NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

10
5
Cada viernes es una cita obligada ofreceros un buen puñado de noticias a las que no hemos dedicado post individual durante la semana. Son nuestras Noticias Breves, y hoy encontraréis fan art de gran calidad, entrevistas con Amy Adams y Henry Cavill, un curioso cómic sobre el conserje de la Liga de la Justicia, novedades sobre un esperadísimo videojuego del UDC, dibujos originales, rumores sobre la JL-Movie y mucho más. Por fin es viernes. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de recibir el finde? (Gracias, como siempre, a los amigos Juan Carlos Hernández, Adrián Morales y David Prieto por su colaboración habitual en esta sección).

-En la próxima New York Comic Con (11-14 octubre) se publicará impreso un cómic que presentará un crossover de lo más curioso: los superhéroes de la Liga de la Justicia junto a un personaje original de la empresa Craftsman, una conocida marca de herramientas. En la aventura titulada Craftsman Bolt-On System Saves the Justice League hará su aparición un personaje llamado El Técnico (The Technician), que no es sino el responsable del mantenimiento del Hall of Justice de la Liga. Así, el cómic nos dará a conocer a la persona que pone a punto los superordenadores, los coches y las bisagras del cuartel general de la Liga mientras los héroes salvan el mundo, pero parece que «el de mantenimiento» también tendrá que defender el Hall de un ataque. Aquí tenéis un primer vistazo a unas cuantas páginas y os dejo la portada. El cómic se podrá descargar en formato digital a partir del día 1-10-2012. ¿Nos atreveremos a reseñarlo?

-Fijaos qué rumor más chulo, ya no por lo que cuenta sino por la operativa en sí. Parece ser que un grupo de marketing de Warner habría ido de incógnito a una tienda de cómics para lanzar preguntas a los clientes y sondear ciertos temas. Uno de ellos apuntaba nada menos que al guionista y director Frank Miller como un posible candidato a dirigir la Liga de la Justicia. ¿Qué os parecería?

-Nuestro amigo Joaquín Ferrández (kini) me manda este vídeo de un monólogo del humorista español Ernesto Sevilla sobre cómo sería Superman de haber caído en Albacete. Un humor muy particular que, o te gusta, o detestas. Yo me incluyo entre los primeros:


-Excepcional dibujo de John Byrne en el que Superman pelea contra… ¡Lobezno! Me lo manda el amigo Dominic Lamark.

-Vamos a ver una entrevista con el escritor Juan Scaliter, autor del libro La ciencia de los superhéroes (Ma Non Troppo, 2011), en la que comenta algunos aspectos de la ciencia real aplicada a los superpoderes.

Para Todos la 2 – Entrevista: Juan Scaliter – Los superhéroes

-Vamos con un par de fan arts que me envía Juan Carlos «The Source» Hernández:

-La semana pasada comentábamos que Henry Cavill había asistido a un evento de McLaren en el que ejerció como chófer de uno de estos cochazos de alta gama. En este Facebook podéis ver más fotos, pero os dejo una a continuación. ¿Veis a Superman? Yo sí.

-Según leemos en KryptoClub, el videojuego Injustice: Gods Among Us, que saldrá en 2013, tendrá todavía otro atractivo: una edición coleccionista que incluirá una estatua de Wonder Woman luchando contra Batman. Pero atención, porque la base de la estatua es la Fortaleza de la Soledad, y el arma que está empleando Diana para zurrarle a Bats, no es otra cosa que la nave de Kal-El.

-Amy Adams vuelve a comentar lo magnífico Superman que le pareció Henry Cavill, y además se niega a elegir entre quién es más guapo, si Henry o Justin Timberlake (con quien acaba de filmar Trouble with the Curve). Muy diplomática, Amy, pero reconoce que en esta otra entrevista se te caía la baba


Y a propósito de Amy, os dejo esta otra entrevista en la que hace balance de su reciente carrera. Hay unas breves palabras de Zack Snyder aludiendo a que Amy era la alegría del set de rodaje.

-También esta semana se ha rescatado una entrevista que Henry Cavill concedió a MediaGeekNetwork durante la promoción de Immortals, en la que hablaba sobre conseguir el papel de Superman en Man of Steel. Básicamente dice lo de siempre, que es un honor, una responsabilidad, etc., etc. Pero también hace un matiz sobre la tridimensionalidad del personaje que me gusta mucho:

«Media Geek: El personaje de Superman se critica a veces por ser un gran boy scout azul al que cuesta hacer interesante. ¿Qué sientes cuando escuchas cosas como esas?


Henry Cavill: No creo que la gente conozca al personaje lo suficiente. Es un personaje muy interesante. Que siempre esté intentando hacer lo correcto no lo vuelve necesariamente aburrido. Tiene sus propios problemas, y hablo estrictamente del material fuente, que son los cómics. Por lo que él tiene que pasar es enormemente difícil, y si la gente pensara en cómo sería se daría cuenta de que hay mucho más en él que ser solo un buen chico. Mucho más. Cuando la gente dice que es difícil hacerlo interesante, lo que necesitan es leer algunas de las cosas adecuadas y verán que hay muchas cosas interesantes en la cabeza de ese tipo.»

¡Buen fin de semana a todos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoSantiagoCasimiroNemeresRobersanz Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Me gusta las palabras de Henry, conoce a fondo su personaje, va a ser un gran Clark/Superman, porque podría haberse quedado con frases hechas y sencillas… pero se adentra y nos deja ver la clase de preparación que tuvo del personaje para llevarlo a cabo.
Saludos, Atte. Pedro Coronado Valdéz Matehuala México

Robersanz
Invitado

Henry como siempre increíble,Frank Miller para la JL no estaría nada mal si lo hace claro esta dentro del contesto de lo que es la JL acción acción y mas acción ya que Sin City para mi fue brutal una de las mejores adaptaciones de un cómic a la gran pantalla pero yo sinceramante si tuviera que elegir uno a mi criterio yo escogería o Snyder,Nolan o tmb para mi criterio personal y alomejor estoy tirando muy alto o no seria vuestra elección es Ridley Scott creo que tampoco dirigiría mal una gran superproducción como es la JL pero ya se vera el que la haga espero que le salga un megasuperpeliculon ; por cierto el fan art de Superman inflado a golpes esta chulisimooo mi enhorabuena al creador ;).

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que? Frank Miller en la Liga de la Justicia sería HORRIBLE. ¿Alguna vez has leido El Caballero Oscuro Contraataca?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Geoff Johns en el gion de la liga seria lo ideal, ya que el guion es lo más importante en una pelicula teniendo esto y buenos actores, se condsigue una buena pelicula es más hasta woody allen podria dirigir la pelicula.
at B1

Nemeres
Invitado
Nemeres

Frank Miller en JLA? No, muchas gracias. Ese loco xenófobo de extrema derecha no debería acercarse a la JLA y aún menos a Superman, a quien mostró en TDKR como como un tonto peón del gobierno sin personalidad. Yo no sé qué diablos le pasó, pero el Miller de los 80 ya no existe.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Miguel Hernández:

Jim Starlin hizo lo mismo en la saga de Batman "Una muerte en la familia".Penosos los dos casos pero al menos The dark Knight estaba fuera de continuidad.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Frank Miller director? Os recomiendo "The Spirit". Una de las peores películas que se han podido ver ne los últimos años. "Sin City" es más de Robert Rodriguez que de Miller… le hizo un favor a poner su nombre como co-director, pero vamos, que en "The Spirit" se nota que no tiene ni idea de dirigir, ya que no sabe diferenciar las viñetas de los planos. Lo que funciona en el cómic no tiene porque funcionar en el cine.

Un saludo!!

Iskander López

Casimiro
Invitado
Casimiro

Solo tengo algo que decir referente a Craftsman… CYBORG HA SIDO REEMPLAZADO XD
Y como dijo un comentario en esa pagina,ahora falta que Flash venda tenis Adidas u.u

Santiago
Invitado

Buenos los breves de la semana, Javi en este video puedes ver que la segunda parte de esta pelicula va a ser muy interesante
http://salondelmal.com/2012/09/25/apliquen-play-a-este-vistazo-previo-a-la-segunda-parte-de-the-dark-knight-returns/#more-63816
Saludos desde Ecuador

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que guapo se ve Henry Cavill en Inmortales y que mujer no se le caeria la baba por el,Amy siente mucha admiracion por el, eso significa que se la llevaron muy bien,Amy es una afortunada con ese superman quien no queria ser Lois Lane.Amy tambien va a ser recordada por interpretar al gran amor del hombre de acero.