HOT TOYS CONFIRMA LA LICENCIA DE MAN OF STEEL

0
14
Mi amigo Juan Carlos Hernández me alerta de una noticia que, a muchos, os va a alegrar y deprimir a partes iguales. Y no es otra que la confirmación oficial (proporcionada por Howard Chan, presidente de la compañía) de que Hot Toys ha adquirido la licencia oficial de Man of Steel. Esto significa que tendremos unas cuantas figuras de los personajes de la nueva película de Superman realizadas con la extraordinaria calidad de Hot Toys que ya conocemos todos (recordad la más reciente, el Superman de Christopher Reeve en Superman: The Movie).
En esta nueva licencia yo apuesto por, al menos, tres figuras: Superman, Jor-El y Zod. Así que preparad el bolsillo, porque estas figuras pueden ser auténticos must dentro del coleccionismo supermanero.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fángel Sánchez Blázquez
Fángel Sánchez Blázquez
8 años atrás

Yo también te avisé en el muro de Facebook hace tres días, pero creo que no lo has visto…

Yo creo que debemos alegrarnos, de hecho yo esperaba como loco que esto pasara. Soy adicto a Hot Toys y la verdad es que se superan figura a figura…

EHSS
EHSS
8 años atrás

Que buena noticia, me gustan las figuras de Hot Toys (ya me estaba preocupando que la licencia iba a caer en manos de Mattell.. solo recordemos SR).

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  EHSS
8 años atrás

Son licencias distintas. Mattel está confirmada para la línea de merchandising y juguetes, pero Hot Toys hará unas cuantas figuras de las suyas. Date cuenta que tiene que haber juguetes baratos para que los niños los compren. No puedes comprarle una Hot Toys de 200 dólares a un niño para que juegue y la destroce, ¿no? Por eso los juguetes "de batalla" los hará Mattel.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Que bueno viendo la de Christopher Revee las de Man of Steel las haran impresionantes ;).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Se sabe si hot toys tiene pensado sacar más figuras de superman:the movie.