BRANDON ROUTH HABLA DE LA FRUSTRACIÓN DE NO REPETIR COMO SUPERMAN

0
161
En una reciente entrevista sobre su último papel en Croocked Arrows, Brandon Routh respondió a una pregunta difícil: ¿se sintió muy frustrado porque Superman Returns no saliera bien? La respuesta del actor, en mi opinión, demuestra que es un auténtico señor:

«Me preguntaba: ¿ha sido fallo mío? ¿De ellos? ¿Podría haber hecho algo de otra manera? Ya sabes, te das cuenta de ciertas cosas y te prometen otras tantas, y cuando no sale del modo que esperas, tienes que amoldarte.»

«Así que, o te vienes abajo, o te haces más fuerte. Yo tuve que comprender que quizá aquel no fuera el modo en el que esperaba las cosas, pero que tal vez fuera mejor así. Y en lugar de quejarte, das un salto y lo superas. Ahora soy una persona más fuerte por todo aquello.»

«Se suponía que íbamos a hacer más películas de Superman, pero no sé cuál hubiera sido la realidad. No sé si eso hubiera sido mejor para mí o no. El hecho es que ahora estoy aquí. Y quizá este es un sitio mejor. Rechacé muchos papeles porque pensaba que iba a hacer otra película de Superman y yo era muy, muy protector con el personaje porque no lleva una máscara.» (Sigue con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)


Por último, Routh reconoce que se alegra de no tener que preocuparse por proteger la imagen de Clark Kent, incluso aunque eso le deje sin un estudio de mega-presupuesto que defina su identidad profesional.
Qué queréis que os diga… Superman Returns tendría sus fallos. Quizá no fue el modo más acertado de reintroducir en el panorama actual a un personaje que llevaba fuera del cine desde finales de los ochenta. Pero para mí siempre será el broche de oro al Superman con el que me crié, el de Richard Donner, y siempre la defenderé como tal. Y Routh estuvo intachable, porque hizo lo que se le pidió. Además, demuestra con estas declaraciones que se lo tomó muy en serio, y que estaba realmente comprometido con el papel. Quién sabe si, dirigido por Zack Snyder y apadrinado por Chris Nolan, Brandon hubiera sido el mejor Superman de la historia. Mejor incluso que Cavill. Nunca lo sabremos. Pero al menos continúa defendiendo su trabajo sin recular, habiendo aprendido de la experiencia. Mucho podrían aprender otros de él, así que le deseo la mejor de las suertes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
8 años atrás

Estoy muy de acuerrdo contigo, a mi me parece que Brandon lo hizo muy bien…y a mi como a ti la película me parece el broche ideal al Superman de Richard Donner, pero fue una muy mala manera de presentárselo al público.
Ahora ya queda en nuestra memoria, como lazemby como James Bond que hizo una buena película pero que la gente no lo recibió bien.
Esperemos que Routh tenga suerte en su carrera yo como fan de Superman le estoy agradecido por su interpretación.

Mariano Bayona Estradera
Mariano Bayona Estradera
8 años atrás

Me sumo totalmente a tu opinión Javier. Nunca lo sabremos, pero esa idea de qué hubiera pasado de ser Brandon el Superman de Snyder, es muy buena.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mariano Bayona Estradera
8 años atrás

Para eso tendría que haberse "inflado" en el gimnasio. Pero con el fallo de Superman Return los de la Warner no se quisieron arriesgar.

Luis
Luis
8 años atrás

Pues aunque deseaba con todas mis ganas el triunfo de Superman Returns, pero lo que mas pena me dió fue que las circunstancias no dejaron que Brandon triunfara, porque creo que se lo merecía. Yo tambien le deseo lo mejor!

Saludos!

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
8 años atrás

Un SEÑOR y un Superman que quedará en el recuerdo de los fans para el resto de nuestros días. Una lástima que no le dejaran continuar. El único que defiende la película, verdad megachuliguay Singer?

Gracias Brandon!!!

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

y un mal actor por lo menos con lo que he visto fuera de superman, en superman como clark bien como superman soso

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Yo creo que mas allá del curso fallido de Superman returns, parte de su mala suerte se le debe imputar a el mismo Ruth; ya que el actor define al personaje no al revés . En eso se basan los directores a la hora del casting, en ver que actor se asemeja mas
Al personaje pero no solo en lo físico sino también en lo interior. Y discúlpenme pero BR antes de ser Superman tenía una apariencia muy desaliñada. En cambio los grandes actores trascienden mas allá de sus personajes hasta su propia realidad . Espero explicarme

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

ami no me gusto el superman De routh es muy antiguo prefiero mas El De Henry kavill

Toni Gómez
Toni Gómez
8 años atrás

Totalmente de acuerdo contigo Javi!!! A mi me encantó la película y la interpretación de Brandon Routh!!! No pararé de defenderla delante de mis amigos a los que no les gustó nada!!! En fin para mi peliculón y puedo decir que echaremos de menos a Brandon!!!

Alejandro Gómez Avalos 208185093
Alejandro Gómez Avalos 208185093
8 años atrás

Hola Javi, saludos desde México, ya viste la nueva noticia de un juego de pelas de la liga de la justicia, http://www.gamespot.com/videoembed/6379451, se ve muy bien.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

sin duda tiene una madurez admirable,yo tambien queria que el siguiera siendo superman sin nduda actuo como debia de actuar lo demas es historia sin entrar nuevamente en discusiones.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ESTOY DE ACUERDO, BRANDON HIZO LO QUE SE LE PIDIO, PERO EL CONCEPTO MANEJADO POR BRYAN NO SIRVIÓ, TAL VES MANEJADO POR NOLAN SERIA OTRA COSA, EN LO PERSONAL EL TRAJE NO ME GUSTO, LO HACIA PARECER DÉBIL O AFEMINADO, LE QUITABA PORTE, PERO ESO FUEL ALGO MAS QUE ESTUVO FUERA DE EL…

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

A mi tmb me pareció muy buen superman y returns pienso igual que tú javi tuve la oportunidad de ver una pelicula de superman a Lo donner en el cine me gusta returns y no me canso de verla ;).

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

http://www.youtube.com/watch?v=hMkTQSbE6Bc Javi te dejo el link del trailer de un nuevo videojuego de DC para xbox y ps3 alucinas jaja

Big Thor
Big Thor
8 años atrás

BUENO, YO IBA A PONER EL LINK DEL VIDEO JUEGO PERO ME HAN GANADO, ASÍ QUE PONDRE UN EL LINK DE DONDE VI LA NOTICIA

http://www.zonafandom.com/videojuegos/injustice-god-among-us-trailer-del-nuevo-videojuego-de-dc

ESTO ESTA INCREIBLE¡¡¡

EHSS
EHSS
8 años atrás

Muy buena respuesta por parte de Routh, sin duda un buen Clark Kent pero un poco débil como Superman según mi humilde opinión, aunque como tu bien dices ¿Quién sabe que con otra dirección o producción pudo haber sido mejor y que ahora estuviéramos bien SR 2 o tal vez una Superman/Batman? Nadie lo sabrá…Bueno a mi SR me pareció un tanto ochentera, tal ve< hubiera sido mejor si hubiera salido hace 20 años, creo que ese es su mayor fallo NO REINVENTAR al personaje en los tiempos modernos, pero si en general cierra bien la trilogía del Superman de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Para mi la interpretación de Routh es aceptable, la película también, aunque el problema radica en que no se hizo una adaptación al momento actual, a semejanza de lo que hizo Nolan con el personaje de Batman. Personalmente, lo que más me decepcionó fue el personaje de Lex Luthor. Quizá la idea hubiera sido reintroducir al personaje de Superman en una sociedad que no se ha olvidado de él, pero que demuestra falta de aprecio por su sacrificio, facilitando una transición hacia otra película en cuya trama entrasen nuevos enemigos, siendo incluso factible, enemigos humanos, naciones, en un intento por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Siempre defendere a Routh por su interpretación, y sabiendo que era casi imposible que fuera elegido por Snyder, no perdi la esperanza hasta que anunciaron a Henry para MOS, creo que a su favor fisicamente es mas alto y de su fisico se ve que podria esculpir msu cuerpo minimo como el de Cavil, y es que en SR las exigencias fisicas para el personaje fueron otras. Esto me crea un interrogante no se si tu Javier o alguien tiene información sobre esto; Brandon si audiciono para MAN OF STEEL??? y si al fin si lo hizo, que paso?, voy… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Ni idea. Snyder dijo que se le daría la oportunidad como a cualquier otro actor que cumpliera los requisitos, pero creo que tuvieron a Cavill como opción única enseguida.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Yo sí escuché que Brandon Routh participó en el casting para Man of Steel.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Gracias a todos los que habéis publicado la noticia del videojuego. Sois geniales!! Ya la tenía fichada para los varios, pero gracias igualmente por estar atentos. 😉

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

Hizo una buena imitacion "homenaje" de Christopher Reeve. Y como Superman no estuvo mal, estuvo mas bien "correcto" pero MUY soft, muy gay, osea, MUY Bryan Singer.
Ese escudo en el pecho color marron y amarillo huevo de la 1er foto parece de plastico de juguete, nadie se da cuenta de eso?

ComicSlave
ComicSlave
8 años atrás

Sobre que es "el borche de oro" del Superman con el muchos nos criamos, empezamos a conocer y a amar al personaje, COINCIDO, pero, creo que termina siendo un mero "consuelo para tontos", porque el objetivo deberia ser el de reinventar a superman y no darle un broche a tal o cual epoca vivida.

tito
tito
8 años atrás

Brandon Routh clavó lo que Singer le pedia! Cuando ves a Routh como Kent llegas a ver detalles, movimientos, guiños de Kent de Reeve, lo hizo genial! Si la peli, que para mi genial, no funcionó no fue culpa de él ni de Singer, sino que la peli no cuajó en nuestros tiempos! Esta peli, es una peli de los 80 pasada al siglo XXI y su toque de romantecismo, su poca accion no llego a entenderse por el publico exigente de hoy dia!Los que hemos mamado Superman the movie y Superman II en los años 80, cuando ves Returns… Ver mas »

Alba
Alba
8 años atrás
vidoq
vidoq
8 años atrás

Brandon foverer!

Meteoro14
Meteoro14
8 años atrás

ya lo dije muchas veces en este blog, Sueprman Returns me gustó mucho , pero me rehúso a pensar que el problema que tuvo fue no cuajar en estos tiempos. Sigo pensando que tiene graves problemas de edición que terminaron afectando la historia. Y a su vez menos acción que Superman II, entonces diriamos que el guión de Superman II con los efectos de ahora cuajarian en nuestros tiempos? y no así una película hecha veintipico de años despúes?

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

En desacuerdo completamente. Para mí, Cristopher Reeve ha sido (hasta ahora) el mejor Superman de la historia. En intensidad y carisma, Brandon no le llega ni a la suela del zapato. Otra cosa es que sea un tío caballeroso y educado (que lo es).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola javi estoy plenamente de acuerdo contigo, sempre creei que BR se merecia una segunda oportunidad, pero con el plan de reacer superman, tuveram que cambiar-lo todo. Ahora es poner todas as esperanzas e Cavill, ojalá sea una pelicula memorable e nos guste a todos o bien la gran mayoria ya que a todos será impossible agradar.

-Saludos!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Un Superman muy muy gay, no tuvo accion la pelicula, ni si quiera se despina el tipo aburridisima hasta no mas poder

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

se despeina

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Yo no estoy de acuerdo con los primeros comentarios,no merecia otra actuaciòn,aca no es solo el cuerpo de Brandon Routh parecido al de Superman(es la actuaciòn)pero si estoy de acuerdo que Brian Singer lo hizo muy gay al personaje y la historia se vuelve a repetir una y otra vez sabiendo la nueva tegnologia que hay hoy en dìa, podian haber agregado nuevos personajes de otra dimension, agradezco a la warner que haya hecho volar a este superman de brandon routh y a su director, que Brian Singer vuelva a dirigir x-men. Vamos a ver que pasa con Henry Cavill,a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO , COMO PASA EN LA VIDA Y EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HABRA UN PROTAGONISTA IMPOSIBLE DE IGUALAR HA SI TENDRIAN QUE PASAR 100 O 1000 AÑOS , COMO HA PELE EL REY DEL FUTBOL INCOMPARABLE , O MICHAEL JORDAN INCOMPARABLE , LO MISMO PASA CON CHRISTOPHER REVE EL UNICO Y VERDADERO SUPERMAN INIGUALABLE EN LA INTERPRETACION DE NUESTRO HEROE QUERIDO, TANTO ES ASI QUE NO NECESITABA ACTUAR NO ESFORSARSE TANTO PARA HACERLO , NI DE TRAJES PSICODELICOS , NI IMAGENES DIGITALES , EL ERA SUPERMAN DESDE TODOS LOS ANGULOS

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Cavill lo va a superar.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Brandon Routh pudo haber sido un gran Superman. El principal problema de Superman Returns no fue su actuación (impecable) sino un guión flojo y pretencioso y una historia de amor que si bien era tremenda con Christopher Reeve y Margot Kidder en esta nueva versión resultó simplemente patética, con una Lois Lane (Kate Bosworth) que es lo peor de la película. Superman no puede estar enchochado de Lois como lo está en Superman Retruns, por muchos 5 años que lleve él fuera de la Tierra. Su fijación por Lois resulta poco creíble, ridícula y cansina.Con esto se cargaron Superman Returns.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

"Cavill lo va a superar."

Henry Cavill tiene pinta de ser un Superman a lo George Reeves. Es decir, un tipo vestido de Superman.
Brandon Routh se parecía más al Superman de los comics. De hecho fue elegido por ser un clon aceptable de Christopher Reeve (el icono).
Aún así Cavill es buen actor y puede romper un poco con la tendencia Reeve en las últimas pelis de Superman e incluso sorprendernos. Ya lo veremos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

estoy muy encab-ritado por que brandon routh no serguira siendo superman. a mi en lo personal si me gusto mucho superman return.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

mmmmmm que mala onda que no lo tomaran en cuenta

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues la verdad brandon routh no esta nada mal (tanto fisicamente como actoralmente) pero como dicen es muy muy parecido a christopher reeve y para la epoca en la que estamos ese formato del superman de las peliculas de los 70's 80's ya no funciona hoy en día y ya quedó demostrado con superman returns!!Las nuevas generaciones y muchos de los que hemos visto las películas anteriores queremos ver algo totalmente diferente y yo creo que man of steel con el nuevo diseño de imagen de superman será muy bueno!Tal vez no nos guste a varios pero esto ya no… Ver mas »

mikiboy
mikiboy
7 años atrás

bueno BR se veia excelente como clark kent es muy parecido a cristopher reeve pero de clark por que de superman NOOOO SE PARECE NADAAA y La verdad no le quedaaa su cabello y el peinado no le dan de SUPERMAN admitanlooo , Cris Reeve quieran o no es y sera SUPERMAN SIEMPREE y cavill tiene buenos rasgos diferentes a ROUTH Y REEVE pero veamos que pasa imaginense a Cris reeve cn es te nuevo traje osea mucho hace el rostro no creen

carolina barraza cortés
carolina barraza cortés
6 años atrás

A mi me parece que Brandon fue el mejor actor q hayan escogido para seguir el legado de reeve. Además su actuar es muy semejante. El problema es q cambiar de actor para los personajes de los superhéroes, hace brotar en la personas inconsistencia de loa mismos personajes y lo poco creíble q resultan.

Jorge Salas
Jorge Salas
5 años atrás

Gr

Jorge Salas
Jorge Salas
5 años atrás

Tendría q haberse preparado más físicamente. Mucho gimnasio otro peinado es decir le fallo su parte física muy light por eso le pegan tanto. Un actor modela su personaje lo hace suyo me parece q no lo tubo en cuenta

Jorge Salas
Jorge Salas
5 años atrás

Tendría q haberse preparado más físicamente. Mucho gimnasio otro peinado es decir le fallo su parte física muy light por eso le pegan tanto. Un actor modela su personaje lo hace suyo me parece q no lo tubo en cuenta

Jorge Salas
Jorge Salas
5 años atrás

Gr

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

fisicamente estaba como christopher reeve,no se porque leo que le faltaba gimnasio, otra cosa es que cavill se haya puesto hecho una bestia,casi un fisioculturista. En cuanto a la pelicula yo siempre la defendere, singer trajo al superman de nuestra infancia (y la suya) al siglo XXI y tal vez el film se resintio frente a esas nuevas generaciones. Raimi hizo lo mismo con spiderman solo que para el trepamuros era su primera vez en el cine. Pero desde luego superman returns me parece una digna pelicula y brandon supo encarnar al personaje porque tenia (como reeve) esa nobleza innata.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

fisicamente estaba como christopher reeve,no se porque leo que le faltaba gimnasio, otra cosa es que cavill se haya puesto hecho una bestia,casi un fisioculturista. En cuanto a la pelicula yo siempre la defendere, singer trajo al superman de nuestra infancia (y la suya) al siglo XXI y tal vez el film se resintio frente a esas nuevas generaciones. Raimi hizo lo mismo con spiderman solo que para el trepamuros era su primera vez en el cine. Pero desde luego superman returns me parece una digna pelicula y brandon supo encarnar al personaje porque tenia (como reeve) esa nobleza innata.… Ver mas »