RESEÑA DE SUPERMAN #7

0
22
SUPERMAN #7 (Mayo 2012)

Guión: Dan Jurgens y Keith Giffen
Dibujo: Dan Jurgens (acabados por Jesús Merino)
Reseña de Juan Carlos Hernández


RESUMEN

Metropolis está siendo atacada por un ser de unos tres metros de alto, con una larga cola, armadura y capaz de lanzar fuego por sus manos. Por suerte, Superman es capaz de impedir que deje víctimas entre la población y de reducirlo para que pueda ser capturado por S.T.A.R. Labs. Está situación es observada desde otro punto de la Tierra por Helspont, el nuevo villano cerebro de esta operación.

En el Daily Planet, Lois le pide el favor a Clark de que vaya a recoger a su hermana Lucy a la estación, pese a que él no la conoce de nada. Mientras, en S.T.A.R. Labs, la criatura capturada desaparece de forma repentina para aparecer en el Daily Planet dispuesto a capturar a Clark y llevarlo ante Helspont. Clark se escabulle y se convierte en Superman a partir de la generación nanobótica de su traje. (¡No dejes de leer, que hay más!)

Después de una pequeña batalla, Superman es teletransportado a la guarida de Helspont, donde allí tiene lugar una conversación en la que le dice que lo ha elegido de entre el resto de metahumanos para conquistar la Tierra. Superman se niega, lógicamente, y se inicia un dialogo en este caso menos amigable.

Mientras tanto, Lucy llega a la estación pero no hay nadie para recogerla…
CRÍTICA

Nuevo número, nuevo arco y nuevo equipo creativo. En este caso tenemos otra de las grandes leyendas a su cargo: Dan Jurgens. Y qué queréis que os diga, a mí me ha gustado mucho el tono y me ha encantado el dibujo. Me ha hecho volver a respirar la atmósfera superheróica clásica y eso es mucho más de lo que otras colecciones nos están ofreciendo, ¿verdad, Morrison?

Que sí, que volvemos a tener otro villano emperrado en utilizar a Superman para dominar la Tierra, pero señores, esto es un cómic de superhéroes, y si lo que buscáis es la teoría de la creación de la vida, será mejor que os paséis a otro tipo de lecturas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Verdad Morrison? jajajaja ke bueno, la verdad esque este Superman no esta nada mal podemos ver como dices Javi un Superman Clásico y a la vez moderno ;).

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Robersanz
8 años atrás

Efectivamente Rober, esa es la sensación que transmite. Por un lado ves el nuevo traje y por otro el trazo clásico. El dibujo es genial como he comentado en la reseña. Me encanta.

Morrison? Apreta un poco que el Actions da pereza hasta reseñarlo, jajajajaja, me lo dejado para el final, jajajajajaja.

Supergafas
Supergafas
8 años atrás

Parece que el nuevo Superman va por el buen camino. Eso si, el cinturón hortera y, sobretodo, el cuello alto siguen haciendome sangrar los ojos.

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

mi pregunta es: ¿ a que mierdas estan jugando ? me parece lamentable que se hagan historias de mierda para el personaje mas grande, es para quedarse ciego…

ax
ax
8 años atrás

No se yo pero parece un superman un poco niñato…..

MIU
MIU
8 años atrás

eso del traje no mola nada…………..sigh.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

javi regresndo mi pregunta,como trae superman su escudo en el pecho,cuando no es superman osea antes de k por los nanobots se cree el traje,es somo un colgije,una stampita no entiendo como trae semejante escudo en el pecho con su ropa norma.
pd
k horror ser el unico al k le preokupa eso hahahahha
saludos desde mexico ……………axel

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Axel, por lo que se intuye en este número, el emblema y la parte del traje que conforman el pecho ya está visibles sin necesidad de la acción de los nanobots. Es una idea "feliz" pero estamos hablando de un alienígena con aspecto de humano que vuela.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

garcias j carlos,pss hay k esperar ver komo se akaba de adaptar este nuevo concepto del traje,ami la verdad me gusta mas la idea de tener el traje bajo la camisa,es algo clasiko k distingue mucho a superman,el abrir su camisa.te agradesco el tiempo de responderme.y seguimos en contacto bye………………axel

EHSS
EHSS
8 años atrás

Sin duda la colección de Superman es mejor que la de action (verdad Morrison? xD)… a seguir leyendo..

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  EHSS
8 años atrás

Morrison respondería: "Superman? Qué Superman? Yo sólo conozco a Bruce Springsteen!!"

Jajajajajajajajaja.

Sin duda en la actualidad Superman es junto con Supergirl la mejor colección del universo Superman.

Supergafas
Supergafas
8 años atrás

Igual es un collar estilo rapero xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Supergafas
8 años atrás

hahahahahahaha si eso me imagine la primera vez k lo vi,verdad k deja dudas ????? saludos dede mex……..axel