RESEÑA DE SMALLVILLE SEASON 11 #7

0
27
SMALLVILLE SEASON 11

CAPÍTULO 1: GUARDIÁN (SÉPTIMA PARTE, 15/6/2012) 

Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Pere Pérez (Portada de Cat Staggs)

Oliver y Chloe investigan el punto de Smallville en el que cayó la nave que entró por el vórtice espacial. Con asombro, descubren que la nave lleva el logo de la empresa de Oliver, Queen Industries. Pero por supuesto, Ollie no ha ordenado la construcción de algo así. (Sigue leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)

En S.T.A.R. Labs, Emil Hamilton está haciendo todo lo posible por curar a Hank Henshaw después de su accidente en la aeronave. Lois acude a interesarse por la salud del comandante y habla con su esposa, que está furiosa con Superman por no haberlo salvado. La situación es terrible, porque Henshaw tiene quemaduras terribles pero no está en coma, sino que es plenamente consciente de todo y permanece como atrapado en su propio cuerpo sin control sobre sus funciones motoras. 

Lex Luthor se está sirviendo una copa en su despacho cuando Superman destroza una ventana para entrar de forma impresionante. Superman le culpa del accidente de la Plataforma Guardián, pero Lex lo tiene todo bien planeado y en ese momento aparecen helicópteros de combate del General Lane. 

Lex explica que Superman ha estado en el accidente de la estación espacial, en el de la nave, y ahora ha irrumpido en su despacho. El ejército le ordena a Superman que se entregue, pero Superman responde que no, así que los helicópteros cargan sus armas y Lex le dice a Superman que “ahora es cuando debería correr”.

CRÍTICA

Un número que no nos lleva a ningún sitio, de esos en los que se nota que la partición en tres partes que se hace de cada cómic convierte a este ejemplar digital en un trozo algo inconexo. Vemos a Ollie y Chloe. Cambiamos a Henshaw y su esposa. Y por último, a Superman y Lex. Pero en ninguna de las tres historia hay alma.

Además, la irrupción de Superman en Lexcorp… ¿de qué demonios va? ¿Realmente es así como se comportaría Superman? ¿Destrozando una ventana y amenazando a Lex a gritos como si estuviera loco? No, ni de coña. Me viene a la cabeza el episodio piloto de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, cuando Supes visita a Lex y le dice que “si quiere encontrarlo, solo tiene que mirar hacia arriba”. Sin violencia, le deja las cosas muy claritas. Yo en estas pobres viñetas –fatalmente dibujadas, por cierto, y si no mirad el careto de Superman cuando le grita a Lex- no reconozco a Superman.

Esperaremos a la semana que viene, a ver qué tal. Esta semana, suspenso. Salvo la portada de Cat Staggs, que es muy chula.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

ESE SUPERMAN HORRIBLE…. MEJOR DIBUJA MI HERMANITO DE 10 AÑOS…

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

aaaaaa

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Pues la verdad es que si ese no es Superman porque Superman lucha por la verdad la justicia y siempre con el dialogo sin perder la cordura como en la peli de Superman V.S The Elite ;).

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

No me explico como WB/DC con todo y sus estudiosos del marketing permite esto aún sabiendo de la poca calidad que presenta esta tira tanto en la historia como en los dibujos; supongo que saben que tienen una cantidad de fans incondicionales que comprarían cualquier cosa relativa al personaje, pero esto se pasa, va más allá de la basura, lo único que logran es decepcionar a la base de fans y hacer que la gente que no es fan se aleje, sólo por vender unos números más de algo que ya murió cuando la serie de tv se acabó.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

"ESE SUPERMAN HORRIBLE…. MEJOR DIBUJA MI HERMANITO DE 10 AÑOS…"

Creo que esa es la verdadera edad de Pere Pérez y que DC le paga el sueldo en gominolas.

🙂

Jose_Ferrer
Jose_Ferrer
8 años atrás

en la viñeta de supeerman gritandel a lex
parece que le este cantando una cancion de iron maiden…. es bruce dikinson jajajaaj

si la industria permite que esta gente cuente historias es que realmente se hacerca el fin del mundo

EHSS
EHSS
8 años atrás

Por dios! este comic y parecia ir avanzando y vuelve a caer! ojala que sea asi, ESE NO ES SUPERMAN…
Superman actuaria pacificamente y sin perder los estribos con Luthor (ver captilo: Ultimo Hijo de Kripton de Superman The Animated Series)…

J.D. Montecristho
J.D. Montecristho
8 años atrás

Realmente es una pena que DC siga apostando por este PSEUDO-comic, es pesimo, soso, absurdo, personajes disforzados, ese Superman parece uno de los horribles experimentos fallidos de Luthor, espero DC deje fuera este VOMITIVO proyecto

Lucia
Lucia
8 años atrás