BEN AFFLECK FIRME CANDIDATO A DIRIGIR LA LIGA DE LA JUSTICIA

0
14
EDITO: En tan solo unas horas, la noticia se ha desmentido. Pero no era un rumor: Affleck sí que ha sido tanteado por Warner para dirigir la Liga de la Justicia, pero parece que él es quien habría declinado la oferta. En la misma noticia también me menciona el nombre de David Yates como otro de los directores que Warner tiene en el punto de mira. ¿Será esta la última palabra sobre la relación de Affleck con la JL?

Según informa hoy Variety, el actor, guionista y director Ben Affleck sería la principal opción de Warner en estos momentos para dirigir la tan comentada película de la Liga de la Justicia. Parece ser que el triunfo de público y crítica de Affleck con su película The Town le ha labrado al director la confianza del estudio. Un dato interesante a tener en cuenta es que, hasta el momento, Affleck también ha participado como actor (y protagonista) en las películas que ha dirigido. Aunque ni Warner ni el actor han confirmado la noticia, por lo que tampoco han podido dar datos sobre si a Affleck se le ofrecerá algún papel dentro de la película de la Liga, cuyo estreno no sería antes del verano de 2015.

Recordad que esto solo es un rumor sin confirmar, aunque suena con bastante fuerza y podría ser probable. Personalmente creo que como director es una buena opción, aunque hasta ahora Affleck solo se ha movido en el terreno dramático-thriller. Habría que ver qué tal se le da en la acción superheroica, porque tenemos el ejemplo de un excelente director como Kenneth Branagh que, acostumbrado a la dirección escénica shakespiriana, no convenció demasiado a los fans dirigiendo la adaptación de Thor. Eso sí, como actor no me gusta nada Ben Affleck para interpretar a ninguno de los héroes de la JL, aunque no es mal actor (me encantó en Hollywoodland pero todavía me sangran los ojos con Daredevil). Como mucho a alguno de los personajes humanos secundarios como Max Lord. Seguiremos atentos para informaros. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Javier un pequeño apunte, Affleck no actuaba en "Adiós pequeña Adiós", en sus dos siguientes sip. Aunque la oferta solo es para dirigir, no creo que se ponga como actor. Si se confirma es una excelente noticia, como director lleva 2 de 2 con pequeñas joyas (en de Town rueda la acción como Dios manda, a la vieja escuela), le gusta mucho los personajes muy bien definidos y las primeras imágenes de "Argo" promete ser un nuevo acierto. Otro punto a destacar es que es un fan del mundo de los cómics y a pesar de que rechazo dirigir Superman,… Ver mas »

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
8 años atrás

A mi no me disgusta para nada este director aunque preferiría que sólo se dedicara a la dirección. Ahora bie, para mi sólo tendría sentido la pelicula de la JLA si comparte universo con MOS si no es así, pueden meterse la peli de la JLA donde quieran.

A ver si nuestro "amigo" Robinov anuncia la tan esperada lista de películas a realizar relacionadas con el universo DC.

Carles Ras Mustich
Carles Ras Mustich
Reply to  Juan Carlos Bosquet
8 años atrás

Que razón tienes Juan Carlos, si no está relacionada con Man Of Steel y Henri Callvil abanderando el proyecto ya se la pueden meter por ahí porque menuda pifia por no decir algo más fuerte!!! Y el sueño humedo ya sería ver a Henri Calvill y Christian Bale codo con codo, buuuuuuffffff!!!!!!!

EHSS
EHSS
8 años atrás

¿En serio? Vaya si esto resulta ser cierto, me gustaría ver que rumbo es el que toma Affleck, ya que si bien no es mal actor (Me encanto en Hollywoodland), su talento le da mas en detrás de las cámaras como director… ojala resulte ser cierto ya que ademas he leído que según variety es el único director que ha recibido el guion de Will Beal para la JLA ( http://movies.cosmicbooknews.com/content/ben-affleck-star-and-direct-justice-league-movie )… veamos como resulta esto, quien sabe… y si quiere actuar lo prefiero mas como alguien secundario (tipo Jon Favreau en Iron Man 1 y 2 que hace de… Ver mas »

Fabian
Fabian
8 años atrás

Lo malo de este rumor es que se re-confirma que Christopher Nolan no estará en este proyecto de la Liga, asi que ya perdieron de entrada.

Efrain MP
Efrain MP
Reply to  Fabian
8 años atrás

Soy hincha de las Batman de Nolan pero sinceramente no lo quiero como director para JLA, se necesita otra vision, espero que este como productor a lo MOS eso seria lo mejor, ademas aun no se sabe.

Bal EL
Bal EL
8 años atrás

demosle una oportunidad a ben a mi me encanto como actuo en hollywoodland….

Efrain MP
Efrain MP
8 años atrás

Hace unos 2 años habia dicho que clase de broma es esta? Pero tengo que reconocer como director es muy bueno, y ahora hace peliculas que segun comento el una vez que lei, se va mas por el guion que lo comercial, aunque queda la duda que tal sera en una pelicula que si bien tiene toque realismo como MOS o TDK le cae bien a el, aunque como se menciono en la nota como sera en la accion superheroica algo que importa bastante para el publico en general.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Como actor me gusta, como director creo que le falta recorrido, y sinceramente tocar algo como la JLA, me parece digno de una mano experta y curtida en mil batallas, no para Affleck.

Alex-C

Andres Calderon
Andres Calderon
Reply to  Anónimo
8 años atrás

pues no creo que le falte recorrido como director, ha dirigido 3 pelis

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Para mi sinceramente Afleck no es el acertado reconozco que como director es muy bueno, pero para mi aunque suene repetitivo deberían ser Nolan y Snyder quienes tomaran este proyecto tan importante como la JL le darain todo el enfoque de acción y realismo que necesita la pelicula. Hablamos de otro enfoque pero yo prefiero el enfoque de TDKR y el de MOS seria el mas adecuado para ello pero bueno todo son rumores no se sabe que gane el mejor y que lo haga de la lecheee!! ;).

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
8 años atrás

La verdad es que como director no le he visto ninguna peli, pero como actor me gusta, aunque los criticos de cine lo suelen masacrar no se porque, lo que mas me gusta de todo esto es que parece que el tema de la liga de la justicia va en serio y los veremos en pantalla grande.

Casimiro
Casimiro
8 años atrás

Pocos directores se animarían a dirigir una película de este calibre, por el simple echo de que tanto critica y fans se llevan por delante al director.
Espero que solo sea director y de actuar que no sea como protagonista.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Q respiro…no me gustaría al soso este ni dirigiendo ni actuando. En the town me aburrí y de imaginarlo como linterna verde o peor como el nuevo batman….se me revuelve el estómago

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

De no tener mas remedio que salir en la peli como actor el Atomo le irá bien, con suerte no le vemos esa fantástica jeta interpretativa… de director este tio da el perfil? Estan un poco perdidos estos de warner…

Carles Ras Mustich
Carles Ras Mustich
8 años atrás

Todos podemos hacer mil suposiciones y divagar sobre el sexo de los angeles según nuestros deseos u opiniones pero lo que esta claro es que en la mayoría de los casos estas se van al traste y nos quedamos con un palmo de narices, como es el caso de Anne "Princesa Por Sorpresa" Hattaway, nadie, y digo nadie daba un duro por ella y mira, ha resultado ser la mejor Catwoman con diferencia y eso sin que ni tan siquiera se oyera el nombre del personaje en The Dark Knight Rises.Dejemos que los profesionales hagan su trabajo y ya juzgaremos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carles Ras Mustich
8 años atrás

Deja q los aficionados den su opinión también

Carles Ras Mustich
Carles Ras Mustich
8 años atrás

Y que nadie se olvide del Indomable Will Hunting, obra maestra del cine y escrita tanto por Matt damon como por Ben Affleck!!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Zack Snider y punto!!! porque no lo toman en cuenta?? o sera que lo rechazo?? o quiere involucrarse solamente con superman individual???
si ya dirigio un grupo de superheroes y a mas de 300 tipos dandose matanza que fueron excelentes peliculas y ahora con man of steel… ¿¿¿porque no tomarlo como primera opcion??????

Franco – Venezuela

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Bueno ben dijo no….. total que seguimos sin noticias firmes por el camino que vamos se estrenara despues de los Vengadores 10…. y luego que Marvel haya agotado toda la filmografia de sus superheroes…. Dc va a tener que hacer como hizo Marvel en su tiempo ceder los derechos para que otras productoras hagan peliculas de sus Superheroes, porque de verdad creo que la Warner no le interesa mucho esto de los Superheroes al cine, demasiados proyectos engavetados desde tantos años…..

Big Thor
Big Thor
8 años atrás

Deberian hacerlo al reves de como lo hizo Marvel empezar de una ves con un macro proyecto de la Liga de la Justicia contando con actores importantes y luego hacer precuelas con los demas personajes y unir la historia con Man of Steel pára crear un Universo cohesionado, ya sabemos que el Batman de Nolan no hará parte de esta continuidad entonces no deberian perder mas tiempo.

Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
8 años atrás

No se lo que pensaran ustedes, pero lo lógico seria dar a conocer a cada uno de los miembros de la liga de la justicia y presentarlos orgullosamente al mundo tal y como hizo Marvel con cada uno de sus películas, para por fin ponerse definitivamente con el proyecto JLA. Creo que sacar la JLA de la chistera seria un proyecto en plan tortugas ninja THE MOVIE, y por ahí no paso.

Por favor, hagamos las cosas como la otra editorial.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

david :p
La verdad solo se una peli de el The Town, despues de ahi experiencia como director vi q dijeron dos mas alguien me puede decir cuales? asi tendre un mejor criterio..

Luciano Subirá
Luciano Subirá
8 años atrás

POR FAVOR NO