EL MARKETING DE LA NUEVA BATMAN MENCIONA A LEXCORP

0
17

A menos de un mes del estreno de The Dark Knight Rises, su campaña de marketing funciona a toda máquina. Como ejemplo, se ha estrenado la web del diario Gotham Post, en la que se nos muestran diferentes noticias de la ciudad de Gotham (de moda, deportes, sociedad…). Pero lo que más nos llama la atención es su apartado bursátil, porque en la lista de empresas que cotizan en el mercado de valores encontramos WayneTech, STAR (¿quizá en referencia a STAR Labs?), y… ¡LexCorp! Que por cierto debería cuidar sus acciones, porque bajan 6 puntos… De todos modos, no hay que pensar por esto que Nolan está uniendo el universo de su Batman con el de Man of Steel. Recordemos que en Superman Returns también se mencionaba a Gotham en una de las pantallas del Daily Planet, así que esta clase de guiños son habituales. Pero mola, ¿verdad?

Gracias a EHSS y ManBat por el aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fangel
Fangel
8 años atrás

Si, es Star Labs & Research

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Puede ser un guiño tmb nose todo vale ;).

EHSS
EHSS
8 años atrás

Ante todo es un placer ayudarte Javi, ayudando a esta gran pagina…
Y si me ha emocionado ver que se mencione a Lexcorp en el diario de Gotham y a STAR labs… simplemente me esta emocionando más por ver TDKR y MoS… y quien sabe? tal vez lo hagan, ha demas cabe recordar que DC tiene sus CRISIS DIMENSIONALES, asi que tecnicamente podrian unir universos si hacen una pelicula de la JLA…

Sami289
Sami289
8 años atrás

Genial! Solo les falto industrias Queen! 🙂

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Siento ser "ese" tipo, pero la página no es oficial. Si van al fondo van a ver un pequeño mensaje que dice "Brought to you by Cat-Tales" y si clickean ese link verán que el sitio "Gotham Post" fue hecho por un escritor de fan-fiction.

David27
David27
8 años atrás

Estara contento Lex 😉
A mi me encantan todo este tipo de guiños en las peliculas, y creo que dan jugo a fans para que se expriman el cerebro con conclusiones anticipadas y aumenten el hype de la pelicula.
Ojala se viese algun periodico en TDKR mencionando "Luthor President", y en MOS algo de algun reportaje de Lois sobre el enmascarado de Gotham.
Seria totalmente orgasmico!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Esto solo nos hace alucinar con un "batman y superman: enemigos públicos" T.T fusionen los universos de una vez.