CONFIRMADO UN AUTÉNTICO «DREAM TEAM» PARA LA NUEVA COLECCIÓN MAN OF STEEL

0
7
Ya no hay ninguna duda: con motivo del 75 aniversario del personaje y del estreno de Man of Steel, el año que viene empezará a publicarse una nueva colección de Superman titulada, precisamente, Man of Steel. Y el equipo creativo es de auténtico ensueño para cualquier fan del cómic: Scott Snyder (aclamado guionista de Batman) y Jim Lee, el dibujante favorito de casi todo el público. 
ComicBookResources publica una entrevista con ambos autores en la New York Con, en la que hablan sobre lo que será la nueva serie regular. Podéis leer la entrevista completa en inglés aquí. La mayoría del rato se lo pasan alabándose uno al otro, alabando a los compañeros de DC o diciendo lo mucho que les gusta Superman, pero os traduzco un par de extractos que me parecen interesantes.

Snyder comentando si la nueva colección Man of Steel estará dentro de la continuidad:
«Esta colección irá junto a las otras de Superman en el sentido de que está dentro de la continuidad, pero la verdad es que queríamos excavar nuestro propio territorio. Esta es la historia de Superman más grande y más épica que podíamos contar juntos manteniendo los pies firmemente plantados en la continuidad y asegurándonos de que todo el mundo tuviera suficiente espacio. Para nosotros esto es un libro independiente y algo que desafiará a Superman de un modo enorme que es exclusivo de nuestro título. Al mismo tiempo, soy amigo de Scott y Andy también, así que estamos ansiosos por trabajar juntos y compartir ideas.»
Snyder habla sobre que lo mejor de Superman son los fuertes valores de Clark Kent que le han ayudado a formar el carácter del superhéroe gracias a sus padres adoptivos, y Lee también da su opinión:
«No es que él sea Superman o Clark Kent. Son la misma persona. Una de las cosas atractivas de Superman es que está en contacto con ese aspecto de su humanidad. Yo soy padre, e interactúo con mis hijos de una forma diferente a cuando salgo con mis amigos. Pero no creo que sea una persona diferente de la otra. Tan solo es quien soy. Cuando pienso en Superman, imagino a un tío que puede relacionarse con el hombre de a pie y ser el Clark Kent que conocemos y queremos, pero también es ese héroe increíble que es inspirador y llega a todo el mundo. Alguien que puede mover montañas. Para mí eso es lo que hace al personaje interesante, que esas dos personas residen en el mismo cuerpo.»
Y en cuanto al dibujo, basta ver el pedazo de imagen completa de Jim Lee a continuación. ¡Menuda colección nos puede esperar, amigos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.    

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PakoSpeedy
PakoSpeedy
7 años atrás

Esta colección va a ser una Imperdible, Scott Snyder es un genio a los guiones, la serie de Batman está siendo cojonuda y a ver si alguien con un poco de criterio coge a superman y lo deja donde se merece

Andy Molina
Andy Molina
7 años atrás

Se nota que DC está apostando fuerte por Supes y que le está "haciendo la cama" de cara al estreno de MOS. Sin duda es una serie que promete, como ya lo ha hecho The Justice League.

Ánimo chavales que ya nos queda menos, que entre el siguiente tráiler que ya tenemos casi a la vuelta de la esquina, y esta serie de Man Of Steel, seguro que la espera se nos hace mucho más amena.

Sam of Krypton
Sam of Krypton
7 años atrás

Fantástica noticia. Parece que DC quiere lo mejor para Supes y no sólo hacer una colección con cualquier artista para aprovechar el rebufo de la peli.

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

Esta claro que sera un exito, no solo por el guion que seguro sera bueno si no por el bueno de Jim Lee. Ya lo he dicho muchas veces, el nuevo superman del nuDC es espectacular dibujado por Lee y ansiaba desde que vi la nueva JL que saliese una coleccion en solitario de superman dibujada por Lee.

El futuro de superman esta en manos de Snyder tanto en cines como en viñetas

jose ferrer
jose ferrer
7 años atrás

porque cojones jim lee, Modo Mourinho ON: hablais de jim lee como si fuera frank quitely, o carlos Pacheco (en su buenos tiempos)….

i trust in scott

Moisés
Moisés
7 años atrás

Para mí Jim Lee es el mejor dibujante que existe, así que no podía ser mejor noticia!!!

jose ferrer
jose ferrer
Reply to  Moisés
7 años atrás

Estas siendo irónico no???

Se que para gustos colores, pero no crees que al igual decir que Jim Lee es el mejor dibujante del mundo es comerle el culo con churailla de cafe ????
cambaite los ojos nen…

Moisés López
Moisés López
Reply to  Moisés
7 años atrás

Solo digo que para mi lo es, no digo que a todo el mundo le guste. Digo que para mi me es insuperable nada más compi.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Siempre me he preguntado quién echa sobre Superman tantas cadenas.Seguro que no anda por ahí escondido el Caballero de Andrómeda.

Super Edward
Super Edward
7 años atrás

Scott Snyder es un gran escritor.. está haciendo un argumento exitoso con Batman… espero que tenga la misma o más emoción al escribir para Superman. Apuesto a una gran historia. Jim Lee es querido por muchos y criticado por otros. Particularmente me encantan sus dibujos.. lo que no me parece del todo acertado es esta primera imagen porque me recuerda a Liga de la Justicia #2 y las cadenas de Linterna Verde… tal vez hubiera sido mejor otro escenario. Pero estas cadenas pueden reflejar algo distinto, no sé, pudiera ser que esta historia 'Man Of Steel' liberará a Superman de… Ver mas »

Efrain MP
Efrain MP
7 años atrás

Que tal imagen de Superman destrozando cadenas, Javi me lo copio, es brutal!! Y espero llegue ese Comic Man Of Steel aca en Peru.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Malísimo el traje y el dibujo. Y siempre hacen aburrido al personaje porque siempre cometen el mismo error de que Clark y Superman forman parte de su personalidad y de que él es un tipo normal en su trato y forma de ser, así lo ahcen aburrido. El de Crhis Reeve fue entretenido pero porque fue la gran superproducción y la primera en el cine en representar al personaje. Pero nunca más tuvo éxito porque lo importante del personaje es su sentido filosófico y especialmente se acuerdan la escena de Kill Bill, lo que le dice bill a la rubia… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

me equivoqué, quise decir adaptarse a seres "inferiores"

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

A mi me parece que el dibujo en si lo parte!!! veremos a ver que tal la colección,desde luego buena pinta tiene ;).

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

y qué significa la imagen de la calavera que está a espaldas de Superman por arriba de su capa?

Raúl Silvestre
Raúl Silvestre
7 años atrás

No entiendo el amor que la gente profesa a Jim Lee. Es un dibujante penoso. Todas las caras que hace son iguales, la anatomía es una asignatura que no cursó, no tiene idea de storytelling, apenas sabe hacer uso de la perspectiva, es incapaz de dotar de expresividad a las figuras, salvo para hacerlos posar en splash pages, sus diseños son infantiles. En fin… Bien por Snyder, pero está visto que la DC ha descendido al infierno estético de los noventa.

Moisés López
Moisés López
Reply to  Raúl Silvestre
7 años atrás

¿¿¿Que es penoso??? ¿¿¿Que no sabe de anatomía??? ¿¿¿Que no hace bien la perspectiva???? Madre mía lo que hay que leer…

Luciano Subirá
Luciano Subirá
7 años atrás

muy bien por Snyder!!, es un GRAN talento, pero Jim Lee cada vez dibuja Peor, -Lejos lo mejor de su carrera fue "HUSH", ahora esta en decadencia absoluta, y ese dibujo desproporcionado lo confirma