¿HENRY CAVILL YA HABRÍA FIRMADO PARA LA JLA MOVIE?

0
14
En la web ComicDigital se publica una información que dicen ha publicado DC Comics, aunque no encuentro dónde. La noticia en cuestión es que a Henry Cavill, protagonista de Man of Steel, se le habría realizado un nuevo contrato que contempla no solo un aumento de sueldo para posibles secuelas, sino también su vinculación con la versión cinematográfica de la Liga de la Justicia prevista para 2015. Como siempre, en este mismo rumor va implícito que las películas individuales del resto de miembros de la Liga no llegarían hasta más tarde, con el reboot de Batman (de título provisional The Batman) para 2016 y la cinta sobre Lobo (presumiblemente protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson) entre medias, pero sin relación con el supergrupo. Como siempre decimos en esta clase de noticias: no hagáis mucho caso. Pero seguiremos informando.

Gracias a Big Thor por la información.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Big Thor
Big Thor
8 años atrás

espero que sea verdad, es una noticia que estabamos esperando

Rafael García
Rafael García
8 años atrás

Aunque sea verdad no echeis las camapanas al vuelo, Warner simplemente se ilimita a atar al actor EN CASO de que cuaje como Superman y se decida dentro de unos años incorporarlo a una POSIBLE peli de la JLA. Hace unos añetes, confiados de que Brandon Routh era una estrella en auge, la Paramount le hizo firmar un contrato para interpretar a John Clark, personaje secundario de las pelis de Jack Ryan(Lo interpretaba Willem Dafoe en "Peligro Inminente" y LIev Schreiber en "Pánico Nuclear") para que protagonizara la novela de Clancy "Without Remorse", en la que el personaje de John… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Miguel Hernández:

Entonces la cosa quedaría así:JLA en 2015,Batman 2016 y la secuela de MOS en ¿2017? 4 años me parecen demasiado tiempo de distancia para una segunda parte.Como quiera que a Warner sólo le cabe uno al año,a los grandes me refiero,y siempre en verano.

Super Edward
Super Edward
8 años atrás

La Fuente de la información….. siempre es importante. Eso que DC ha anunciado un nuevo contrato y aumento de sueldo para Henry Cavill, alguien me puede decir cuándo se hizo y dónde se puede verificar esa información. Lo siento por Comic Digital, pero eso crea rumores en vez de informar seriamente. Me parece que lo sensato es esperar los anuncios oficiales porque estamos tanteando fechas de estreno, posibles películas a estrenarse y lo relacionado con el tema.Ojo! No es en el blog de Javi que veo este error. Es de Comic Digital y así lo comenté allá. Javi siempre se… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Super Edward
8 años atrás

Gracias, lo primero que he hecho es indicar que es un rumor y su procedencia, como siempre. Me parecía interesante comentarlo, pero siempre desde la cautela que merecen esas informaciones salidas de nadie sabe dónde.

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

creo que será desmentido pronto, espero que no.
Saludos
Diego
Chile

Robersanz
Robersanz
8 años atrás

Si es así me parece genial haber ke pasa con ello ;).

Kyl-El
Kyl-El
8 años atrás

Si Henry Cavill ha firmado un contrato para ser superman en futuras secuelas, no es descabellado que tambien lo hya echo para serlo en una pelicula de la JLA. Si DC quiere copiar la formula de Marvel en cines con los Vebgadores entonces esta claro que el superman de la pelicula de la JLA sera Henry Cavill. 2015 es una fecha cercana para el estreno de la JLA y antes deberia de estrenarse una peli de Flash o Wonder Woman pero si Batman se reinicia en 2016 en la Liga de la Juticia veriamos a batman antes que en su… Ver mas »

Casimiro
Casimiro
Reply to  Kyl-El
8 años atrás

Anunciaron que DC traerá una película de superheroes al año (claro, después de la JLA) y por lo que me he enterado creo que el orden seria asi: Lobo, Flash, Wonder Woman, The Batman, secuela de man of steel y espero que secuela o reinicio de Green Lantern… hablando de la liga de la justicia para 2015 ¿Ryan Reynolds sera linterna verde en esta película o buscaran a otro actor? (no me digan que no deben cambiar de actor, miren lo que le paso a Hulk en avengers y pocos le dieron importancia).