NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
40

En una semana en la que no ha habido prácticamente noticias ni novedades en el mundo de Superman, parece mentira que hayamos logrado reunir tanto buen material para nuestra sección de Noticias breves. Estatuas de coleccionismo, fan art, portadas de cómics, una obra de arte con Superman como protagonista, un par de vídeos de baloncesto en los que el azul y rojo del uniforme del Hombre de Acero también tienen presencia, y hasta una curiosa propuesta de matrimonio de lo más original. Así que terminemos la semana con una sonrisa, que ya está aquí nuestro supermix de noticias de todos los viernes:

-Comenzamos con una estatua no oficial del nuevo Superman. Según la información de la página Krypto Club, que es quien la publica, la estatua es un encargo de un coleccionista particular (por lo que es única) y está en escala 1/4. Realmente muy bonita, aunque por sacarle un defecto éste sería la capa, que debería terminar en pico y la S debería ser negra. Pero es una figura excelente, desde luego. Más imágenes en este enlace.

-Y también de Krypto Club os dejo esta imagen de un mini busto de Superman caracterizado como un emperador romano. Realizada por Figuralia, esta figura tipo Elseworlds se titula CAESAR AUGUSTUS MAXIMUS (SUPERMANVS), solo se realizaron 20 unidades e incluye un CD con el proceso creativo. Curiosa es un rato, desde luego. Y desde luego la idea de un Superman en la época del Imperio Romano da para un buen Elseworlds, ¿no osparece? Más imágenes del Superman César en este enlace.

Por cierto, la coraza me recuerda a la que se vio en el episodio 2×09 de Smallville, «Chantaje», de la que se decía había pertenecido a Alejandro Magno…

-Se ha revelado el arte para la portada del primer anual de la nueva Superman, que estará disponible el 29 de agosto. El guión de Keith Giffen enfrentará a Superman con un montón de alienígenas como parte de una especie de reality show intergaláctico con fines recaudatorios desconocidos. Sí, suena fatal…

-Un vídeo de baloncesto. Se trata de los Dunking Devils, un show-team de Croacia (muy a lo Harlem Globetrotters) que realiza unos mates espectaculares… y uno de ellos, con Superman volando por ahí. Merece la pena verlo entero.


-Y ya que nos hemos metido con baloncesto y Superman, cómo obviar el concurso de mates en el que Dwight Howard hizo honor a su apodo y se disfrazó de Superman. Veámoslo también (a partir del minuto 3:00):

-En Lianyungang (China), un hombre se ha declarado a su novia disfrazándose de Superman y volando con una grúa. Por suerte para él y para todo su despliegue, no solo no se cayó y se partió la crisma, sino que su novia le dijo que sí. Más fotos del momento en esta página.

-Mi amigo Leonardo Paciarotti, ilustrador y estudiante de la Escola Joso, me envía este boceto de un proyecto en el que está trabajando y del que seguiremos su evolución. Según sus palabras, «es una crítica a uno de los cambios más representativos de Superman en el nuevo universo DC, el cual, evidentemente, me parece muy pero que muy mal. Voy a darle un toque a lo Norman Rockwell; escenas cotidianas en la vida de cualquier persona. En este caso, Superman, se levanta un día, y Lois le tiene una sorpresita preparada… ¡Y no digo más!»

-Curiosa (y algo macabra) obra de arte de una galería desconocida, que representa a Superman estrellado contra una pared. Me la envía el lector Superyesito procedente del diario colombiano El Tiempo.

-Excelente dibujo del amigo de esta página Moisés López, en el que nos muestra a Superman y Batman formando equipo.

-Sin verdaderas noticias de Man of Steel a la vista, cualquier imagen es bien recibida. Es el caso de ésta, que nos enviaba el amigo Kyl-El, en la que vemos el vestíbulo del Daily Planet. Muy similar al de Superman: The Movie, ¿no os parece? Aunque probablemente sea lo único similar que acaben teniendo ambas versiones…

-Y por último, el Free Comic Book Day ha dejado, entre otros títulos, un ejemplar llamado The New 52: FCBD Special Edition Vol 1, del que ya habíamos comentado algo en noticias anteriores. La particularidad de este cómic es que presenta la nueva saga global que afectará al nUDC e introduce a sus villanos, la llamada Trinidad del Pecado. Os dejo la portada y, en breve, comentaré algo del interior, sobre todo las sorprendentes identidades de los miembros de esa trinidad de villanos…

-¡Y se me olvidaba! El 5 de mayo fue el cumpleaños del nuevo Superman, Henry Cavill, que cumple 29 años. Nuestro amigo William Acero publicó en mi Facebook este dibujo-felicitación que reproduzco aquí.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

HAY MUCHA INFORMACION CHATARRA Y DE RELLENO , NO HAY INFORMACION SERIA DE LA PRODUCCION DE MOS , YA QUE TIENE LA GRAN TAREA DE SER SUPERIOR A LA DE LOS VENGADORES , YA QUE ESTA TIENE MUCHO CONTENIDO FILMICO Y CALIDAD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Que problema tienes tio???

Big Thor
Big Thor
8 años atrás

Estos videos me recordaron algo…
http://www.youtube.com/watch?v=2LKePTZUAl8
uno de esos momentos en que se cambiaba a Superboy aun cuando tenia camisa de manga corta

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Big Thor
8 años atrás

Jajajaja… no me acordaba de eso… ¡¡Brutal!! XD

Big Thor
Big Thor
Reply to  Big Thor
8 años atrás

Esa serie fue así ¡Brutal¡ espero ver prontu tus reseñas.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Vaya, vaya… así que Henry Cavill es Tauro. Como yo, pues cumplí años el pasado 6 de mayo. Os garantizo que es un buen signo, de lo más esforzado e intenso. Fijo que lo habrá dado todo.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Bueno, lo que sucede es que no creo que vayamos a tener informaciones a chorros de lapelicula de nuestro Heroe Favorito Superma,n como ocurrio con los vengadores que desde el mismo momento que la comenzaron a firmar no dejaron de promocionarla, por que todos conocemos el secretismo que rodea a Batman faltando tan poco para su estreno y estar nolan vinculado como productor de MOS, sera igual que Batman tres trailer y las mismas fotos oficiales que apareceran y nos dejaran con hambre de saber mas, lamentablemente asi trabajan, solo nos queda en ocnfiar que hagan un producto de alta… Ver mas »

ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
8 años atrás

pues creo q ese suspenso por la peli de super es lo que lo hace emocionante….todos estamos como q esperamos un regalo y nos morimos por q llegue el dia..o no es asi?…nolan se luce con la trilogia de batman al hacer un heroe mas real y posible espero que haga lo mismo con super (accion y destruccion, escenas romanticas y humanistas, que los valores de superman se hagan notar, etc)

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Felicidades a Henry que cumpla muchos mas jaja…la figura de Superman New 52 esta chulisima me ha gustado mucho como le han reflejado,el dibujo de Superman y Batman tmb mola bastante para mi los mejores heroes y el busto de Superman Cesar esta impresionante si que deberían hacer alguna historia con eso ;).