¿SPOILERS DE MAN OF STEEL EN DOS ANUNCIOS DE JUGUETES FILTRADOS EN INTERNET?

0
41
¡Si esto es verdad, menudo patinazo que han pegado los de Mattel! Y si no lo es, estamos ante un cachondeo de lo más elaborado. Según ha informado BleedingCool, dos anuncios publicitarios de la empresa juguetera muestran dos líneas de figuras de acción de Man of Steel y sus complementos. Los anuncios, que obviamente están sin terminar (todavía se usa metraje de Superman Returns y Superman: The Movie como relleno), advierten que son “para uso exclusivo de Mattel” y que “no pueden ser retransmitidos sin el consentimiento de la empresa”. Y en ellos vemos con mucha claridad figuras de acción de Superman, de Zod y su ejército de robots, las naves espaciales de Superman y Zod (a la que se llama Black Zero), y por supuesto el traje negro de Zod con claridad (e incluso con una capa azul en una de las figuras). También vemos un Superman con uniforme rojo y amarillo. Advierto que es una línea de juguetes muy cartoon style, pero aún así el spoiler que representan –teniendo en cuenta que no hay ni una sola imagen clara de Zod con su traje kryptoniano o de las naves espaciales de Krypton– es sencillamente brutal suponiendo que sea cierto. Os dejo los dos vídeos y unas cuantas capturas a continuación. ¿Qué os parece? ¿Filtración sin precedentes o fake del siglo?



Zod, Superman, y… ¿Superman con traje rojo?

Los Flight Speeders son una serie de naves desde la que puedes lanzar a las figuras.

Figuras de Superman estirables, Zod y sus robots…

Black Zero, la nave de Zod «con un campo de fuerza».

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi Carri [ShakaGS]
Javi Carri [ShakaGS]
7 años atrás

Es una pasada la de spoilers que pueden dar las lineas de juguetes … brutal !!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Javi Carri [ShakaGS]
7 años atrás

Suponiendo que sea cierto. A mí es que me parece una cagada tan monumental, que me cuesta creerlo…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

Bueno, y sin olvidarnos de que es la confirmación definitiva de que los juguetes de MOS serían una auténtica mierda, claro. 🙁

Javi Carri [ShakaGS]
Javi Carri [ShakaGS]
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

tambien es cierto , por que vaya engendro de figuras .. jajaja .. bueno , con la figura de hot toys de man of steel me conformo !!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Jodo,ya te digo…q tenían de malo los moñacos a lo superpowers???? O es q los niños de ahora son tan diferentes????

tito
tito
7 años atrás

jajajaja autentica mierda dices jejeje muy buena, pero es que es cieerto! la nave de Clark del anuncio con el que vemos al teaser del comic con o al trailer se le puede parecer! tambien curioso que salga zod y no lex luthor como por ahora es lo que pasara en Man of the steel! creo que si es una cagada o simplemente marketing, hoy dia quien sabe! por cierto Javier me podrias explicar lo del traje rojo??? ahi me pierdo!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  tito
7 años atrás

Pues no sé si tiene alguna explicación, pero Superman ha llevado un traje rojo en las historias Superman Rojo/Superman Azul. Sobre todo éste se parece a la historia clásica del Superman Rojo. Pero ya sabemos que en los juguetes todo vale.

Tito
Tito
Reply to  tito
7 años atrás

ok gràcias Javier!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y si os fijais en la última foto hay un "segundo Zod?" con capa blanca y sin la cara esa acortanada y gris…también es noticia que la película supondra el estreno en pantalla del caza F-35, supongo que no contaremos con el final de La Jungla 4.0 donde tuvo bastante protagonismoya q era una imagen CGI. José

Fángel Sánchez Blázquez
Fángel Sánchez Blázquez
7 años atrás

También el famoso hombre con el traje de captura de movimiento podía ser uno de estos "guardias" con casco…

Nemeres
Nemeres
7 años atrás

Hey, la araña gigante. Por fin. XD Personalmente, me parece más fan made que mandado a hacer (el logo que usaron no es ni el oficial, sino el fanart de Danielle Moretti hecho para la fanpage del Facebook), pero aún si no lo fuera… esos son los juguetes para niños. No están ahí las figuras deluxe que van a comprar los coleccionadores adultos. ¿Y quién no querría uno de esos Supermansitos para colgar en el espejo retrovisor del auto? Pero apostaría a que es falso. Hasta me da un poco de pena, porque me encantaría ver a Superman peleando con… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
Reply to  Nemeres
7 años atrás

Me lo vi con audio, ya vi que no es una araña, sino el Gravity algo. En fin.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Nemeres
7 años atrás

si el gravity beat o algo asi, tal vez algo para que superman no vuele!!!

Bal EL
Bal EL
7 años atrás

falso¡

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Para mi están bueno, me abría encantado jugar con algo así cuando era chico, creo que el traje de superman esta bien echó y la plataforma de zod es genial, claro es para chicos si me decías que hot toys presenta algo así , ahí si me indigno, pero me parecen que están bien, …… Igual yo recuerdo que con superman returns sacaron miles de muñequeras de superman que no tenían nada que ver con la película, esto en varios aspectos se puede repetir, ejemplo el traje rojo ese

Bruno Alba
Bruno Alba
7 años atrás

Me suena a Fake. El cardboard con los datos iniciales del segundo video indica como fecha 20 de Marzo de 2011. A esas alturas poco y nada se sabría de que juguetes se iban a lanzar. Además no dice el nombre de la agencia de publicidad que presenta el reel. Por otro lado, hay que recordar que hace no mucho se presentaron los trajes y otras cosas en una "licensing expo", en la que recién ahí se definiría quien podría tener la licencia de juguetes y otras cosas del nuevo Superman, por lo que Mattel no podría tener la licencia… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Zod Calvo???

DIEGOLOCO
DIEGOLOCO
7 años atrás

Zod… calvo???

Casimiro
Casimiro
Reply to  DIEGOLOCO
7 años atrás

Debe ser Lex Luthor a la kriptoniano… y no sabia que Superman tenia poderes elásticos.

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

Esto es un fake clarisimo, el anuncio se ve que es una parodia, ademas:-El superman de traje rojo tiene el simbolo bien hecho como el de la peli y el de traje azul lo tiene mal hecho-Zod es calvo y de piel blanca como la nieve-El logo que usan para las transiciones entre imagenes es un logo fan made que salio hace tiempo, mucho antes que saliera el oficial del banner-Es tan cutre que se ve que es un montaje por otra parte hay que decir que esta bien que se hagan estas cosas por los fans o por sus… Ver mas »

Kyl-El
Kyl-El
Reply to  Kyl-El
7 años atrás

mas cosas
-la bso es de jhon williams cuando se sabe que hans zimmer sera el compositor
-imagenes de superman returns y the movie
-superman con rizo cuando sabemos que no lo llevara

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Si esto no es fake que tiene k serlo,menuda mierda con perdon de figuras que han echo,fake x dios fake k sea una broma para avivar las ganas de ver la pelicula;).

Traveller
Traveller
7 años atrás

No sé que me cuesta más creer, que sea auténtico o que en caso (improbable) de serlo los juguetes de MOS sean tan frikis, tan cartoon, y tan distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora con Batman o los vengadores.

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
7 años atrás

Fake fijo!!!!!

Todo huele a fake y me niego a pensar que con todo el secretísimo que tiene la película hayan dejado tantos datos para un Mercha tan infantil.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El muñeco de la capa blanca, también es Superman!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

jajaja el superhombre elastico, el general Zod calvo, esto parece digno de la seccion de lo más super chafa, que se cuide el superspider-man y todas las creaciones orientales. Lo del primer comercial, yo tengo uno de superman regresa con la cara de Brandon y tambien tiene una pistola para que vuele pero con mejor calidad.
saludos Javier Lino

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¿Y no podría ser un mercha oficial infantil cutre pero sin ninguna relación con el argumento real de la peli?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me parece a mi que para ser falso, está muy elaborado.
Creo que es auténtico, además eso explicaría porqué en las imágenes robadas en Plano, Superman mira hacia arriba. Lo que está viendo es la nave de Zod "Black Zero".

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La segunda publicidad tiene el Logo de un Fan art! nada de eso es cierto, si asi fueran, al menos podrian usar el logo original!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si fuera real…??? Y el calvo no fuera zod???? No decía snyder q zod ni será el único dolor de cabeza de super???? Y si el calvito fuera…..brainiac?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno vale, me he fijado q en un anuncio se refieren al calvorota como zod….pero molaría zod y brainiac..jjjjj

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esto ye un fake que tira pa trasss…

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

No creo que sea fake. En el mundo del mercado infantil y sus juguetes suelen editarse esta clase de subproductos incluso siendo de factoria oficial. Observen los ejemplos mas cercanos. Sobre Avengers eh visto vehiculos y naves que nunca estuvieron en el film. Eh visto hulks, capiamerica, iron y demas en version robotizada-transformer (toys sacados con el estreno de Avengers) y decenas de cosas mas de este film y tambien de los individuales en los cuales el superheroe de turno tanto de DC como Marvel tienen uniformes que jamas utilizaron en el film o naves que jamas existieron y hablamos… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

Ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo. Yo creo que podemos estar ante una línea de juguetes infantiles, habrá más, seguro, y además figuras deluxe, HT, DC Direct… Pero en este caso yo creo que podría ser lo que dices. 😉

Alcala78
Alcala78
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

Coincido con lo que has dicho al 100 %.

Enlazando con el tema de los juguetes, espero que esta vez el márketing de apoyo a MOS sea mejor que con SR; no sé si recordaréis que no salió con el estreno de la película (unos 6 meses tarde, creo recordar), lo que creo que ayudó a que en taquilla se recaudara menos dinero (no soy un defensor de SR, pero creo que un márketing correcto la hubiera ayudado en las cifras).

Angel
Angel
7 años atrás

Bueno si es real no es más que una linea de juguetes muy infantil, aunque yo el superman con el traje de la peli me lo compraría como curiosidad…yo creo que el rojo es más bien una figura más para vender….habéis visto los muñecos de la última peli de Batman? hay batman dorados, plateados de mil colores…todo vale para vender a los niños, engañar a los padres y porque no sacarle unos cuartos a los coleccionistas más completistas…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas tardes; Esto me parece un truño por no decir otra lindeza. No creo que a Christopher Nolan/Goyer se les pase por la cabeza perpetrar tal mierda a mi modo ver. Como decia el compañero, todo esto pertenece al merchandising de la película y personajes, nada más. Creo que la película tendrá el enfoque realista que nos vienen anunciando. no creo que haya nada de juguetitos sexuales, ni milongas de artificio en plan sacacuartos…solo para coleccionistas. CREO QUE TODOS USTEDES POR AQUI TIENEN LA MEMORIA FRÁGIL Y SON UN POQUITO INOCENTONES, PORQUE DESDE LUEGO QUE VIENDO EL TEASER DE LA… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Jajaja considero lo mismo, tanto que la estamos esperando y tal vez ni la veamos.
saludos javier lino

David PG
David PG
7 años atrás

Yo creo que no es un fake. Pero tampoco es un producto final. No tienen metraje, y por eso seguramente han optado por usar la informacion dada por la compañia sobre la pelicula. Y lanzar esos prototipos.Pero ojo porque muchas de esas cosas encajan.El traje de Zod con una C ancha invertida.El traje de Superman sin calzoncillo.La nave de Zod que se llamará Black Zero. El ejercito de Robots de Zod.Se han fijado en un robot grandote que sale con Zod? Puede ser la sombra que salta hacia superman en el trailer de la SDCC??Echo de menos algo de Faora!Y… Ver mas »

JAFM
JAFM
7 años atrás

Habra debut para un nuevo caza F-35 en MOS, el pentagono eligio la pelicula para su presentacion. Habra un combate contra una nave Kryptoniana.

http://geektyrant.com/news/2012/10/16/man-of-steel-will-debut-the-new-f-35-joint-strike-fighter-je.html

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos días

JAFM dijo:

"Habra debut para un nuevo caza F-35 en MOS, el pentagono eligio la pelicula para su presentacion. Habra un combate contra una nave Kryptoniana."

Pero que narices quieren hacer esta gente con la pelicula. Se supone que la zona fantasma era la prisión de ZOD,FAORA y QUEX UL. ¿Un ejercito? ¿Nave Kriptoniana?!!!!!!!!!!Como va a haber un ejercito Kriptoniano si no hubo Supervivientes tras la explosión de Kryptón.

JAVIER, esta línea de juguetes es un fake acerca de la película. Es un sacacuartos de tomo y lomo.

Saludos

Paco