ZACK SNYDER HABLA… Y NO DICE NADA

0
10
Esto va a ser frustrante para muchos (y yo me incluyo el primero), pero después de toda la semana esperando a que el viernes apareciera una nueva noticia de Man of Steel durante la participación de Zack Snyder en el Hero Complex Film Festival, por el momento la información ha resultado ser un pufo. Todo lo que Robert Kirkman ha podido sacarle a Snyder es que «Man of Steel será colosal y disparatada». Por cierto que no sé si mi traducción es la mejor posible, porque las palabras de Snyder fueron «gigantic and crazy», pero no tengo muy claro a qué se refiere con crazy, aunque supongo que alude a que será una película que volverá locos a los fans. Podría haber dicho awesome, como siempre, porque total para no decir nada nuevo…
En fin, de todos modos seguiremos esperando a ver si el fin de semana depara alguna novedad y esto solo hubiera sido para ponernos los dientes largos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Por cierto, en la SupermanHomepage he leído un comentario de uno de los lectores que me ha hecho mucha gracia. Viene a decir (en broma, por supuesto) que Zack estaba a punto de hablar de la película pero que Chris Nolan le ha apuntado con un rife desde un balcón y se ha tenido que callar y decir lo mismo de siempre, jeje. Nolan rules! 🙂

Sami289
Sami289
8 años atrás

Pues creo que la espera tampoco es tan mala, así crea mas expectativas. Solo espero que no defrauden con el trailer que pondrán antes de la de batman, ya que sera la oportunidad de atraer un gran publico. Me atrevo a decir que ese trailer podría decidir el éxito o fracaso de la película. Ya que Batman tiene una gran audiencia y lo que los fanáticos de batman me dicen es: "Batman no tiene poderes, Batman es mas real, ect.." Veremos que pasa…. Ese momento sera clave para cambiar el punto de vista de la gente hacia superman…

Meteoro14
Meteoro14
8 años atrás

La verdad que desde que salió la noticia de la presencia de Zack en este evento, tuve claro que no ibamos a tener ninguna adelanto ni noticia , esto comenzará en junio o julio creo haber leido .. ahi comenzará la promoción de la película .

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

Esta claro que el secretismo con la pelicula es maximo y teniendo en cuenta que Christopher Nolan esta detras del proyecto mas aun xk con el caballero oscuro todavia hay secretismo aunque sepamos quienes seran los personajes y hayamos visto el trailer final pero aun asi la pelicual nunca se primociona lo debido aunque luego triunfa en takilla que es lo que cuenta en realidad A un año escaso del estreno de Man of Steel es normal que no haya apenas informacion, solo espero que el trailer, que claro esta, no mostrara escenas espectaculares ni de accion apenas xk es… Ver mas »

ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
Reply to  Kyl-El
8 años atrás

de acuerdo con voz…

David27
David27
Reply to  Kyl-El
8 años atrás

Totalmente contigo!
Solo dar mi opinion en lo del nuevo Batman, ya que Bale no seguira. No deja de intrigarme el papel de Joseph Gordon-Levitt OJO con eso que digo eh! xD Yo apostaria por el para continuar la saga.
Y respecto al secretismo de MOS, entiendo a Snyder, pero xfavoooor, solo unos segunditos de imagenes serian geniales que nos tiene con los dientes demasiado largos

EHSS
EHSS
Reply to  Kyl-El
8 años atrás

Concuerdo, pero discrepo contigo en algunos aspectos… es bueno la promocion de peliculas (clips,trailers,spots,posters) pero hasta cierto punto ya que si no nos desvelan toda la pelicula (eso ya ha pasado con Spiderman 3, Superman Returns, Green lantern), deberia ser mas al estilo Nolan (en sus trailers,spots no nos mostraron los giros argumentales de Batman Begins y TDK)…

Y si ya es tiempo que EL HÉROE MAS GRANDE ocupe el lugar que le corresponde…

monin_2101
monin_2101
8 años atrás

maldito snyder te odio, tendre ke comerme las uñas un rato mas

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

No insulten a Snyder, suficiente tiene con todas las noticias que han salido a la luz de su película (practicamente te estan contando casi toda la pelicula por cachitos)como para que el revele detalles de ella. Esta usando la estrategia de contar nada para que nosotros tengamos mas ganas de verla. Si sacan un trailero o teaser con pocas imagenes, MOS sera basureado por el poco contenido de acción en los mismo pero… ¿no es mejor asi?