TRÁILER (MIENTRAS DURE) DE MAN OF STEEL, EL HOMBRE DE ACERO Y TRANSCRIPCIÓN DE LOS DIÁLOGOS

0
10
Añado la transcripción y traducción de los diálogos del tráiler de Man of Steel mostrado en la Comic Con, que complementa a la descripción que ya publicamos antes en este post. Ahora esperamos a que se publique por fin en buena calidad y podamos disfrutarlo todavía más, pero de momento lo podéis ver (hasta que vuelvan a eliminarlo) abajo en calidad lamentable.

Jor-El y Jonathan, mientras se ve a Clark de joven: «¿Y si
los sueños de un niño de convertirse en algo distinto a lo que la
sociedad había considerado? ¿Y si un niño aspirara a algo más grande?»
Mujer en el autobús (después de ver a Clark salvar a su hijo): “Mi hijo estaba en el autobús. Vi lo que hizo Clark”.
Jonathan Kent: “La gente teme lo que no puede comprender”.
Jor-El:  “No es de este mundo, Clark”. Se abre la camisa y muestra el símbolo de la S: “Abraza tu libertad. Es mi consciencia. De donde procedo.”
Jonathan Kent: «Tienes que decidir en qué clase de hombre quieres convertirte, Clark. Sea cual sea, va a cambiar el mundo.”
Clark/Superman: «Mi
padre creía que si el mundo descubría quién soy realmente, me
rechazaría. Estaba convencido que el mundo no estaba preparado.”
Vemos a Lois acercarse a Superman y los dos están a punto de besarse. Clark dice: “¿Y tú qué opinas?”

Os dejo el tráiler hasta que vuelvan a quitarlo. ¡Ahora es un continuo quitar y poner, pero nos conformaremos con esto hasta que salga de forma oficial! ¡Rápido, a verlo todo el mundo!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

NO ME CANSO DE VERLO, todas las veces que pueda… y que lo dejen jajajaja Gracias Javi unas eternas gracias… sobra decir que "te sigo" desde aquella (parece lejana) Superman Returns en 2005 y desde entonces agradezco el interès y dedicacion hacia los fans de Superman en todo el mundo.
Millones de gracias… saludos
Pedro Coronado Valdèz Matehuala Mexico

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

oye, no lo puedo dejar de ver…
Diego

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

tranquilos, ya lo guarde y pronto lo subo para descarga..aviso como en un par de minutos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

por favor subelo te lo agradeceriamos muchisimo espero tu respuesta

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

buenos dias!! cuando y donde subiras el trailer???? 🙂

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

lo subi 2 veces por mediafire y lo borraron antes de poder publicar el link… ahora estoy tratando con putlocker..

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Lo poco que se puede ver es superespectacular,¿ya les di las gracias?
Alexander R.

Sebastian de Argentina
Sebastian de Argentina
8 años atrás

uno de los mejores sabados de mi vida seguro! gracias javi por todo!!! y por lo que vendra

Nicolas Castro
Nicolas Castro
8 años atrás

Estamos todos revolucionados

COMICSLAVE
COMICSLAVE
8 años atrás

Chicos (Javier y equipo) ya esta, ahora a descansar, a tomar una cervezas, brindar y festejar el deber cumplido.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

Je… a estas horas, aquí, son las 5:12 de la mañana… así que lo que toca, es dormir un rato. 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

nestor mexico
descansa javi desde aqui en mexico muchas gracias has hecho de este dia muy emocionante gracias a ti y todo el equipo

Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

JAVI, ¡como que falta el trailer, pero con el tema de krypton!!!!

Atte David
Saludos de Mexico

COMICSLAVE
COMICSLAVE
8 años atrás
Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

hola comicsclave hay un pequeño probema el video dice que es privado o algo asi como lo puedo ver ,por favor no lo he visto

Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

Que onda chavo soy Ivan de México, yo tampoco lo podia ver hasta ahorita, espero puedas abrirlo
http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/
Disfruta que a mi se me puso la piel de gallinita!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

no lo he podido ver aun, me eloquezco!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/
Corre corre, que estos de Warner son rápidos!!!!!!!!!!
Ivan, México

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

¡Eliminaron el video!
Javi ¿cómo nos puedes dejar así a los que llegamos tarde?
Supongo que lo has descargado y lo subirás en cualquier momento, no creo que se te pase ese detalle después de tu impecable cobertura.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

quiero llorar pero porque llegue tarde y ya lo eliminaron! no he podido verlo, jodeeeer

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
8 años atrás

Siento deciros que también los han borrado. Y el que publicaban en Comic Book Movie también. Mañana seguiremos.

Fernando
Fernando
8 años atrás

Por cesar, no lo pude ver,

SUPERMAX
SUPERMAX
8 años atrás

Nooooooooooooooooooooooooooooo…………no la alcance a ver ….ya lo borraron………………….:(

kike
kike
8 años atrás

no se ve no puedo verlo sale ke lo han bloqueado

SUPERMAX
SUPERMAX
8 años atrás

Gracias anonimo…….gracias lo stoy descargando ahora…..EL ENLACE SI SIRVE TODOS A DESCARGAR………….:)

SUPERMAX
SUPERMAX
8 años atrás

Gracias anonimo…….gracias lo stoy descargando ahora…..EL ENLACE SI SIRVE TODOS A DESCARGAR………….:)

kike
kike
8 años atrás

y para esto tanto esperar menuda mierda.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

[Soy el anónimo que subió el video]
Me olvidaba: Deben COPIAR y PEGAR en el navegador TODO enlace que aparece (no deben dar clic para evitar que se redireccione a otras páginas)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

muchas gracias deberias poner tu nombre te has ganado como a 200 amigos mas je gracias

kike
kike
8 años atrás

esto es una mierda tanto esperar para nada me da rabia no haber podido verlo y encima lo borran porke?ya les valen espero ke pronto lo suban llevo mucho esperando esto.

jose palacio
jose palacio
Reply to  kike
8 años atrás
COMICSLAVE
COMICSLAVE
8 años atrás

Javier, lo tengo en un solo video y arreglado por mi con la imagen agrandada. Existe una posibilidad de enviartelo a algun mail en especial para que lo subas a algun lugar? dimelo ya mismo… entiendo que por alli sean como la 6 de la maniana y que esten cansados, aqui donde estoy apenas la medianoche

jose palacio
jose palacio
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás
COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

Este es un mail oficial del sitio? confirmenmelo por favor, en unos minutos lo estoy mandando, paciencia

jose palacio
jose palacio
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

soy un fan mas que esta tratando de divulgar el trailer en mayor calidad posible….

juansuperiron
juansuperiron
8 años atrás

quien lo quiera volver a ver aqui puede es EPICO!!!!!!!!!!!
http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/

Kal-El de Krypton
Kal-El de Krypton
8 años atrás

Hey Muchas Gracias a quien lo subio para descarga directa… Ya lo estoy descargando

kike
kike
8 años atrás

vale ya lo he podido ver pero en muy baja calidad eso si lo ke he visto me ha sorprendido lo que no se el tema de la musica ke tenia si es realmente la suya o no yo creo ke es algo de fondo sobre lo que estava sucediendo la musica tiene ke ser algo que realmente llame en fin esperemos verlo en mejor calidad gracias javi.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

canislupuslucipheratusAmigos, el video lo han quitado y en ninguna de las paginas en donde se indica que se ve , es posible tener acceso a ese video. Agradezco mucho por lo que estan intentando colocarlo otra vez.:) . Los comentarios en la red son excelentes y de todaa las fuentes, es lo mejor de super hasta el momento, ESO SI QUE ES BUUUUUUENO, VIIIIIIVAAAAAAAAAAA. JAVIER: AGRADEZCO de corazon tanto empeño para que tengamos lo último y lo mejor del tema de superman. No me cansaré de decirlo: ES LA MEJOR PÁGINA DE SUPERMAN QUE HAY, y a que siempre tiene… Ver mas »

rmeza
rmeza
8 años atrás

gracias hombre. el agradecimiento es total y eterno. se ve genial. Ricardo Meza

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Gracias amigo…
¡¡¡Me salvaste el día!!!
Es buena idea proteger los links para uqe duren más tiempo…
y gracias por ponerlo en varios servidores…

COMICSLAVE
COMICSLAVE
8 años atrás

PARA JAVIER Y EQUIPO AMIGO: LES EH ENVIADO EL TRAILER ARREGLADO A migpublicidadweb@gmail.com y javier@supermanjaviolivares.net POR MEDIO DE "WETRANSFER"

jose palacio
jose palacio
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

gracias hermanito.. en cuanto lo reciba lo estaré subiendo en barias partes

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

Gracias COMICSLAVE… recibido. El mail del site es javier@supermanjaviolivares.net, el otro no es nuestro.

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  COMICSLAVE
8 años atrás

😉 espero os sirva

COMICSLAVE
COMICSLAVE
8 años atrás

segun wetransfer me dice que ya llego a esos dos mails, chequealo, esta todo en una sola parte y arreglado. sera cuestion que lo suban a un lugar donde no tengan problemas de que lo levanten ecomo hizo "fortalezadelasoledad".

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Es increible que con tan baja calidad, y con todo y que se atraviesan personas a cada rato, esta pequeña muestra de la que se ve tan poco (por la calidad de la imagen y la distancia) nos haya estremecido de una forma épica (por lo menos a mí), a esperar un nuevo trailer y, sobre todo, el estreno de la peli en un añito que se va a hacer eterno!!!!!! Ivan, México

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Me he quedado sin palabras, acabo de descargarlo de mediafire y verlo y no he podido contener la emoción les juro acabo de llorar de lo épico y potente que se ve, a pesar de la calidad de mier… pero el hecho de verlo en la oscuridad, en una pantalla lejana, los gritos y el bullicio de la gente, se ha sentido como si lo viera desde la misma comic-con en compañia de todos esos fans.Solo puedo decir GRACIAS TOTALES, a vos javi, a tu equipo, seguí toda la cobertura desde esta tarde en el trabajo (atendiendo a la gente… Ver mas »

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Diego!!! Me has emocionado amigo. Llegarás a ver todas las películas que se hagan durante los próximos 80 años. Sigue adelante. El trailer es épico y os agradecemos enormemente el apoyo. Pero con un sólo comentario como este se recompensa todo.

Fuerza. Tu si que eres Superman.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Lo mismo digo. Mucha fuerza, y nunca subestimemos el poder que tienen estas cosas. Nos hacen felices, qué más podemos pedir??

Fuerza y ánimo, amigo!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Muchas gracias javier y juan carlos!! gracias a ustedes por la cobertura y su trabajo, me han hecho super feliz ayer. Un abrazo enorme. va a ser un año lleno de emociones. Todos juntos a ver Man of Steel!!

Diego-argentina

SUPERMAX
SUPERMAX
Reply to  Anónimo
8 años atrás

los mismo digo SI ES ALGO QUE TE DA FUERZAS NO LA SUBESTIMES ESA FUERZA ……….vamos SUPERMANNNNNNNN ……………..S

SUPERMAX
SUPERMAX
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Que te mejores DIEGO..me llegaste al tuetano de mis huesos ahora se que no soy el unico que siente esa sensacion cuando veo ami heroe favorito desde que tengo uso de razon y se que esto va a ser grande…sin menos preciar a los grandes que interpretaron SUPERMAN .SALU2 desde
Oruro-Bolivia

hector
hector
8 años atrás

No lo.consigo ver 🙁

hector
hector
Reply to  hector
8 años atrás

Muchas gracias colegasss T.T

Cesarmov
Cesarmov
8 años atrás

Hey gracias anónimo!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Gracias, por subir el video en los 2 tamaños que está circulando, obviamente bajaré el de mayor resolución. Cada link muestra los 2 archivos.

Luis Berzosa
Luis Berzosa
8 años atrás

Es indescriptible lo que te hace sentir ver el trailer. MIL GRACIAS Javi y Compañía por la gran cobertura, también gracias a los amigos que lograron subir el video. Pero que injusta es la vida, que no daríamos cualquiera de los que somos fans de hueso colorado de Superman, por ser uno de esos paseantes atravesados, jajaja, seguro cualquiera de nosotros nos hubieramos quedado petrificados todo el tiempo que duró el video, jajaja.

Saludos desde México

P.D. Ánimo Diego-Argentina!! Seguro te veremos comentando hasta la trilogía de la Liga de la Justicia que espero realicen algún día, jeje

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Para los que no han podido verlo. Aqui esta!

http://clubdesupermangdl.blogspot.com/2012/07/trailer-de-man-of-steel-en-la-comic-con.html

Ricardo. Costa Rica.

Saludos

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

El ultimo link, gracias a quien lo subió! por fin he podido ver el trailer y no esperaba menos, esta increibleeeee!!!

jose Ferrer
jose Ferrer
8 años atrás

por cierto la muscia del trailer de man of steel, se parece mucho a un tema de Origen (inception, de Christopher NOlan) la canción se llama "Time"…. pero ahora estaba contrastando y si se parecen pero no :p

¿cuantas veces habeis visto el trailer? yo aunque sea calidad mierdaa que en otros trailers no habira ni visto, este no paro de verloo I LOve S

kike
kike
8 años atrás

esa musica es el tema de la pelicula?o pondran algo mejor?todavia no me llega a cuadrar la musica espero que lo hagan mejor las imagenes ke he visto parecen estar bastante bien son muy realistas ahora hay ke verlo en buena calidad pero aun asi no se hay algo en la musica esta que no me entra sera por ke siempre recordare a Christopher Reeve? para mi fue el mejor supèrman de la historia naci con el en mi infancia espero ke este de la taya suficiente para todos y no se vuelvan a equivocar de nuevo como con returns.tambien… Ver mas »

driyito
driyito
8 años atrás

Simplemente… Super…

kike
kike
8 años atrás

ya lo he descubierto y seguro que esta musica no es realmente la que pondran en superman seria absurdo por que es de otra peli la delgada linea roja 1998 ya decia yo que no me cuadraba por que hirian a copiar esta banda y ponerla en esta peli?no decian que hivan a inventarla?pues no me cuadra que esta musica sea para esta pelicula tan grandiosa esque si ponen esta musica Hans Zimmer es un pagafantas vamos ridiculo para escupirle en la cara.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Ya he visto el trailer aunque aun no sea de buena calidad y em he emocionado, esta peli paromete…y mucho…ya quiero que sea viernes!!! Batman y SUPERMAN….toooomaaa….Que ganas!!

kike
kike
8 años atrás

espero que no seas tan inutil y nos pongas esa mierda de musica sacada de otras peliculas¡
y no seas capaz de componer otra mejor ridiculo esa musica va mas de soldados inventala y haznos emocionarnos de verdad como lo hizo jhon willians parece mentira para los que quieran ver esa musica de la delgada linea roja aqui hos dejo el link y veries que estoy en lo cierto aun no me lo puedo creer superman se merece algo mejor que esa estupida banda sonora que le acabais de poner http://www.youtube.com/watch?v=AqfOIPbn47A&feature=player_detailpage

Jorge
Jorge
8 años atrás

Kike, con todo cariño te digo mi opinión.

Este trailer supera enormemente a las películas completas de Reeve (aunque duela). Reeve fue un bonito Superman pero Cavill demostró en unos pocos segundos q puede llegar a ser el más grande.

Nota: La música es de "La delgada Línea Roja" tb de Hans Zimmer…

Nota 2: Como se nota la mano de Nolan y Goyer. Se nota tb q a Snyder de la WB le dijeron…amigo, esta película es seria, no inventes, no slow motion.

kike
kike
8 años atrás

jorge si puede que las supere pero ya que se ponen a componer algo que sea algo bueno y no que la saquen de otras pelis de verdad pero mi duda es si realmente pondran esta musica respeto tu opinion ojala que esto no fuera asi pero bueno esta por ver.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Hola estoy que me muerdo las uñas aún no he podido ver el tráiler si alguien lo tiene descargado me lo puede mandar a esta dirección? Césargoofy@hotmail.es gracias soy supercesar en el foro!! El problema es k no me va el Internet y lo estoy mirando desde el móvil y no lo puedo ver…. Iría a casa de un amigo a coger la descarga y luego por el pem drive y ponerlo a mi ordenador…. Llevo muchas horas intentándolo x favor que alguien me haga el favor si puede estoy k me muero de ganas!!!!!

kike
kike
8 años atrás

javier olivares realmente es esta la musica que tendra superman?o es solo una simulacion del proyecto tu crees que se merece un personaje tan importante esta clase de banda sacada de otra peli?yo diria que se merece algo mejor me duele que hagan esto despues de quitarle los calzones y la s de la capa pero aun asi vere esta peli y me conformare cuando oiga algo mejor que sacada de una copia la delgada linea roja vaya tela¡

Jorge
Jorge
8 años atrás

Kike, entiendo tu rabia al respecto porq no contamos con un Soundrack original para el lanzamiento del más grande de todos los tiempos. Sin embargo, te recuerdo q en muchos casos las bandas sonoras se sacan de otras películas cuando el metraje está tan anticipado o para casos especiales como el caso de las Comic-Con.

Un abrazo…

kike
kike
8 años atrás

aaa vale entonces no es el original de esta peli esque vamos quitarle la musica autentica de superman para poner otra copiada de otro sitio me parecia absurdo en fin si es asi como dices esperaremos a que pongan otra cosa mejor no crees?gracias y un abrazo.