¿PELÍCULA DE JLA PARA 2014 Y CON CAVILL?

44
5
Hoy mismo publica el portal COSMICBOOKNEWS la filtración de que WB tiene pensado utilizar Man of Steel como la primera película del nuevo universo DC para preparar la tan rumoreada película de la Liga de la Justicia. El rumor también especifíca una fecha tentativa de estreno que coincidiría con la secuela de X-Men: Orígenes, julio de 2014. Al parecer la fuente que les ha proporcionado la información es fiable, ya que en otras ocasiones ha acertado con sus previsiones. 
Toda la información recopilada de la más que posible película de la JLA es:
  • Man of Steel es el primer capítulo cronológico y en su estreno dentro del nuevo universo DC.
  • Henry Cavill será el Superman de la JLA y ampliará su contrato para poder interpretar al personaje para estas películas y las secuelas esperadas de las mismas.
  • Lobo será la segunda película de DC, pero al tener lugar fuera de la Tierra no afectará a la historia de la JLA.
  • Flash y Wonder Woman se estranarán después de la JLA (2014/2015).
  • Green Lantern no será ignorada en la película de JLA ni queda descartada su secuela -con la intención de que Ryan Reynolds vuelva a interpretar al héroe-, aunque los acontecimientos de la primera parte no tendrán ninguna relevancia.
  • La franquicia de Batman será reiniciada aunque no explicará su origen porque se situará en el segundo año de aparición de Batman.
  • El tratamiento de la película ha sido elaborado por guionistas de cómics aunque el guión está siendo escrito por Will Beall.
  • El presupuesto de la película sería de unos 270 millones de dólares y sería producida por WB y Legendary Pictures.
  • Los productores serían Geoff Johns, Thomas Tull, Christopher Nolan y Emma Thomas.
  • El director sería David Yates (últimas películas de Harry Potter).
Desde supermanjaviolivares nos mantenemos escépticos con este tipo de rumores, pero qué duda cabe que nos encanta como suena. 
¿Y vosotros que opináis?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

44
Deja una respuesta

avatar
25 Hilos de comentarios
19 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoENRIQUE J BALTODANO ZELAYAJavier Olivares TolosaEHSSlolo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Se lee fantastico, no termina de convencerme el hecho de que quieran "copiar" lo hecho por MARVEL, pero la verdad es que es mi fantasia, solo espero que lleven mejor las historias de los personajes individualmente, que como lo hicieron con los vengadores porque de esas para mi, Iron Man es el unico que se salva(y el Hulk de Lee), pero si con Thor, Hulk 2 y un capitan america mas bien flojos lograron algo tan grande, no puedo dejar de fantasear con una liga en cabeza de Super, Wonder Woman y Batman y con el apadrinamiento de Nolan… suena espectacular. Lo seguro es que el liston lo pondra el final del Batman de Nolan y nuestra esperada MOS (un liston muy pero muy alto).
Saludos a Juan Carlos,Al señor Mariano B. y a Javier por supuesto.
Alexander R.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No Habia leido la reflexion de Batman y super en el cine, de Javier que se publico ya hace rato, es fantastica y retomando lo que escribi arriba, en conclusión el liston que dejara The Dark Night Rises sera el de medida de MOS y es de la que nos preocupamos todos los seguidores de Superman. Entre aquellos que comentaron esa entrada alguno mensiono el tan polemico cambio de fecha de estreno por causa del Hobit. hasta hace poco me entere que New Line Cinema es "THE TIME WARNER COMPANY" osea que desde hace un buen tiempo Frodo y sus amigos son de la misma familia que superman, y como "Entre bomberos no se pisan las mangueras", la compañia no iba a poner a competir el mismo tiempo a dos "de sus gallinas de los huevos de oro". Para mi al igual que para aquel comentarista de la entrada de Javi, esta no fue una mala decisión sino una muy buena hasta el momento nadie puede dar una opinion objetiva de la pelicula ya que no se conoce nada así que para aquellos que dicimos que el estudio no le tiene confianza a esta o que tiene problemas en el guion o que no nos gusta esto o lo otro y todo lo demas solo estamos especulando ; el hobit sera un exito en diciembre y nuestra MOS va a brillar en el proximo verano con la fuerza que solo aquel que esta en el pedestal de los superheroes lo puede hacer y Punto.(tambien estoy especulando).
Alexander R.

J.D. Montecristho
Invitado

Suena genial y el reboot de Batman, mencionando que es desde el segundo año como Batman, mucho mejor, podrias amar ambos arcos argumentales a la vez the dark knigth con el reboot de batman, no olvidemos que es importante puesto que es el mejor amigo de Superman y en realidad los que mas respeto y confianza se tienen, luz y oscuridad, alucinante

Anónimo
Invitado
Anónimo

me gusta q henry cavill sea el superman definitivo,, Christian bale es un excelente actor, y ase a un batman alucinante,, me emocione mucho cuando dijo q si nolan tenia otra buena historia volveria para batman 4,, pero ia suena bastante obio el reinicio,, lo q no entiendo es, q linterna verde no estara en la liga? y lobo no tiene nada q ver con la historia de la liga?,,,,

Anónimo
Invitado
Anónimo

Capitan America y Thor parecieron mas bien hechos a la fuerza, mientras que Hulk e Ironman se hicieron con mas tranquilidad y sin llevar tanta prisa, aun así los Vengadores obtuvieron el éxito que esperaban.

Se que GL fue un bodrio, pero aun puede ser salvado. Solo pido que hagan las cosas con calma pues si Warner hace todo a marchas forzadas pueden obtener una catástrofe de película como resultado.
Que mal que en esa lista no este Shazam! :c

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me alegra mucho esta noticia, pero me decepciona totalmente ese director elegido, David Yates no hizo un buen trabajo con Harry Potter, las ultimas películas a ojo critico son patéticas teniendo en cuenta que son los mejores libros las 2 ultimas novelas. Espero que esto no este confirmado porque no me agrada para nada.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tiene mucho sentido esta noticia, me gusta, pero sin embargo lo unico que no me cuadra y espero que se reivindiquen es que no tomen en cuenta a linterna verde, yo supongo que es por lo de el poder de su anillo, la verdad que se ve demasiado fantasioso como va creando cosas solo con el anillo, y esto restaria realismo a la peli de La Liga de la Justicia, pero lo que podrian hacer es limitar un poco el poder de ese anillo para la Liga de la Justicia y quedaria bien, Linterna Verde es un miembro importante en el grupo DC comics.
FAVIO LIMA-PERU

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, has cometido un pequeño error de traducción. Acabo de leer el artículo original, y ahí se dice que los hechos de la peli de Green Lantern NO SERÁN IGNORADOS, lo que sucede es que no les harán referencia, de hecho, dicen que lo que se espera es que Ryan Reynolds vuelva a interpretar a Hal Jordan.

Javier Olivares
Admin

Gracias, corrijo. 😉

Anónimo
Invitado
Anónimo

Oye Javi me llamo Casimiro y aun que me pareció excelente esta noticia me gustaría que dieras tu humilde opinión sobre los movimientos que esta haciendo Warner/DC para llevar a la liga de la justicia a la pantalla grande.
Si fueras alguien importante en Warner o en DC ¿Que decisiones tomarías tú? ¿Hubieras esperado a que la competencia diera el primer paso? ¿Permitirías que malos guionistas arruinen todo?

Lo pregunto por que me gusto mucho tu reflexión sobre Superman y Batman en el cine

Javier Olivares
Admin

Hola Casimiro,

Pues verás, creo que es bastante irrelevante quién da el primer paso. Marvel tomó la delantera hace mucho y sus Avengers han sido el colofón de un trabajo largo y bien programado. Pero eso no significa que DC no pueda hacerlo también.
Lo que sí pienso es que hay cierta precipitación en los actos de DC/Warner. Personalmente creo que lo ideal sería tener varias películas individuales de los héroes de la casa antes de unirlos en una JLA, y no al revés. No porque Marvel lo haya hecho así, sino porque es lo lógico. Pero vamos a ver con qué nos sorprenden en Man of Steel. Quizá al final de la película vemos una larga escena post- créditos en la que aparece la amenaza de Darkseid y vemos a varios héroes de otras ciudades buscando a Superman para formar equipo contra el villano invasor. Quiero dar el voto de confianza a DC y ver por dónde salen. Lo que sí que me gusta de esta noticia (que os recuerdo que NO ESTÁ CONFIRMADA) es que Superman sea la primera película de un universo de la Liga de la Justicia. Me parece cohesionado y lógico.

lolo
Invitado
lolo

javi lo ke no veo logico es ke no se use al batman de Nolan ke eso si seria lo mas acertado antes de reiniciar de nuevo la franquicia

Robersanz
Invitado

A mi por una parte me gusta muchísimo la idea de la JL sera la leche y mas si Cavill es Superman,pero no me gusta que vuelvan a Reiniciar a Batman para mi Batman debería de ser Christian Bale y esperarse a ese reinicio unos años mas para que no choque con los fans del personaje ;).

Anónimo
Invitado
Anónimo

Amén.

lolo
Invitado
lolo

amen y mas amen

Robersanz
Invitado

Y pro cierto Javi No hay 2 Sin 3 Volvemos a ser Campeones de Europaa!!!! jajaja 😉

Javier Olivares
Admin

😀

Anónimo
Invitado
Anónimo

Miguel Hernandez:

No hay dos sin tres pero tampoco una sin tres.Me refiero a Man of steel y sus secuelas.Yo me esperaba que se desarrollasen en unos 5 años en total pero con tanta pelicula de superheroes de por medio incluso una de la Liga de la Justicia y si tenemos en cuenta los de Warner le han dado prioridad a el Hobbit no se como encajaran en su engranaje todos estos proyectos,quiza estrenando una pelicula cada seis meses.Aun asi me temo que tardaremos 8 o 9 años en ver toda la trilogia de Superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si va estar Green Lantern solo q no van a tomar en cuenta lo q se hizo en la peli con Ryan Reynolds..

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
Me encantaria ver a estas tres personas juntas con Henry Cavill en JL… Serinda Swan (Wonder Woman), Armie Hammer(Aquaman), Peter Mensah(Martian Manhunter).. The Flash y Batman pues no se quienes podrian ser, lastima lo de Christian Bale creo q merece ser parte de la JL pero bueno q se le va hacer..

Anónimo
Invitado
Anónimo

no pude evitar poner Serinda Swan en google… denle el papel de Wonder Woman porfavor

Anónimo
Invitado
Anónimo

Mejor que Serinda repita como Zatana y contraten a Megan Fox para Wonder Woman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

pues no me agrada para nada la noticia…. lo unico bueno cavill como superman…….. reinicio de batman????? PARA QUE????? SON RIDICULOS O QUE???? QUE DEMONIOS LES SUCEDE????????? NO PUEDEN SIMPLEMENTE CONTINUAR LA BENDITA SAGA CON OTRO ACTOR O CONTINUARLA EN JLA?????? OSEA CUAL ES LA HISTORIA QUE SE VA A CREER LA GENTE??? OTRA PELICULA DE BATMAN DESDE EL PRINCIPIO.. Y QUE PASO CON LA HISTORIA QUE NOS ESTABAN CONTANDO? WTF??…….. CUAL ES EL BENDITO PROBLEMA DE UNIR EL UNIVERSO DE BATMAN CON LOS DEMAS??? PORQUE EN ESE MUNDO NO EXISTEN LOS SUPERHEROES???? UNAN EL PERSONAJE A JLA SIN HACER REFERENCIA A LOS SUCESOS DEL CABALLERO OSCURO Y YA PAPA LISTO SE ACABO EL DILEMA QUE TANTO ROLLO???????????????????????????????????

como se les ocurre empezar JLA de un sopeton??? ahh ya por… los vengadores???? que ridiculos…… asi no se hacen las cosas…. la van a cagar…. un monton de superheroes juntos que no se explicaron de donde salio cada uno y que no tienen su propia pelicula…. y director DAVID YATES???????????????? yo soy fan de harry potter y ese tipo la embarro completamente.. la que se salva un poquito es la parte 1 de las reliquias pero igual demasiado flojas…. de verdad de verdad, espero que todo esto sea solo un rumor que salio por ahi y no se confirme………….

POR ESO ES QUE DC NO TIENE EL EXITO DESEADO.. PORQUE SON UNOS ACHANTADOS Y NO HACEN LAS COSAS COMO DEBEN SER…………
O SE HACEN LAS COSAS BIEN… O MEJOR QUE NO SE HAGA NADA. PUNTO

Franco.. Caracas, Venezuela.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Compañero anonimo, simple y lamentablemente no podrian unir jamás este Batman con la JLA, porque la trilogía de Nolan termina con un Batman ya "veterano".

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
Pues yo creo q hay q recordar algo muy pero muy importante… Chris Nolan no cuenta 8 años de historia.. Quiere decir q en esos 8 años puede pasar algo super interesante (JL :D)

Javier Olivares
Admin

Pues es un buen punto. ¿Quieres decir que en ese lapso de 8 años podría haber aparecido Superman y más héroes? Pero lo que han dicho muy claro es que en el universo de la Liga, Superman es el PRIMERO en aparecer…

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
si te das cuenta en MOS todo se ve viejo, inclusive los helicopteros son de los viejos si te das cuenta los carros tambn eso me llamo mucho la atencion, snyder no solo cuenta los primeros años de kal-el en la tierra sino q tambn en un tiempo cronologico muy atras creo q eso esta super interesante..

ComicSlave
Invitado
ComicSlave

SI ESTO SALE BIEN LOS FANATICOS DE DC TENDRAN QUE AGRADECERLE A MARVEL DE POR VIDA PORQUE SI NO FUERA POR LA CASA DE LAS IDEAS DC/WB SE HUEBIERAN QUEDADO HACIENDO LO QUE HACIAN SIN JAMAS JUGARSELA ….. PERO VIERON EL TERRIBLE NEGOCIO QUE ES JUNTAR SUPERHEROES EN LA PANTALLA, QUE NO ES IMPOSIBLE Y SUMADO A LA "AHORA SI CON VEHEMENCIA" SOBREEXIGENCIA DE LOS FANS QUE LOS TERMINO DE DECIDIR…

ComicSlave
Invitado
ComicSlave

…DE CONCRETARSE, ME PARECE PERFECTO QUE SEA CAVILL EL SUPERMAN DE UNA JLA.
.
(porque escribi todo en mayusculas? no tengo idea, recien me doy cuenta, me contagio el compadre de mas arriba, ja)

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que se van a estrellar….para empezar Green lantern a pesar de estar muy bien realizada no tuvo taquilla.como consecuencia ni w.woman ni flash van a tenerla porque no creo que sean personajes tan catismaticos ni conocidos como supi Batman y Green lantern.y el error catastrófico es el hecho de dejar a Batman de nolan fuera del proyecto.y encima nolan produce???pero de que va???

Anónimo
Invitado
Anónimo

Recordemos que uno de los productores de este posible proyecto es el señor NOLAN y es logico que el llevara la batuta y sera la voz principal a la hora de dar ideas y aprobarlas, hara que de alguna manera se una la historia de la JL con MOS, y ahunquer no sera su batman de seguro el personaje tendra influencia de su trilogia, el tipo marco y seguira marcando un hito.
Alexander R.

MEXICO
Invitado
MEXICO

No entendí bien eso de que batman se iniciará desde el segundo año!!!!! Que quiere decir????? Saludos.

Javier Olivares
Admin

Que no contarán el origen de Batman de nuevo, como en Begins. Darán por hecho que Batman ya es Batman y que ya lleva un año patrullando Gotham.

MEXICO
Invitado
MEXICO

Sí el batman de nolan se uniera al proyecto sería algo monumental. Pero mi hablar. La verdad es que nolan se a mostrado egoísta con su proyecto y la buena estrategia que está incorporando WB Y DC. están sentados en un billete de lotería que ya gano y que no quieren cobrar. Pero en fin. Sí nolan no quiere. No es el fin del mundo ni de la JLA. Esperemos que el reinicio de batman sea algo grandioso como sabemos que será MOS y en poco tiempo ya no recordaremos las películas de nolan. Que debo reconocer que junto con iron man. Los vengadores y superman de donner. Han sido las mejores películas de superheroes. Aplaudo a nolan por su logró. Pero sí se quiere ir y llevarse a s batman pues que se talla y se lo lleve

Anónimo
Invitado
Anónimo

que no sera recordada la saga de nolan??????????????????????? perdon pero me atrevo a decir que sera la saga mas recordada de batman…………

cambio por completo la forma de contar una pelicula de superheroes…. es un ejemplo a seguir

Knight
Invitado
Knight

En cuanto al comentario hecho por ComicSlave diciendo que tendran que agradecerle eternamente a Marvel por que si no fuera por ellos jamas harian JLA. Para empezar siempre ha sido DC los primeros en todo,Shazam (1941)fue la 1 pelicula con actores reales de un superheroe de la historia,despues vendrian el Superman de Kirk Alyn (1948) y de George Reeves (1952-58). Luego vendria la magistral Superman the movie (1978) dirigida por Richar Donner y en la que el papel de Superman fue interpretado magistralmente por el legendario Cristopher Reeve, esta pelicula sento todas las bases de peliculas de superheroes,por su buen guion grandes actuaciones y sobre todo por sus efectos especiales revolucionarios para la epoca,tanto que le valio el oscar a los mejores efectos visuales de 1978,ademas de que el film costo la increible cifra de 55 millones de dolares algo insolito para la epoca y recaudo aproximadamente unos 300 millones de dolares. Aqui en cuanto a lo de Superman,ahora me voy por Batman: Batman tuvo su primera aparicion en el serial llamado Batman (1943)interpretao por Lewis Wilson como el primer Batman,despues ya vendria la conocida serie de Adam west (1966-68) y su posterior pelicula Batman the movie en (1966). Pero cuando realmente Batman se pondria de moda fue cuando se estreno Batman (1989) dirigida por Tim burton e interpretando al superheroe el papel cayo en manos de Michael keaton haciendo una gran actuacion al igual que el joker de jack nicholson entre otros.Esta pelicula tambien consiguio ganar un oscar,este fue al de mejor direccion artistica,asi como un gramy por la banda sonora que realizo Danny Elfman. La pelicula de batman costo 35 millones de dolares y recaudo 411 siendo esta la 2 gran pelicula de superheroes en tener un grandisimo exito. Pero ha si,¿donde estaba las peliculas de Marvel por… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

muy buena tu opinion pero….. quien le movio el piso a DC este año????

EHSS
Invitado

Te apoyo, y ademas quien fue el PRIMER SUPERHEROE QUE DIO EL PRIMER PASO AL CINE, cuando nadie se atrevia??? Ni modo que el inigualable Superman!!!! Después de el, comenzaron a venir adaptaciones de superheroes al CINE!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Algo que no tiene Marvel… un primer actor insignia como es Cristopher Reeve Y tal vez algunos me dirán nombres de los actores de películas actuales y yo les responderé: "Cristopher Reeve RLZ"

ENRIQUE J BALTODANO ZELAYA
Invitado

excelente comentario

Anónimo
Invitado
Anónimo

david :p
es interesante porq creo q DC le movio el piso primero a marvel, porq bueno todo empezo del 2000 para aca.. con lo q hizo Nolan creo q marvel se dio cuenta de lo q podrian hacer antes del 2000 la respuesta de marvel a DC fue hulk la primera pelicula del moustro verde solo q no se atrevieron a lanzar sino hasta 2003 por ahi en respues a las de batman del 90… despues llego Nolan con un reinicio.. despues marvel con iron man y otro reinicio la segunda de hulk despues de eso marvel se monto en la bicicleta como dicen por aca y empezo hacer las cosas bn… creo q entre estos dos mundos (marvel dc) se complementan a la perfeccion jajaja creo q DC va alzarse en grande muy muy pronto teniendo los geniales productores para la JL.

Anónimo
Invitado
Anónimo

WB/DC debe tomarselo con calma y no apresurarse con una peli de la Liga,ya que hay mucho por hacer antes de hacerla.Pues solo tenemos pelis de Batman ,Superman ,que esperamos su buen resultado, un Linterna que hay que mejorar y de los demas nada.,a no ser que actuaran como team-up en las pelis, que seria la solucion rapida,pero no por ir mas de prisa obtendran buenos resultados. WB/DC debe sacar provecho de lo bueno que a hecho Marvel y no cometer los errores que estos han hecho con los personajes, es lo unico que puede lograr que hagan las cosas de manera correcta. Recordando que igual tratamiento deben hacer con los villanos de turno. Esperemos que las cosas se hagan con cautela y bien hechas,para tener pelis de nuestros heroes favoritos como nos gustan. Un abrazo. Juan Valpo,Chile

EHSS
Invitado

Realmente quiero creer… pero sera posible??? Bueno eso se vera luego de TDKR y MoS… pero por el momento prefiero ver estas 2…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Una sola pelicula de UN PERSONAJE de DC esta mas q a la altura del grupito de los vengadores… Con eso se dice todo, quien es el gigante aqui!!