HENRY CAVILL HOMENAJEA A SU ENTRENADOR CON UNA «SUPERMONEDA»

0
22
Los pequeños gestos siempre marcan la diferencia, y Henry Cavill debe saberlo muy bien. Si en otras muchas ocasiones ya le hemos visto posando sonriente para fotografiarse con fans, incluso en un aeropuerto o a la salida de una fiesta, el protagonista de Man of Steel ha tenido ahora un detalle exquisito con el gimnasio en el que tan duro entrenó para lucir musculatura como Superman, el Gym Jones de Mark Twight. Y no les ha enviado la típica foto firmada, sino una moneda (o medalla, si preferís) con la nueva S de la película y una dedicatoria que dice lo siguiente:
«Muchas gracias por vuestro duro trabajo durante un rodaje tan largo. Durante el mismo, descubrí que el ejército de los EEUU tiene una serie de monedas para conmemorar cada departamento y fuerza individual, así que pensé, teniendo en cuenta el épico viaje por el que hemos pasado todos en este proyecto tan icónico, que es justo que nosotros también tuviéramos nuestra propia moneda. Esto no es más que un pequeño souvenir para recordar el satisfactorio trabajo duro y los buenos tiempos desde el principio hasta el final. Henry Cavill.» 
Qué queréis que os diga… Habrá quien piense que es marketing o que es una tontería, pero a mí me parece un gesto «súper». Clic sobre la imagen si quieres verla a más tamaño (la foto la colgó Lisa Twight, la esposa de Mark y co-propietaria del Gym Jones, en su Twitter).

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Demuestra la clase de Actor y Persona que es Superman 😉

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Es Superman

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

¿Que clase de persona pensaría que es una tontería? Un envidioso que no tiene una.
Henry ya ha adoptado la personalidad amable y honesta de superman 😀

EHSS
EHSS
8 años atrás

Es buen gesto de Henry Cavill como actor y como persona… esto demuestra que tiene las personalidad de Superman, es bueno ver estas cosas… y (seamos sinceros) ¿Quien pensaría que esto es malo?

PD: Look up in the sky is… Henry Cavill!

Cesarmov
Cesarmov
8 años atrás

Tiene la nobleza propia de Superman… con lo que he conocido de él creo que es un tipazo!