COLECCIONABLE DE LA SEMANA: MINI ESTATUAS SALIDA KRYPTON/LLEGADA SMALLVILLE

0
43
De la mano de DC Direct llegaron en 2006 dos mini estatuas basadas en sus versiones de gran tamaño, que salieron con anterioridad. Estamos hablando de las mini estatuas que representan dos de los momentos más importantes de la historia de Superman: el de la salida de Krypton del pequeño Kal-El y su posterior llegada a Smallville. Ambas están diseñadas y esculpidas por William Paquet y miden aproximadamente unos 15 cm de altura, realizadas en resina cerámica y pintadas a mano.

La estatua de la salida fue llamada Departure from Krypton, y representa el momento en el que Jor-El y Lara colocan a su pequeño hijo Kal-El en el cohete experimental que lo transportará a la Tierra, a salvo de la destrucción de su mundo natal, que está llegando a sus horas finales. El diseño de personajes y del cohete es absolutamente clásico, muy a lo Golden Age.

Después de su aterrizaje en la Tierra, el bebé será recogido por el matrimonio formado por Jonathan y Martha Kent, dos amables granjeros de Smallville, Kansas. Ese instante crucial en la historia de Superman queda recogido en el siguiente conjunto escultórico, llamado Arrival in Smallville.


En conclusión, dos estupendas estatuas en las que se combina un estupendo trabajo escultórico y de pintura con un fuerte componente sentimental. Y es que tanto la destrucción de Krypton, como el sacrificio de Jor-El y Lara, como la suerte de que el bebé fuese encontrado por los Kent, son hechos fundamentales en la forja de nuestro superhéroe.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Lara perece una empleada de mcdonald

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Una pregunta..Que edad aproximada tenían Jhonatan y Martha cuando encontraron al pequeño Kal-El?.
Lo pregunto porque veo muchas diferencias entre cada versión.

Saludos desde Colombia

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Efectivamente depende de cada versión. Pero por tradición, suele ser una pareja de mediana edad. La representación más joven es la que se vio en la serie Smallville.

Luciano Subirá
Luciano Subirá
8 años atrás

SE FILTRÓ LE TRAILER DE SUPERMAN!!!!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=hItZP_okMyo

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Miguel Hernandez:

Jajajaja.Asi es como a los de la DC se les ocurrio la idea de descalzonar a Superman.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Que fuerte debe de estar el sr. kent para coger a Superman en brazos…