Kara ya no vive sola, sino que comparte piso en Nueva York con su amiga Shioban y el hermano de ésta, Tom. Una convivencia sana y a la vez complicada, ya que Kara no entiende prácticamente nada de lo que dice Tom aunque eso no impide que éste empiece a sentir atracción por ella. Los tres compañeros deciden salir a comer algo, pese a que Kara no ha probado bocado desde su llegada a la Tierra. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que Kara vuelve a tener una crisis en la que sus súper-sentidos se amplifican y la bloquean.
Fuera del restaurante, estando en compañía de Tom, un policía se les aproxima con aspecto extraño, aunque pronto deja ver sus verdaderas intenciones. Se trata de la armadura que es capaz de transformarse en cualquier persona y que nos presentaron en el anterior número. Se inicia una batalla monumental que pone en peligro a todos los presentes, incluidos los nuevos amigos de Kara. Este nuevo enemigo parece estar fabricado de algún tipo de metal líquido que le permite transformarse en casi cualquier cosa y multiplicarse en más de un ser. Finalmente, Supergirl es capaz de ver que hay una persona que lo controla, y utiliza su visión calorífica para acabar con él.
Esta situación de peligro a la que ha expuesto a sus nuevos amigos hace reflexionar a Supergirl, y la joven decide separarse de ellos temporalmente para mantenerlos a salvo. Es una despedida muy triste pero necesaria.
Por cierto, qué os parece la colección??
No veo mucho entusiamos en ella pero para mi ha sido, sin dudas, la sorpresa del nuevo universo DC.
Miguel Hernández:
Gracias a tus críticas positivas pillaré los tomos de ECC a pesar de que en un principio no la tenía en mente.Que te pasen comisión. 😉
JAJAJAJAJAJAJA !!!!
Que cargo de conciencia Miguel, me das miedo. Como luego no te guste me va a saber mal. Hazme saber que te parece la colección. Me ratifico, por ahora me gusta casi todo.
Miguel Hernández:
Hombre,lo que haré será comprar el 1° y a partir de ahí ya decidiré.Eso sí,lo pillaré un par de semanas después de que salga.Es lo que tiene la distribución a librerías especializadas de provincias.