos fans hay en tres de las capitales españolas y veamos si es factible organizar algo para Batman como ensayo general antes de la GRAN QUEDADA que montaremos cuando sea el momento de MOS. ¡Votad, amigos!
-Brandon Routh ha pasado de ser el sobrio Superman de Bryan Singer a convertirse en un homosexual ex-alcohólico y vegetariano. Pero tranquilos, solo es para su nuevo papel en la comedia Partners, que pronto estrenará la CBS. Desde aquí le deseamos toda la suerte en su nuevo proyecto:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14
Deja una respuesta

avatar
10 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
EHSSJavier Olivares TolosaAlbajuanofsteelJAFM Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Santiago
Invitado

hola Javier están buenos los breves de la semana, lo mejor para mi las próximas portadas de los cómics, oye Javi por cierto averiguaste la noticia que te puse la otra semana sobre Superman? Con todo aquí te dejo el link en donde lo leí: http://salondelmal.com/2012/02/16/superman-protagonizara-el-nuevo-proyecto-animado-de-dc/#more-55238. Saludos desde Ecuador

Javier Olivares
Admin

Hola Santiago, he publicado un post con más información sobre esta película y sobre la historia en la que se inspira. Espero que te sirva. 😉

Andres Calderon
Invitado

D:
aaaaah
u.u por que no vivo en españa? u.u
tendre que ver TDKR y MOS solo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javier, ya vi en Internet y con buena calidad Liga de la Justicia-Doom, ¿tú?, siempre es importante conocer tú opinión y lo que habíamos comentado respecto al cómic en que está inspirada: Torre de Babel, ¿qué tanto se respetó y qué cambios hubo? (yo en particular no he leído el cómic). Lo que ya se vuelve una costumbre es que Batman sea quien vuelve primero al camino y salva al resto, a veces hasta pareciera que es el más poderoso. Respeto que pudiera ser el más inteligente, pero a veces quién sabe de dónde le dan fuerza para desequilibrar en un mano a mano a cualquiera de la Liga (y que conste, soy fan también del personaje). Saludos!!!

Javier Olivares
Admin

No, todavía no he tenido tiempo de verla, pero espero poder hacerlo pronto y cuando lo haga le dedicaremos un post-reseña.

Opino igual que tú, se ha convertido en una costumbre que Batman resuelva la papeleta. Me gusta el personaje (el segundo en mi ranking), pero creo que a veces exageran su importancia en la Liga. Creo que Batman funciona mucho mejor "a lo Nolan", en un universo en el que él sea el único héroe. Pero en un universo de seres superpoderosos, es un poco… raro que se codee con ellos.

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

aunque Cavill parece idoneo para dar vida al hombre de acero…y no me desagrada del todo..aun tendre aun tendre que verlo cuando se estrene y dar una opinion defintiva…mientras tanto(y creo que es un sentimiento que siempre tendre)siempre extaño aRotuh,en mi humilde opinion(aunque se que no estoy diciendo nada nuevo y que no se haya dicho hizo una mas que digna interpretacion…no imitaba a Reeve…aunque yo le encontraba bastante parecido(mucho mas de Clark Kent)me recordaba a Chris…em definititva merecio una seguna oportunidad…pero no dirigido por Synger(no merece una pelicula de la que parece que reniega..cuando los interpretes defendieron sus respedtivos trabajos..bien por todos ellos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es que SR fue hecha como un homenaje, a Reeve, a Donner, a Brando; lo que propone Snyder es un "todo de nuevo, de cero", por lo que no queda más que esperar lo mejor de Cavill, de Snyder, Crowe, Shannon, etc; SR, fue hecha con la idea de iniciar una nueva era de Superman, ahora queda claro que quedó como el final de una era, la del Superman clásico; MOS el el nuevo comienzo, el refresco, resultará?, bueno, espero que sí, por lo que veo los homenajes ya no corren, eso sí, el respeto al personaje, Superman, sigue allí.
Saludos
Diego
Chile

Nemeres
Invitado
Nemeres

Que bueno escuchar lo de Routh. A trabajar, mijo.

Fallen Jedi
Invitado

esa maquina no es de pimball, su nombre es pachinko y es muy conocida en toda Asia.

Javier Olivares
Admin

Es verdad que en el anuncio ponía Pinball Pachinko, pero pensaba que era la marca. Gracias por el dato. 😉

JAFM
Invitado

Tiene mas acción el video del pinball o pachinko qeu la misma pelicula jejeje U.U

juanofsteel
Invitado

yo no estoy de acuerdo con ustedes acerca de lana lang…. es bonita la chica… aunque no comparen con kreuk.. además interpretará a lana de 13 años…

Alba
Invitado
Alba
EHSS
Invitado

– Concuerdo con juanofsteel, pero me gusta mas Kristin Kreuk.
– Muy bueno el fanart.
– La mejor portada: JIM LEE… pero es cierto… Batman funciona mejor en el "NOLANERSE".
– Que suertudo el que tiene esos 3 comics…
– Lo dije antes y lo sigo diciendo… veré la nueva pelicula de Cavill… se ve interesante.
– JAFM tienes razon xD (me gusta SR pero como que falto accion)
– Que lastima que no vivo en España =(
– Suerte para Routh.