BUENAS NOTICIAS PARA EL CINE ANIMADO DE DC COMICS

0
27
Directamente de la New York Comic Con surge una interesantísima información sobre las próximas películas animadas de Warner/DC para el año que viene. ¿Quién había temido que la reabsorción del departamento de animación de DC Entertainment fuera a dejarnos sin sus magníficas películas? Pues podemos estar tranquilos, porque mirad lo que se nos viene en 2013:
SUPERMAN: UNBOUND

Bajo este título que quizá no os diga nada (algo así como «Superman sin ataduras»), se esconde la adaptación animada de una de las mejores sagas de cómic de los últimos tiempos: la saga de Brainiac de Geoff Johns y Gary Frank, precursora de los acontecimientos de Nuevo Krypton y La Guerra de los Superhombres. Si la adaptación respeta el dibujo realista y característico de Frank y la trama principal de la historia, podemos estar ante una película animada sin precedentes. La veremos el verano de 2013, coincidiendo con Man of Steel.
JUSTICE LEAGUE: FLASHPOINT
Probablemente en la próxima Comic Con de San Diego se estrenará en primicia la adaptación animada del evento Flashpoint (que nuestro amigo Enrique Ríos nos resumió en este post). Recordad que Flashpoint es el desencadenante del nuevo Universo DC, y la última gran macrosaga de la «vieja» DC Comics. ¿Logrará la película captar lo complicado de esta historia?
LEGO BATMAN: DC HEROES UNITED
El éxito de los videojuegos de LEGO Batman ha propiciado que en la primavera de 2013 se vaya a estrenar el primer largometraje animado basado en la franquicia. Pero no solo estará protagonizado por Batman sino que, igual que último videojuego, también mostrará un buen puñado de héroes… y entre ellos Superman.
Y además, Gary Minreau, de la división Home Video de Warner, asegura que hay planes para películas animadas en 2014, así que esto es la confirmación de que no tenemos nada que temer. Hay animación de DC para rato. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Calderon
Andres Calderon
7 años atrás

FUCKING AWSOME!!!
son unas muy buenas noticias, justo hace unos dias estaba viendo Superman vs La Elite y queria que hicieran mas pelis animadas basadas en las grandes sagas de comics de Superman, me encantaria ver Man of Steel de John Byrne

Bal EL
Bal EL
7 años atrás

EXCELENTES NOTICIAS PARA ANIMAR EL DOMINGO¡¡¡

Superman95
Superman95
7 años atrás

Igual, solamente babeo de imaginar "Man of Steel", "El Reino de los Supermanes", "Crisis en las tierras infinitas". Ojala que con "Flashpoint" no acaben cone l clásico universo animado DC. Ojalá hicieran una tregua con Marvel/ Disney y pudieran hacer el filme de JLA/ Avengers…..

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Tienen que estar de la leche las películas sobre todo la de Superman Ubound,y la peli de lego tiene que estar simpática desde luego el ultimo videojuego Batman 2 esta chulisimo lo recomiendo te lo pasas genial jugando ;).

Jo El
Jo El
7 años atrás

Genial noticia!
Me alegró el día
Ya que el el cine estamos más débil que Marvel, me alegra saber que hay animación de calidad para rato
Imagínense lo fantástico que seria ver al Superman de Gary Frank animado: sería un autentico y resucitado Christopher Reeve
Estoy ansioso

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Qué susto más tonto lo del cierre de Warner Premiere!

Que hagan también "Pánico en el cielo","La muerte de Clark Kent","Último hijo" y "Superman y la Legión de superhéroes".Por pedir…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Creo que despues de Flhspoint, se centraran en sagas del nuevo Universo, para mi cerraran con esta pelicula, las adaptaciones de las sagas anteriores, por lo menos seguro adaptaran los personajes a los uniformes nuevos

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

Yo espero que hagan la pelicula de la mini serie de John Byrne Man of Steel alguna dia o la de Legado o secret origins.

Casimiro
Casimiro
7 años atrás

Hijo Rojo es una historia muy buena ¿Por que no hacen Elseworlds animados? a claro… a nadie le gusta ver los orígenes una y otra vez T.T