COLECCIONABLE DE LA SEMANA: SUPERMAN DELUXE STATUE

0
27
De la mano de DC Direct llegaba en 2006 esta imponente estatua en porcelana endurecida y pintada a mano. Se trata de la Superman Deluxe Statue, esculpida por Jonathan Matthews. La estatua representa a Superman sobrevolando la azotea del Daily Planet, con un esculpido impresionante que recuerda mucho al Superman de Jim Lee (mentón muy cuadrado, la S del pecho como la dibuja Lee, hipermusculado…).

 



Un detalle algo cuestionable es que una de las piernas aparece «cortada» por la estela que representa el vuelo de Superman y que sirve, de paso, de unión con la base. Como veréis en esta foto, la pierna entra por un lado de la estela y sale por el otro. Un poco raro, ¿verdad?

Pero lo más curioso y característico de esta pieza es su base. Sobre ella encontramos el globo del Daily Planet, que gira de verdad mediante un sistema motorizado a pilas que podemos encender y apagar con un botón situado en la parte de atrás de la base. Una vez montadas sus tres piezas (base, globo y figura), la estatua mide unos 36 centímetros de alto por 16 de ancho y profundo.

La Superman Deluxe Statue se puso a la venta en una edición limitada de 1500 unidades. La que me regaló mi mujer es la número 210, según indica en el certificado de autenticidad de DC que se incluye en la caja.

¡Y así es como queda en su sitio!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JAFM
JAFM
7 años atrás

Mi aporte para la banda… salio en el sitio FB

Habra debut para un nuevo caza F-35 en MOS, el pentágono eligió la película para su presentacion. Habra un combate contra una nave Kryptoniana.

http://geektyrant.com/news/2012/10/16/man-of-steel-will-debut-the-new-f-35-joint-strike-fighter-je.html

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que diferencia, a los "supuestos" juguetes de MOS, se que uno es para niños de 7 u 8 años y otro es de coleccion, pero esta figura si tiene calidad.
B1

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

No tiene nada que ver con el tema pero me parece muy importante de comentar y es que DC comics y Warner bros han ganado el juicio sobre los derechos de superman contra los herederos de siegel y shuster

DC y Warner Bros tienen oficialmente los derechos del personaje para hacer comics peliculas series y mas formatos

Para mi es una estupenda noticia xk asi no afectara a futuras secuelas de MOS por ejemplo ni a otros proyectos

Pd: la figura es la caña de españa