BEN AFFLECK DICE HABER VISTO «ALGO» DE MAN OF STEEL Y QUE «ES IMPRESIONANTE»

44
11
Aunque todos damos ya por zanjada la participación de Ben Affleck en la JL-Movie después de que él mismo declarara que nunca había estado implicado en ella, hoy se publica en ComicBookMovie una entrevista con el actor/director en la que los superhéroes vuelven a ser el tema. Incluso dice algo muy interesante sobre Man of Steel que parece indicar que… Bueno, leed mi traducción y lo comentamos al final:
Sobre los rumores que apuntaron a que él dirigiría la Liga de la Justicia:
«Lo que ocurre es que hay muchos blogueros e interés en Internet alrededor de las películas de superhéroes, así que los rumores surgen con regularidad. Obviamente, en relación a la Liga de la Justicia, una vez hecha Los Vengadores, pensaron: «sería absurdo no hacerla», y estoy seguro que la harán. Supongo que debería sentirme halagado (de que haya salido su nombre en los rumores), y estoy seguro de que será genial. He visto algo de la nueva película de Superman y lo que he visto es impresionante. Creo que le han dado un enfoque realmente bueno y realista a Superman como nadie había hecho antes, así que si esa tendencia continúa, estoy seguro que la Liga de la Justicia será genial.» 
Y sobre si volvería a hacer una película de superhéroes, Affleck afirma que incluso se le contactó para un posible reinicio de Daredevil (cinta que protagonizó en 2003) y lo rechazó, pero que no descarta hacer otra película del género si la idea le gusta:
«Me encantaría hacer una si fuera la correcta, si pensara que la puedo hacer bien. Creo que, con cualquier película, debes tener una idea que sea original, única y comprometida con ella, y eso es algo difícil de encontrar.»
Bueno, pues en mi opinión esto no significa en absoluto que a Affleck le hayan ofrecido realmente la película de la JL en ningún momento, tan solo sale al paso comentando que se alegra de que los rumores lanzaran su nombre como posible director. Lo que sí que me parece muy interesante es ese comentario de que «ha visto algo de Man of Steel y es impresionante». ¿A qué se refiere? ¿Al tráiler de la SDCC que todos conocemos… o quizá ha tenido el privilegio de ver algo más de metraje en privado? Eso sí que me deja con la duda… 
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

44
Deja una respuesta

avatar
13 Hilos de comentarios
31 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoAlberto-Wan KenobiJavier Olivares Tolosasassori666Francisco José León Ruiz Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

esto de Ben es como cuando dicen que una actriz o cantante esta embarazada y lo niegan hasta el cansancio y luego vienen tranquilamente y lo reconocen ….Hmmm seguiremos esperando

Anónimo
Invitado
Anónimo

Miguel Hernández:

Avisos:Por 1 eurete,oiga,LA DELGADA LÍNEA ROJA,esa gran película bélica cuya banda sonora ha servido para acompañar a cierto teaser-trailer de la SDCC,mañana con el periódico.A pillarla toquisqui. 🙂

Perdón por desviarme del tema.

Casimiro
Invitado
Casimiro

Claro que al que ve una pequeña muestra de superman antes que nadie es impresionante T.T falta poco.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

No se …todos los que han visto algo del film, siempre el 1º comentario es: Impresionante, muy realista; y eso a mi no me gusta nada, no quiero que Superman sea tan "realista" que al final parezca algo que no es Superman, a mi por mucho que me quieran vender la burra no me convencen, como ya he dicho otras veces ojala que despues me den en las narices con un pedazo de Superman, pero de momento no es que me ilusione mucho.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vale. Pues que hagan para ti un Superman Returns II, donde Superman apague 2 fuegos, salve 2 coches,no exista una triste pelea y levante una isla en 3 horas de pelicula.

Despues seguro que dirías . . . menudo toston! no hay accion! bla bla bla.
No hay quien os entienda, de verdad. No me extraña que tantos proyectos de superman se hayan ido al traste cuando ni los fans sabemos lo que queremos.
Hoy en dia, 2012, siglo 21, donde hemos visto superheroes por doquier en gran pantalla, y donde la tecnologia es punta. Las peliculas de superheroes, tienen que tener ademas de un guion profundo y genial. Una dosis de accion trepidante, y un tono realista. Que veas un Superman que es golpeado, que sufre por conseguir la victoria final, que no puede hacer todo, que no es un dios, que no aplasta a su enemigo soplandole, y reconstruye la gran muralla con su mente!
Por favor a ver si nos centramos un poco

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

No me has entendido, yo no he dicho que no quiera peleas, todo lo contrario, quiero que se de bien de leches contra Zod y sus compañeros, pero manteniendo a Superman intacto, aunque no sea algo "real" y sea algo mas fantasioso, a eso me refiero con el realismo, que por lo que se comenta…a ver si al final va a ser tan "realista" que en lugar de ser Superman parezca un mindundi que le pega todo dios una paliza de muerte, cada personaje es un mundo y Superman por mas que quieran cambiarlo, lo puedes humanizar hasta cierto punto, (como hizo Byrne), porque el es como un dios y la unica forma de hacerle daño de verdad seria metiendo Kriptonita de por medio…entonces si que seria algo "realista" dentro de la realidad de Superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues entonces amigo, despidete de superman en el cine, porque no tendria exito

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si , si que te he entendido Alberto. Pero sigo sin compartir opinion contigo. Entonces tu lo que quieres es un superman fantasioso, ya esta. Una historia que seria absurda en la epoca actual, y parece que no aprendemos la leccion de SR. Ese superman, tan endiosado, tan divino, que ni se despeina, no tiene cabida en la sociedad actual. La gente prefiere ver otras cosas. Ese superman para los 80 estaba bien, pero hoy por hoy no tiene acogida.A nadie le interesa ver a un tio indestructible durante 3 horas de peli golpeando a los malos sin sudar, no tendria merito ninguno. Si vamos a simplificar tanto las cosas, Luthor lo mataria con una bala de kryptonita. Ala, se acabo tu dios superman!
Dejen eso de lado, olvidense de lo anterior y dejen que les sorprendan que seguro que lo haran. Seguro que un militar de EEUU no le dara una paliza, eso fijo. Pero que Zod y Faora lo hagan lo veo genial, y que una explosion de un caza o un edificio lo lanze despedido contra algo, tambien. El resto me parece criticar por criticar, y sin dejarse llevar un poco por lo que Snyder nos quiera mostrar.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Por eso los Vengadores han sido un fracaso no? estan media hora dandose de ostias y Hulk o Thor se quedan igual, porque son idestructibles..y no pasa nada, la pelicula ha sido un exito, porque el entorno de los personajes es lo que era muy real y la relacion entre ellos, ahi es donde tiene que haber realismo, pero no en el hecho de hacer un Superman mas debil. Yo lo veo asi.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No he dicho que fuese un fracaso. Pero no porque algo funcione se debe copiar.
Fue buena pelicula, entretenida, pero demasiado infantil para mi gusto.
Yo quiero un hombre de acero mucho mas epico que un monton de explosiones,y momentos divertidos entre hulk y thor.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

No, yo tampoco digo que copien a los Vengadores, pero si creo que es el camino a seguir para Superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sintiendolo mucho, pero Los Vengadores que sigan su camino, y Marvel igual. Pero el camino a seguir para Superan debe ser el Batman de Nolan. Al menos para que tenga un exito aceptable

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Pues yo creo que el enfoque de Nolan es demasiado oscuro para Superman, el enfoque que da Marvel a sus films le cuadra mas al personaje…como decia Byrne: "Si alguien fuera realmente Superman tendría muy pocos problemas mentales",es un superheroe totalmente opuesto a Batman, no se les puede tratar igual a los 2…para mi es un error, es mi humilde opinion.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hasta ahora todos los que han visto metraje de MOS dicen que es impresionante y realista, pero yo todavia no entiendo a qué se refieren cuando dicen realista, y leyendo algunos comentarios, veo que hay varias interpretaciones. Por el momento lo único que tengo en claro es que cuento los días para el estreno y que tengo las expectativas por las nubes.
Lore

Anónimo
Invitado
Anónimo

No se sabra hasta que se vea. Pero yo lo entiendo como que a Superman le haran daño. Un misil de un caza, o un tanque, lo derribara y lo aturdira pero sin hacerle daño.
Zod y Faora le daran golpes duros, que duelan y lo haran sangrar.
Eso es ser mas realista.
Si la gente va al cine a ver a un dios Superman, no tiene merito la pelicula, seria una pelea ridicula de 5 minutos, superman los aplastaria y ya. Hay q darle accion, y epica. Que se vea el sacrificio que hace superman por salvar el mundo, que este a punto de morir, que no sea capaz de salvar a todo el mundo, que pierda gente querida.

Javier Olivares
Admin

Exacto. Ese es exactamente el concepto que tengo yo de "realista" aplicado a Superman en el cine. Muy bien dicho.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bueno no se para mi el realismo que diría yo mas bien verosimilitud en Superman no sera tanto el daño que reciba físico sino también emocional, puedes ser el hombre mas fuerte del mundo pero no puedes detener a la muerte (cof cof los kent tiene una edad para que noticias) un Superman que comprende que por mas invulnerable que sea el produce daños en la ciudad y eso hay que reconstruirlo ni hablar de los impactos políticos que puedan traer sus acciones, o la forma del super hombre de consumar su amor con lois no todo son besos y abrazos que están muy bien pero el sexo hace parte de nuestra realidad. Por cierto es mi primer comentario en este blog que suelo visitar a diario, enhorabuena hay buena info del hombre del mañana.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Si se refieren a ese tipo de realismo emocional que comenta "N2", si lo entenderia y seria muy razonable, lo que no me encaja en la realidad de Superman es que le den palizas de muerte, o que un misil militar le haga daño y cosas asi, porque entonces Hulk o Thor serian mas poderosos que el (jajaja), ese es precisamente el ejemplo del tipo de peleas que le deben aplicar a Superman, como las de los Vengadores, que estan media hora dandose de leches, pero Hulk y Thor no padecen ningun daño porque son indestructibles y si lo cambias ya no serian ellos.

David P.G.
Invitado
David P.G.

¬¬
Nadie dijo que un misil militar le haga daño, pero si que lo aturda, o lo derribe.
Si quieres una pelea estilo avengers en mos no se mucho mas que debatirte. A mi maldita la gracia que me haria ver a Superman y Zod zurrandose sin que les pase nada y ni les duela. Uhhh que bien, toma explosiones por doquier, sin sentido ni trasfondo de guion.
Ni me menciones The Avengers por favor!
Acaso, (OJO A TODOS QUE SUELTO UN MINI-SPOILER: Cuando al final de la batalla Hulk zarandea a Loki como un muñeco de dibujos animados, te parece una demostracion de pelicula realista, seria, con epica y trasfondo de algun tipo? Porque la gente se partia en el cine y yo me quede ojiplatico, y con cara de bobo. Seguro que mi sobrino pequeño lo ve gracioso . . . pero a mi con casi 30 años me dio mas verguenza que otra cosa).
Son tipos diferentes de cine, y hay que separarlo.
The Avengers, mas palomitero,accion a diestro y siniestro, sin rebuscar mucho en la historia, explosiones, carcajadas, toques de humor infantil, y dedicado a jovenes, y adolescentes.
TDK, y espero que MOS: Cine mas oscuro, con toques de drama, epica, accion, y un guion que cuenta una historia, con las penas y glorias del personaje.

Bueno, ojo! respeto las opiniones eh, que no parezca que lo digo como critica a avengers o a Alberto-Wan Kenobi, cada cual tiene sus gustos pero creo que me he explicado 😉

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Jajaj,tranquilo, te has explicado con todo el respeto del mundo, yo lo que veo es que Marvel y Dc tienen publicos difentes, y yo siempre he sido mas de Marvel, aunque me encantan Superman,Batman(segun que epoca) y Wonder Woman o la liga de la Justicia, el estilo Marvel me parece mas entretenido, como tu dices es cuestion de gustos.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Bueno y el universo que creo Bruce Timm con sus series de animacion me fascina, incluso me gusta mas que los propios comics de la DC.

Rafael García
Invitado

Una preguntita: ¿Decidió hacer Daredevil porque el guión le parecía impresionane?. Porque si es así mal vamos.

David P.G.
Invitado
David P.G.

Cuidado con menospreciarlo!
Yo como actor antes lo hacia y lo hago.
Pero como director . . . creo que tiene mucho que ofrecer

Rafael García
Invitado

No si director el tio es bueno de cojones, pero eso no quita que en el pasado haya mostrado estar muy errado a la hora de valorar una futura película

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si hombre, pero errores comenten todos . . . Snyder y su Sucker Punch por ejemplo! jajaja.
Pero vamos no me disgustaria ver a Affleck detras de la JLA o de Green Lantern, o The Batman

Anónimo
Invitado
Anónimo

No me funciona la opción de responder. ¿Podría ser realista el entorno, la sociedad que de pronto se da cuenta que existen los extraterrestres y con superpoderes? Cómo recibirían a alguien como superman? Tengo muchas dudas sobre el concepto de realismo en superman, sobre todo teneiendo en cuenta el "tono realista de batman" que en algunas escenas no parecía humano, sin embargo la sociedad mostrada sí era realista, con la corrupción y demás condimentos. No sé, tendremos que esperar para ver por donde va la cosa.
Lore

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Ese concepto del "realismo" tambien es muy comprensible, de como repentinamente recibiria la sociedad a un alien, que es como un Dios indestructible, tendria mucha gente a favor y a muchos corruptos en contra.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gente a favor? Por favor! La sociedad estaria aterrada. Un alien que aparece en la tierra, puede volar, y tiene superfuerza. Te aseguro que por la mayoria seria mal recibido

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tiene que ser realista TODO. El entorno y el personaje.
El entorno no lo recibiria bien, nunca. La gente teme lo desconocido, y mas si imaginemonos que aparecen 3 aliens que vuelan y tienen poderes increibles, y 2 de ellos Zod y Faora destrozan ciudades y matan miles de personas. Superman, no tendria un recibimiento muy bueno que digamos. Los humanos somos asi, desconfiamos de nosotros mismos, imagina eso. EEUU lanzaria toda la artilleria contra ellos sin preguntarles ni que tal les va.
Y el personaje tiene que ser realista tambien, no tiene sentido ver 3 horas de pelicula de un DIOS indestructible, que se libra de todos los peligros sin esforzarse. Aburriria a una amplia mayoria de gente y eso conllevaria un nuevo fracaso como el de SR.
Como dicen por ahi, Batman tiene ese enfoque realista, el es un heroe, un tio sin miedo a nada, entrenado para todo, y con mil cosas que le ayudan, pero a la chica de la pelicula no fue capaz de salvarla. Eso lo hace mas humano, lo acerca al espectador, hace que el que ve la pelicula se ponga en su lugar y sienta y padezca lo que el, rabia, dolor, lo que sentiriamos nosotros. Y en cuanto a fisico, no esta demas que se vea un superman golpeado y magullado por aviones, tanques, bombas y explosiones.

David P.G.
Invitado
David P.G.

Le dais vueltas a la tuerca una y otra vez hasta que se acabe pasando de rosca.Es REALISMO. Todo lo mencionado es REALISMO en el personaje.La historia debe ser epica, que nos enseñe de verdad un Superman que sufre, que no es capaz de arreglar todo con 2 soplidos. Que puede perder gente querida, que causa daños colaterales sin querer, que ve como no es capaz de salvar a todo el mundo, moriria gente en una batalla real entre Zod y Superman? Cientos o miles de personas! Eso es realismo, que Zod lanze un caza contra un edificio y no haya muertos, eso solo pasaba en el Equipo A, y en peliculas Disney.Que quereis? Un Superman con una historia real y genial, o un cuento de hadas que todo es bonito y nuestro heroe ni se mancha el traje? Un Superman que no puede con sus rivales a la primera de cambio, que no es aceptado en la sociedad porque la gente le temeria y lo querrian capturar para estudiarlo. Un superman que sufra, que padezca, que es todopoderoso? SI, pero no intocable. Lo resumiria con una frase de Leonidas en 300: "Antes de que termine la batalla, demostrare que hasta los Dioses pueden sangrar" Ahi esta la cuestion! Por ejemplo en TDK, para mi un punto de realismo es cuando la chica de la que esta enamorado muere. Es Batman, esta entrenado en mil formas de combate, tiene millones de dolares, cientos de artilugios tecnologicos, pero por mucho que sea Batman, llega un momento en que no es capaz de salvar a su chica. Eso es realismo. Es realismo cuando interroga al Joker y esta a punto de perder los papeles, lo que lo separa del bien y del mal, cuando de verdad alguien que ama esta en peligro… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Todo dicho, sin duda

Anónimo
Invitado
Anónimo

Mis respetos David, lo has dicho todo. Para quienes lo confundan, o de plano no lo quieran entender por puro pesimismo, el Realismo no es que vayan a cambiar a Superman en su naturaleza (es decir, que en MOS ya no vaya a ser ni extraterrestre sólo para darle "realismo"). ¡Claro que no! Y creo que es a esa clase de "falso realismo" a la que se refieren muchos, que equivocadamente están yéndose por esos rumbos. NO. Realismo es darle la suficiente "Credibilidad" a una cosa o persona en un contexto determinado. Es un extraterrestre, sí. ¿Pero qué clase de extraterrestre sería habitando, antes que nada, como uno más entre los humanos, desenvolviéndose en una sociedad como esta, la nuestra actual?Tiene poderes, sí. ¿Pero cuando su corazón ha estado condicionado toda su vida moldeado a partir de sentimientos humanos, qué? ¿Qué si nada puede dañarlo físicamente, pero lo intangible lastima su alma? Se dice que el mayor poder de una persona está en la mente, y que cuando tú te crees algo lo eres. Superman puede ser un ser indestructible, pero antes de eso es un muchacho llamado Clark Kent con inseguridades. Hasta que él no se crea quién puede llegar a ser; ser un héroe, no lo será aunque tenga los mil poderes. Y hasta ese momento una hormiga con mayor seguridad puede darle una paliza. Porque todo se trata de una lucha consigo mismo. Es esa la clase de MOS que quiero ver en el cine. Si por el contrario no querían ver a un ser con corazón "real" y en vez de eso esperaban encontrar a un muñeco de acción, más le hubiera valido a Snyder contratar a John Cinna de Superman, ponerle calzón, darle lo mínimo de diálogos y que las escenas se centraran en despachar… Ver mas »

Juan Carlos Bosquet
Admin

AMEN RISIA.

REALISMO = CREDIBILIDAD.

SUPERMAN = HUMANIDAD

ÉXITO SEGURO.

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Por cierto, para cuando esta previsto el primer trailer de verdad de MOS? o no se sabe nada?

Javier Olivares
Admin

Nadie ha dicho nada de forma oficial, pero todos estamos convencidos que la fecha será estas navidades, con el estreno de El Hobbit. 🙂

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Ah…vale, eso me figuraba yo tambien que seria para navidades, pero no lo sabia seguro.

Francisco José León Ruiz
Invitado

No quiero ser aguafiestas señoras y señores, pero creo que no llegaremos a ver la película ninguna. Tengo entendido que la profecía Maya es verídica, habrán 3 días de oscuridad… Según los mayas llega el devora soles.

No podremos ver la película nunca. O alguien le pregunta a Ben Affleck como narices tuvo acceso al metraje o jamás vamos a ver esa bendita película.

Saludos

Paco

Anónimo
Invitado
Anónimo

Habra 3 dias de oscuridad en una parte del planeta, en la otra habra 3 dias de luz, porque el planeta detendra su rotacion, asi que si tenemos suerte y nos quedamos parados frente al sol, a lo mejor nos sorprenden con un estreno de MOS el 21 de Diciembre, en plan "ultimos dias",jejeje… asi que habra que aprovechar nuestras ultimas horas en ir a hacer cola a los cines, sortear los tsunamis, las erupciones volcanicas, y aguantar las llamaradas solares…

Al final nos uniremos a Superman en el sol…jajaja…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vamos no me jodas!
Todos aqui con las expectativas por las nubes, y tu nos dices que no llegamos a verla ni de coña! Desde luego que poca sensibilidad por tu parte.
Ahora en serio, no seamos agoreros, que seguro que nada cambiara en este mundo nuestro, seguiremos siendo cada vez mas exprimidos por el poder y mas esclavos sin darnos cuenta. Pero amigos no se dejen engañar por cuentos chinos (En este caso Mayas) xD y veran como decia la cancion . . . ""La vida sigue igual . . . ""

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ni profecía ni que ocho cuartos investigar bien eso es una trola que se han inventado los medios de comunicación para vender …los mayas hablaban de un cambio de calendario nada mas es la vuelta ha empezar de su calendario(una pierda circular),es su año cero y luego uno, dos me entendéis.

ATT: un historiador indignado

Javier Olivares
Admin

Jajajaja… vaya tela de debate, no??? A mí me preocupa más que la historia esté a la altura que no las profecías apocalípticas. 😉

Alberto-Wan Kenobi
Invitado

Todo eso de los mayas es una chorrada como otra, hace poco escuche en un programa de tv que el calendario maya llega hasta el 2012, pero no hay nada mas, ni de profecias ni tonterias, simplemente se cansaron de hacer mas calendarios y lo dejaron ahi, en el 2012, que ya es, teniendo en cuenta que eso fue hace tropecientosmil años, jajaja.

sassori666
Invitado

o sea q el unico q nos podria salvar de dicha profecia para ver la pelicula de superman es superman en persona jajajaj, ps solo espero ver esa pelicula como sea sino q agonia seria con tantas ganas q ya tengo de verla

Anónimo
Invitado
Anónimo

hola,saludos a todos…excelentes debates y puntos de vista,todos aceptables,comprencibles,pero todo esto se desvanecera el dia del estreno de mos…soy fan de superman desde que tengo uso de razon…me parece bien que superman sangre de vez en cuando en la pelicula,pero no quiero ver nada en exceso,nia un dios indestructible ni a un supervulnerable extraterrestre…estoy a favor del estilo de nolan y de lo realista,pero hay elementos que zack snyder debe respetar y nolan tambien…como por ejemplo la majestuosidad de superman,su nuevo score o theme y la emblematica escena de superman abriendose la camisa a lo christpher reeve,quiero ver eso en mos…soy de venezuela y tengo 32 años…me pueden llamar KAL-EL SI QUIEREN…JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA…saludos a todos… =)