RESEÑA DE SUPERBOY #8

0
40
SUPERBOY #8 (Junio 2012)

Guión: Scott Lobdell
Dibujo: R. B. Silva
Reseña de Juan Carlos Hernández

RESUMEN

Superboy consiguió librarse del cautiverio en N.O.W.H.E.R.E gracias a la ayuda de los Teen Titans, pero al parecer hay más grupos interesados en hacerse con los servicios de Superboy. Tan pronto es liberado aparece Harvest con su equipo de Ravagers para raptar al Chico de Acero y poderlo incorporar en sus filas. Grunge, un miembro de este equipo que se caracteriza por tener una fuerza sobrenatural y poseer la capacidad de asimilar en su propio metabolismo las cualidades de los materiales que le rodean, es el encargado de entrenar a Superboy. Aunque el poder de telekinesia es estéril en Grunge, Superboy consigue vencer a Grunge arrancando del cuerpo de su oponente mediante su telekinesis algunos implantes quirúrgicos que llevaba.

Una vez finalizada la batalla, Harvest recoge del suelo el cuerpo de un Superboy malherido y exhausto para llevarlo junto con la Teen Titan Solstice al planeta donde se encuentra todo el equipo de Ravegers. (Sigue en LEER ENTRADA COMPLETA)

CRÍTICA

Menudo lío de trama. A ver, está claro que están dejando algunas pinceladas y flashbacks en el propio cómic para que no te pierdas del todo, pero la historia se está desarrollando en otras colecciones (Teen Titans) y hace que, más que disfrutar con la historia, vayas dando tumbos para no perderte. Un desastre. Si lo que quieren es que te entren ganas de comprar otras colecciones, conmigo están consiguiendo que esté apunto de dejar la actual.

Un cómic desconcertante que te hace repasar su contenido una y otra vez para no perderte, que necesita de estar muy fresco de números anteriores y que requiere presuponer algunas cosas que pasan en otras colecciones. Dibujo correcto, montones de personajes secundarios y poca relación con la leyenda de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments