Y AHORA DICEN QUE LA JUSTICE LEAGUE ES PARA 2015…

17
6
Pese a la tajante negativa de Christopher Nolan de querer convertirse en el maestro de ceremonias del nuevo universo DC cinematográfico, el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, afirma que sí hay planes para llevar al cine a la Liga de la Justicia y al resto de los héroes de la casa. No obstante, parece que no será antes de 2015, aunque en el próximo mes podría hacerse un anuncio oficial sobre cuál es el rumbo a tomar.


Y dentro de esos planes, podría incluirse de forma muy activa a Man of Steel (porque aún se me hace raro llamarla El Hombre de Acero…), ya que se ha dicho que podría haber menciones a otros héroes de la DC en la película de Zack Snyder. Nada de cameos, pero sí menciones a la existencia de otros héroes para dar la idea de un universo compartido con más personajes. 
Voy a ser claro: estoy harto de estos rumores. Hace cuatro días nos vendían que la Liga era una realidad, con fecha de estreno, productores, director, y con Man of Steel como primera piedra de ese universo. Después Nolan lo desmintió de raíz y, tan solo un par de días después, ahora nos salen con nuevos rumores más sutiles. Para dar palos de ciego, mejor que no digan nada y nos sorprendan cuando llegue el momento con un anuncio oficial (si es que llega a haberlo), pero tanto juego de confirma-desmiente solo hace que desacreditar a Warner. Más aún, si es que tal cosa es posible.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
5 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoJavier OlivaresEHSSMeteoroFallen Jedi Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Fallen Jedi
Invitado

si pex! que mal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

cuando hay poca informacion, los rumores son cada vez mas grandes! despues de tantos años sin superman me molestaria que tuviera que compartir ni que sea nombrar a otros superheroes en su pelicula!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Siempre me ha parecido que los cómics sobre grupos de superhéroes profundizan poco en los personajes.

The Avengers me pareció caótica, mareante y con mucho ruido y pocas nueces.

Me parece muy díficil que algún día se haga una buena película sobre la JLA.

Preferiría se centraran en un personaje en cada ocasión e hicieran buenas películas sobre Superman, The Flash, Aquaman, Nightwing, etc.

Vería con mejores ojos una película sobre Superman y Batman (previamente introducidos en películas separadas).

Meteoro
Invitado

¿Mala noticia para los osos?
Según Peter Sciretta de Slashfilm en su twitter :
Heard rumblings from multiple people today that WB/Nolan aren't happy with early cuts of Snyder's Man of Steel.

Esperemos que solon sean rumores, no me gustan estas cosas de arranque para la pelicula. Que Nolan no este contenton con lo que vio.. no seria buena noticia .. ojalá sea solo un rumor mal intencionado
En la cuenta de twitter de Sciretta fue borrado el twitt ahora solo queda uno que dice
"No conozco a nadie que involucrado en las grabaciones de el Hombre de Acero (obviamente) así que por ahora se consideran únicamente los chismes y le permite ver lo que pasa"

"En general, los malos cortes de los primeros no son nada nuevo en Hollywood. Muchas buenas películas que supieron tener malos reportes en primeros cortes. Hay un montón de tiempo entre ahora y la liberación."

Y otra cosa mas segun aint cool y variety la pelicula de Superman NO SERA 3D por lo tanto nada de conversiones , habia sido un error de la empresa IMAX

SAludos JAVI

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi me parecería bien y correcto que hubiera película de la Liga de la Justicia, pero la verdad es que realmente no me importa mucho. Prefiero que se centren con fuerza en "El Hombre de Acero", mediante una trilogía, tetralogía, pentalogía,… y que den de nuevo al más grande de los héroes el puesto que le pertenece en el cine.
Cuando crearon "Superman: The Movie" no hizo ninguna falta la comparsa de otros héroes; y afortunadamente, ya que eso hizo más excepcional al personaje. Los demás superhéroes están bien, pero no son mi/nuestro/vuestro único Superman.

Saludos. I'm always around.

Anónimo
Invitado
Anónimo

a la liga que la den queremos SUPERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
Ahora q mencionan eso de "otros personajes de DC en MOS" creen q llegaremos a ver a Kara(Supergirl)? Creo q la peli de MOS se da para eso en especial si vamos a ver bastante tiempo de metraje en Kripton.. 🙂

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi: ES UNA REALIDAD. Ya hay noticias de que Rocksteady (Batman Arkham Asylum, y Arkham City) está empezando a trabajar en un juego de la Liga de la Justicia para retomar la atención en el grupo. La fecha de lanzamiento del juego es en el 2014, asique veo lógico que la película salga en el 2015 ya habiendo tenido la "fama" con el juego.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me choca que Rocksteady no quisiera hacer un juego propio de Superman por lo que pasó con él en la N64 que es un miedo absurdo al fracaso. Y la cancelación de Blue Steel fue bastante triste, era como un Superman Arkham Asylum. Ojalá le metan mas la ficha para un juegazo de Superman y que Man of Steel sea la mayor razón para crearlo.

Saludos y viva Superman, el héroe de la esperanza.

Javier Olivares
Admin

A mí lo que me chocaría es que fuese en ese orden: juego primero y peli después. La fama debería darla la peli, y no al revés. Pero vaya, todo es posible.

Anónimo
Invitado
Anónimo

soy el único que se ha llevado un gran palo con las declaraciones de nolan, mira para hacer las cosas mal prefiero q no hagan nada… que se centren en una buena triología de superman y punto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
Comparto contigo algo anda mal aqui creo q DC a demostrado miles de veces q son un desastre a la hora de organizar algo tan gigante como esto.. Solo con una pequeña excepcion y es Chris Nolan, si no quiere participar es por algo… Prefiero una buena trilogia de Superman asi como sucedio con Batman.. Pero al parecer van a destruir lo de MOS solo por meterlo de una manera muy poco convencional a la JL…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo peor es que Avengers se les adelantó y de que forma tan pobre, sólo Hulk valió la pena porque me gusta este personaje. ¿y que me dicen del nuevo Spidey? MoS es mas reboot que esa Webbonada de este año.

EHSS
Invitado

La JLA para 2015… si este juego ya me esta hartando de confirma-desmiente, veremos en el mes (si hay declaracion por parte de WB) como avanza esto, pero por ahora prefiero una buena pelicula de MoS a una JlA apresurada, aun que parece que la noticia es cierta ya ROCKSREADY esta haciendo un juego que sera lanzado a inicios de 2014…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Noc porq siento q se burlan de todos nosotros los encargados de hacer posible la JL.. Espero q tengas razon "EHSS"

Anónimo
Invitado
Anónimo

La verdad q los productores con tanto dinero no les interesa hacer la liga de la justicia hacen solo porq tiene mucha fansticada esperemos q si lo hacen la peli no creo q sea mas taquilera q los vengadore ya q para el 2014 sale la segunda parte de los vengadores pero con thanos

Anónimo
Invitado
Anónimo

David :p
Me encontre algo interesante que salio hoy lo dejo para compartirlo con uds!

Según las calificaciones de películas Alberta, acaba de darle un vistazo al trailer de "Man of Steel", que es el próximo remake de "Superman". El trailer es de 1 minuto y 27 segundos de duración, y muchos creen que se mostrará en frente de "The Dark Knight Rises" el 20 de julio. Sin embargo, Warner Bros podría estrenarlo en el Comic-Con de San Diego este fin de semana. Manténgase en sintonía.

Mientras tanto, el estudio ha revelado que, además de "Man of Steel," no va a haber una película de DC Comics durante al menos tres años. "Mi esperanza es que durante el próximo mes estaremos preparados para diseñar el plan para las próximas películas de DC", dijo Jeff Robinov, presidente de la Warner.

Algunos de los personajes que pueden tener sus propias películas son The Flash, Shazam, y la Mujer Maravilla. Mientras tanto, Batman, Superman y Green Lantern tendrán más entregas. Y allí sigue estando el gran plan de reunir a todos para una película de "Justice League of America".

Leer más: http://www.peliblog.com/2012/07/12/el-trailer-de-man-of-steel-podria-aparecer-en-linea-este-mes/#ixzz20TSKS0lr