¿NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE MAN OF STEEL?

0
22
Permitidme el tono de pregunta en el título del post, ya que de momento no tengo muy claro si esta imagen es absolutamente oficial o se trata de un oportuno fan art. En cualquier caso, la información de la que varias webs importantes ya se hacen eco, afirma que esta imagen del logo de Man of Steel se utilizará la semana que viene durante la Licensing Expo de las Vegas (del 12 al 14 de junio), presumiblemente en el stand de la película. 

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA verás una comparación de la primera S publicada con ésta.

¿Alguna diferencia entre las dos? Pues realmente no. La nueva imagen es más luminosa y parece haber sido pasada por otro filtro de color, pero aún no sabemos si será el que veremos en la película tras la post-producción o no. Parece más limpia, más clara, más definida. Se ven mejor los relieves. Pero es la misma S. Personalmente me parece que las letras MAN OF STEEL de la parte superior parecen un mal corta-pega (fijaos en los laterales, vemos las letras como dentro de un rectángulo, como si lo hubieran cortado de abajo para pegarlo arriba), así que no me atrevo a afirmar que sea una imagen oficial. Esperaremos a la semana que viene para saber más.

Gracias al amigo Álvaro Bejarano Niño, que es el primero que me ha avisado de esta noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Diossss, ya falta menos

EHSS
EHSS
8 años atrás

Parece un fan-made, pero habra que esperar aunque juro que cuando vi la noticia pense que era una nueva imagen de los actores (Cavill, Shannon, Crowe, Adams), pero era un LOGO MAS LIMPIO, que a decir verdad no esta nada mal.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Están haciendo lo mismo que en TDKR sacan imágenes que parecen echas por fans en photoshop y dejaran las buenas para algunos meses antes del estreno.

EHSS
EHSS
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Estoy contigo xD

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es fake, Javier tiene razon, hicieron un mal corte de las letras y no supieron corregir los tonos… Aparte fijaos en el logo de la warner, vil recorte!

Víctor Ballester Granell
Víctor Ballester Granell
8 años atrás

Se ha usado el tampón de photoshop para clonar la textura del fondo. Fijaos en las manchas que se repiten, sobre todo en el lado derecho..

tito
tito
8 años atrás

Estoy contigo Javier creo que es un fan-art! Coencido contigo con lo de las letras! pero lo que mas sorprende es que si Warner ya publico el logo como en la primera imagen, no tendria sentido canbiarlo aunque sea para aclarar la imagen!

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Si que parece que el título está recortado y mal pegado de todas formas esperando con ansia algo de merchandasing ;).

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

Es un fake, yo entiendo de photoshop y lo se usar muy bien y se nota que este cartel esta hecho mal, se notan los recortes y las partes clonadas, pero la noticia sale en comicbook movies y ahi siempre dan noticias autenticas

de ser asi, y esta cartel lo usen en una feria de comics y mechandising para anunciar su licencia no supieron contratar a alguien bueno para crear el cartel, xk es muy cutre en mi opinion, el logo de la warner y de Dc deberan de estar en blanco traslucido

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es oficial, vaya ojo que tienen aqui jejeje

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

pues si es oficial es muy cutre, lo sigo diciendo

Big Thor
Big Thor
8 años atrás

si es oficial, me quedo con el primero, es mas profesional.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Prefiero mil veces la que aparecio primera con mas color y mas viva, esa ultima tiene demasiada luminosidad aparte de que claramente se nota a FAKE.

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Es un completo fake, pero no por eso deja de verse bien, agradescamos al fanboy

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Que es oficial, melones!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ES HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡ ASQUEROSO¡¡¡¡¡ no tiene nada que compararse al original…. es falso