CHRIS NOLAN DESMIENTE CUALQUIER VINCULACIÓN CON LA «JUSTICE LEAGUE»

0
9
Para muchos, esta información caerá como un jarro de agua fría. Y es que según publica ComicBookMovie, Christopher Nolan, director de la trilogía definitiva de Batman y productor ejecutivo de Man of Steel, ha dicho lo siguiente en una entrevista en la que le preguntaban sobre el futuro del Caballero Oscuro:
«No tengo planes para hacer nada más con él, y desde luego no estoy involucrado en modo alguno con ningún proyecto de la Liga de la Justicia.»
Con semejante contundencia en su declaración, Nolan hace temblar todo lo dicho en esta noticia del pasado 1 de julio, ya que si su participación en la JL como productor ejecutivo es falsa, todo lo demás puede serlo también. Así que, pese a los cientos de rumores, estamos como al principio: no parece haber nada demasiado claro con respecto a la Liga de la Justicia en el cine. Pero aferrémonos a lo bueno, a lo real: ¡este sábado es la Comic Con! ¡Metraje de Man of Steel en camino!
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Chema:

Qúe raro que no se haya visto alguna foto promocional más de la peli, aún recuerdo que Russel Crowe posteó que tenía una sesión de fotos para MOS ese día y que alguien activó una alarma y que extraño que aún no hayamos visto nada del Zod de Michael Shannon..que llegue pronto el sábado!!!

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=55371

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

…. Desvinculado a todo proyecto FAAAAAALLLLLSOOOO, el es productor ejecutivo de MOS Superman… entonces??????… y me imagino que para las secuelas lo seguira haciendo…

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

javi en mi opinon creo que la dec comic no es tonta de dejar que una pieza maestra como nolan escape de un proyecto asi pienso que todo esto es parte de una extrategia en la cual buscan solprendernos en su momento puesto la jla puede estar muy lejos de estrenarse pero todo en su momento su hablara

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

CON TODO RESPETO CREO QUE A NOLAN, LE ESTÁN DANDO UN GRAN CRÉDITO, COMO SI FUESE LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LA DC PARA DEMOSTRAR LO GRANDE DE SUS
PERSONAJES, CASI COMO SI FUERA UN DIOS, Y SI, LA DC ES TONTA POR QUE LO QUE HA VENIDO MANEJADO ES UNA MISERIA TENIENDO TANTÍSIMO POTENCIAL CON SUS PERSONAJES,TANTO POTENCIAL Y TAN POBRE SU DESEMPEÑO…SALUDOS

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

david :p
Mmm q mal.. Preocupante lo de la JL Chris Nolan no es de esas personas q se andan con juegos algo me dicen q no quiere estar involucrado con JL solo con Batman y Superman.. Todavia recuerdo lo q Zack Snyder dijo "Este Superman no va ser parte de la JL"

Alba
Alba
8 años atrás
EHSS
EHSS
8 años atrás

Nolan a pesar de ser un gran director y dejarnos una buena trilogía (considerando la ultima mal (SUPONIENDO)), sin duda su barman se hará recordar, han pasado 4 años y aun se sigue hablando de lo buena/mala (para algunos) que fue The Dark Knight… aunque me gustaria ver su enfoque en la JLA… pero como bien dicen Nolan no es dios y no puede hacerle todo a la WB con sus personajes de DC… esperemos como le va con TDKR y con MoS (como productor claro), y uno que por ahí un periodista quisquilloso le pregunta algo acerca de la… Ver mas »

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado
8 años atrás

Bueno amigo pero estas personas de DC/WB parecen no entenderlo, quieren a Nolan para todo, y bien saben que este señor no es de esos que se enfrascan en una sola cosa, con TDKR termina su ciclo en Batman y de ahi en adelante tanto el como su esposa han dicho NO mas..