NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
26

Durante los últimos días nos hemos dedicado a rescatar los resúmenes de las cuatro primeras temporadas de Adventures of Superman, de cómics como Crisis Infinita o Superman: Red Son, se publicó en alta resolución el escudo de Man of Steel y hasta me han hecho una entrevista en la radio. Pero todavía quedan algunas noticias más que hoy os traemos recopiladas en esta sección semanal de noticias breves que tanto os gusta (¡y a mí también!). Este viernes venimos con imágenes de un videojuego nunca hecho de la JLA, más construcciones de Superman realizadas con latas, fan art, figuras de acción, el traje de Superman IV en subasta y alguna cosa más. ¡No te lo pienses y vuela a por las noticias breves de la semana!

– El miércoles se estrenó en España La fría luz del día, la película protagonizada por Henry Cavill junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver. Y a decir verdad, las críticas no están siendo buenas con ella, aunque no van directamente contra Cavill sino contra la película. Como ejemplo, en su ficha de la web de cine Filmaffinity tan solo alcanza un 4,3 sobre 10, así que la película suspende. Pero no os desaniméis: Cavill será un gran Superman, que al fin y al cabo es lo que nos importa. Os dejo un breve clip de la película:



– Se publican algunas imágenes del juego de la Liga de la Justicia que iba a aparecer junto a la película Justice League: Mortal (nunca realizada) de George Miller. Puedes ver más en este enlace, pero os dejo el diseño de Superman, bastante chulo y muy clásico:

– ¿Recordáis en las noticias breves de la semana pasada, que publicamos una imagen de una construcción supermanera realizada con latas de comida? Pues todavía hay más dentro del mismo evento Canstructions, como estas dos que os dejo a continuación. El truco es mirarlas un poco de lejos:

– Portada fan art de un posible cómic de Superman titulado The Power of Metallo, realizada por el amigo Moisés López. ¡Muy buena, gracias!

– Aspecto definitivo de la colección de figuras de la nueva Liga de la Justicia que sacará DC Direct. La de Superman será la última en salir, en enero del año que viene. Compra obligada, porque tiene una pinta estupenda. Eso sí, espero que mejoren el careto de Flash, porque vaya tela…


– El pasado fin de semana se subastó en Los Angeles un traje original de Superman IV: En busca de la paz (por la foto, sin cinturón ni botas), que se esperaba alcanzase entre 20.000 y 30.000 dólares. Finalmente se vendió por $35.200. Gracias a Adrián Morales Mora por enviarme la noticia.

Y para terminar, como estamos en Semana Santa, vamos a recordar (con
todo respeto) mi post sobre la metáfora religiosa de Superman Returns,
que es un reflejo de la fuerte metáfora religiosa que siempre ha estado
presente en Superman. Clic aquí mismo
o sobre la imagen para acceder, y que nadie se ofenda, que no estoy
comparando a Superman con Dios, sino simplemente reflejando una
obviedad:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Creo que el caracho de Falsh es definitivo…los demás están grandiosos.
Saludos
Diego
Chile

Odair
Odair
8 años atrás

Te falta una noticia ocurrida en la semana:

Se subasta el cheque por el cual se pagó la compra de Superman a sus creadores.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Odair
8 años atrás

A decir verdad, la noticia del cheque la dimos ya en un post de varios de hace un par de semanas o tres. Me ha parecido repetitivo volver a ponerla. Y como la del traje no la había puesto… pues eso. 😉

Around
Around
8 años atrás

– Por lo que se ve en el trailer, Cavill es buen actor.– El traje clásico de Superman siempre llama la atención donde lo pongas.– Superman como símbolo Pop-art no tiene precio.– Mucho mérito como casi siempre en los dibujos fan-art.– A mi el nuevo cinturón rojo con hebilla pentagonal no me convence, salvo eso la figura está bien.– No me gusta que subasten un traje de Superman a medias. Seguro que habrá un motivo pero no lo entiendo.– La metáfora religiosa que se puede hacer con Superman queda clara, así como en otros aspectos de otros superhéroes. Siempre geniales… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ola,en los muñecos yo veo a batman mucho mas fornido que superman,basta con verle el pectoral y los brazos.wtf ¡ ¡ ¡ saludos desde mexico atte axel

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Bueno, yo eso lo veo incluso lógico. Superman no es un culturista ni un superatleta como Batman. Veo más lógico que Batman sea representado más cachas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

ola,cierto¡ ¡, de echo jamas lo habia puesto desde ese punto de vista,gracias por la respuesta,no cabe duda que siempre se aprende

Nemeres
Nemeres
8 años atrás

De la película de Justice League he leído todo lo que he podido encontrar, y leí una vez que el traje de Superman, además de ir un poco rediseñado, iba a tener escritura kryptoniana en algunas partes. Qué raro verlo ahí todo tradicional.

Nemeres
Nemeres
8 años atrás

Cierto, ¿ya vio alguno de ustedes esto?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150733827009433&set=o.221774371201106&type=1&theater

Uno de los fotógrafos que consiguió gran parte de las fotos del set de Plano tiene sus contactos y se fotografió este prop del set de la granja Kent. El tipo es súper de fiar. No es mucho, pero está interesante.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Respecto a la peli de Henry yo la vi y la peli es floja la verdad pero el esta estupendo y yo veo a Superman en todos sus gestos; respecto a las figuras nuevas de dc están muy chulas todas pero a escepción de Flash que esta bizco con todos mis respetos y que nadie se ofenda mi opinión personal hacia la figura ;).