RECAPITULACIÓN (Y NUEVOS DATOS) DEL SÚPER-RUMOR DE MAN OF STEEL

0
10

Sin duda toda la comunidad supermanera está dándole vueltas a cuán veraz podrá ser el último rumor aparecido sobre Man of Steel, según el cual se ha filtrado el contenido de dos escenas realmente impresionantes. Además, desde que ayer apareciera el rumor, poco a poco se han ido añadiendo más datos que parecen aportarle más credibilidad. Hace un rato, mi amigo Juan Carlos Hernández me ha remitido al foro de IMDb, en el que el autor del rumor ha seguido tirando de la manta y respondiendo a preguntas. Así que vamos a recapitular lo que se sabe hasta el momento:

-El nombre de la persona que ha lanzado la noticia en la red es Jonathan Rothbart, supervisor de efectos especiales que ha participado en películas como Star Wars, Avatar, Iron Man, Sin City, Superman Returns o After Earth

-Rothbart asistió a un evento sobre efectos especiales en Langham Huntington en Pasadena, California, al que fue invitada gente que trabajara para Warner. Fue allí donde Weta presentó varios clips de vídeo de sus trabajos de FX en películas, entre ellos los ya citados de Man of Steel (recordad: Clark volando en medio de un tornado sujetando un camión con una mano, y otro de Superman discutiendo con Zod en Smallville, recibiendo un puñetazo del villano -a cámara lenta con estilo Snyder- y deteniendo un misil que le explota en las manos). Jonathan ha contado incluso lo que les sirvieron de cena durante el evento, aportando más realismo a su historia. (Continúa leyendo, que ahora es cuando empieza lo bueno…)
-La proyección no fue secreta ni se firmó contrato alguno de confidencialidad. Rothbart afirma que seguro que Zack Snyder sabe que esta información corre por ahí, que las escenas saldrán en la película y que alguien más hablará de ellas en breve.

-Rothbart dice que su trabajo en Superman Returns no fue más que la realización de algunos fondos y texturas, como las ventanas del avión o algo de la isla de Nuevo Krypton. Nunca realizaron nada con el propio personaje de Superman.

Sobre Zod, por lo visto en la escena de la que habla, dice que resulta tan físicamente intimidante como Superman, pese a que evidentemente no está tan musculoso. Afirma que su traje negro, sin capa, le da un aspecto amenazador y feroz, y asegura que la ausencia de capa es totalmente intencionada porque así tiene más aspecto de guerrero, de depredador. Es más, comenta también que el traje de Zod no lleva ningún enganche para acoplar la capa (como los velcros que lleva Cavill en los hombros en algunas fotos robadas que hemos visto), así que parece que el uniforme de Zod, definitivamente, no lleva capa.
-Habla también del color de la película, según lo visto en las dos escenas. Lo compara con la paleta de colores vivos de Iron Man y de Los Vengadores, y después dice haber encontrado la comparación perfecta y asegura que el aspecto cromático es como el del film Chronicle.
¿Y del símbolo del pecho de Zod? Rothbart dice que las tomas eran desde los lados, aunque seguro que en el momento en que Zod golpea a Superman pudo verse con claridad, pero que no era ahí donde estaba mirando.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
hector
hector
8 años atrás

ñoooooooooooooooooooosss q wapooo

EHSS
EHSS
8 años atrás

Esto se esta poniendo muy interesante… estoy comenzando a creer que ESTO ES LO QUE VAMOS A VER EL VIERNES (un teaser?)… y ademas el sujeto es uno de los realizadores de las peliculas con mejores FX hasta el momento (Avatar, star wars) asi que ya sabemos lo que nos espero (estilo chronicle? NICE!) y acerca de Zod sin capa eso no me resulta muy relevante…

ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
8 años atrás

me da escalofrió con solo imaginármelo, si que sera una gran película llena de acción….

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Pues yo creo q el viernes Snyder nos va a dar algo de esto. Y no me pasan las horas Ohhh Dios!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

¿No os habeis parado a pensar que el hipotético camión que sujeta con la mano en medio del tornado sea el mismo que aparece en esa foto en la que salia ensartado a un árbol? sale despedido del tornado y acaba empotrado… todo encaja, por lo que parecen ser completamente ciertos esos rumores

Sylar79

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Podría ser… Podría ser… 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

¿Que el camión haya aplastado a superman o que se le haya escapado de las manos? Si es lo primero que buena torta se llevo el kriptoniano, mas impresionante si salio ileso.

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

no aguanto mas esperar a este monstruoso film

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

¡¡¡Venga, imagenes de la peli pero YAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

tito
tito
8 años atrás

lo del camion tambien me vino en mente lo que comenta el anonimo que sale el camion empotrado en un arbol!!! En cuanto al Viernes , no aguanto!!! tengo ganas de ver algun video! Pero veo que tendremos que esperar al que salga Batman en cine para ver el trailer!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
8 años atrás

Esa es la táctica de Znyder, dejar salir algunos rumores para dejar picados a todos y morirnos de ganas por ver el film x.x su estrategia esta funcionando.

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Esto solo me pone los dientes largos 😉

juanofsteel
juanofsteel
8 años atrás

principe de krypton aqui mas rumores…http://www.comicbookmovie.com/superman_movies/news/?a=59886

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  juanofsteel
8 años atrás

Me habéis pillado todos poniéndolo… 😉

DIEGOLOCO
DIEGOLOCO
8 años atrás

si ya vieron chronicle, se daran cuenta que el aspecto cromatico es casi igual al de Batman caballero de la noche…!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ARRIBA SUPERMAN REY Y PADRE DE LOS COMICS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Si, viva Jerry Siegel y Joe Shuster por crear a superman e.e
No aguanto, quiero ver a superman inflando a ostias a los malos.

Fangel Sánchez Blazquez
Fangel Sánchez Blazquez
8 años atrás

Bueno ya estamos a vierens… A ver si se levantan en USA de una vez…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Sí amigo, ya son casi las 5 de la atarde en España y aún no se han pronunciado… qué nervios!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Hasta la noche nada, seguro. Nos llevamos 6 horas con los USA, y creo que Snyder va a las 8 pm de allí, o sea que aquí serán las 2 de la madrugada…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Ojalá valga la pena verla porque hasta no ver TDKR no puedo quitarme el trago amargo de The Avengers ¿La mejor de Marvel? Por favor ¿no han visto Spider-Man 2?

¡VIVA SNYDER Y VIVA SUPERMAN! El héroe que le pateará la entrepierna a Los Vengadores, ya lo hizo The Dark Knight desde el 2008.